𝙵𝚛𝚒𝚍𝚊𝚢 13. 𝙷𝚘𝚞𝚛: 10:57𝚊.𝚖.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
Al despertar, la alfa salió de la gran habitación para desayunar algo ya que en todo el dia no había comido, hasta ahora. La casa se sentía sola, bueno a excepción de las de la limpieza pero necesitaba atención de su hermosa omega. Quería volver a besar esos labios que tanto, le gustaban volver a ver la cara de su hermosa y amada omega.
Cady...
Sacudio su cabeza para dejar de pensar y mejor decidió salir un rato a dar un paseo y despejar su mente y también a sus perros para que den una vuelta también con ella. Al salir de la mansión junto con; Titan, Shiba, Kiara y Alaska decidieron y al parque.
Pasaron las horas y dieron las 15:39p.m. estaba empezando a caminar asia su casa pero un olor la detuvo, un olor familiar, un olor que ella sabía de quien era. Era de su ama omega Cady.
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 𝙲𝚊𝚍𝚢:Estaba triste, y debastada al ser marcada por mi alfa M3gan y separarme de ella por cosas personales, y que cada quien tomará su camino me destroso mi corazón empezamos a morir de tristesa las dos y no podíamos hacer nada.
Quize despejar mi mente un rato así que llame a unas amigas para salir ah un parque, ya que el miércoles llegue a New York y tenía unas amigas aquí. Las llamé y me dijeron que nos veríamos en la ubicación de me dijo, decidí bañarme y luego cambiarme para luego salir al parque.
Pasaron 3 horas y eran las 15:39p.m. así que les dije que ya me iría a mi casa ellas me dijeron si me acompañaban a lo que yo acepte amablemente, pero un olor familiar dejaría que yo caminara y pare en seco, ese olor que me embriagaba, ese olor es de mi alfa.
M3gan...
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
Cada una giro sus cabezas, para encontrarse otra vez desde, que se separaron. La alfa sin perder un segundo más corrió hasta su hermosa omega junto con sus perros, la omega también decidió correr hasta su amada alfa para poder así...poder amarla nuevamente.
La alfa se sentía elgre por primera vez en su vida, su vida era su omega su hermosa y, amada omega. Beso beso toda, su cara sus labios que tanto deseaba probar una última vez, ahora estaban juntas de nuevo.
M3gan: Mierda.. Pensé que no te vería otra vez Amor
Cady: Yo también pensé lo mismo - dijo llorando
M3gan: Estamos juntas otra vez querida mía, ya nada nos va a separar otra vez - dijo sincera
X: Cady quién es ella?!! - dijo dudosa una amiga de cady
Cady: Oh ella - dijo secando sus lágrimas - ella es M3gan, mi alfa
X: Valla!! M3gan, est tu alfa?!! - dijo sorprendida - M3gan es la famosa actriz y boxeadora que eh conocido!!
Cady: JAJA si - dijo abrazando a su alfa - Espera... Que?!! - dijo sorprendida
X: Si!! Ella es una actriz famosa y reconocida y también por que es boxeadora y es maestra de artes marciales - dijo tranquila
Cady: Eso es cierto?!
M3gan: Si... Jaja - dijo nerviosa
Cady: Wow amor!! Es asombroso
M3gan: Pero es cansado jajaja
X: Bueno, nos vemos otro día Cady y fue un placer conocerla señorita M3gan - dijo extendiendo su mano
M3gan: Solo dime M3gan joven?!
X: Lizbeth
M3gan: Solo dime M3gan lizbeth - dijo estrechando su mano
Liz: Bien adiós Cady cuidence - dijo despidiéndose
----------✨----------
Cady: Te eh esperado tanto tiempo amor - dijo abrazando a la alfa
M3gan: Yo igual querida
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛:
Al decir eso la alfa se abalanzó a los labios de la omega que tanto le gustaba, el beso era lento y lleno de amor pero, después de eso pasó de ser un beso lento a ser un beso lleno de lujuria y deseo.
⚠️ 𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐚́𝐫𝐫𝐚𝐟𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐧𝐨, 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞(no soy muy buena haciendo lemon pero intentare hacer algo)⚠️
La alfa abrazo por la cintura a la omega para haci cargarla, y esta misma reaccionar para enredar sus piernas en la cintura de la alfa, la mansión estaba sola mucho mejor para ambas, al llegar a la habitación la alfa depósito suavemente a su omega en la gran cama, para estar encima de ella y besar su cuello, labios y clavícula.
Al llegar a la habitación, depósito suavemente a la omega en la gran cama. Y así para quitarse la sudadera que llevaba puesta y estar con un top deportivo color negro, y besar nuevamente los labios de la omega.
M3gan: No sabes cuanto te eh deseado desde la última vez.... Amor
La alfa estaba perdiendo la cordura poco a poco, pero aún así era consciente de lo que hacía, la alfa pidió permiso para quitar la camisa que llevaba la omega esta solo asintió, dando permiso de quitársela. La omega estaba exitada, pero quería más lo deseaba y mucho.
Cady: M3gan... Hazme tuya una.... Vez.... Más - dijo con voz entre cortada
M3gan: Con gusto mi omega - dijo con voz coqueta
Y así la alfa sin más beso otra vez los labios de la omega, esos labios que la volvían loca una y otra vez, esos labios que nunca se cansaría de besar, la alfa nuevamente pidió permiso para quitar el sujetador de la omega. Claro que podía cuantas veces quisiera, solo asintió la alfa sin más lo desabrocho dejando ver los pecho de la omega, esos pechos que una vez probó hace 5 años atrás, masajeo uno de los pechos de la omega lento y suave.
Al terminar, fue con el otro pecho y lo mordió, se volvió loca por su omega era hermosa de pies a cabeza cualquier persona cairia rendido ante ella.
Pasaron las horas la alfa estaba complementa desnuda igual la omega, la alfa embestia a la omega lento, mientras la besaba, empezó a moverse más rápido al punto de sólo escuchar sus pieles chocar en la habitación, y también los gemidos de la omega esos gemidos que volvían loca a la alfa, esos gemidos gloriosos para ella.