–Al fin es viernes, maldita sea.- Dice Isa.
Estamos saliendo de la universidad, iremos a casa a comer y después planeamos ir a un concierto con un amigo de clase.
Al llegar a casa, cocinamos unas hamburguesas (eso de la dieta no va con nosotras) y luego subimos al cuarto a ver qué nos pondremos, escuchar música y flotar hasta que sea la hora de irnos.
A eso de las 19:30 de la tarde ya nos estamos arreglando, el concierto comienza a las 22:00 y Samuel pasará por nosotras a las 21:00 para poder ir todos juntos.
...
Nos llega un mensaje de Samuel de que ya está saliendo para aca, son las 20:50 y nosotras ya estamos listas.
Isa va con un pantalón de Jean ancho color rosa y un top escotado en negro.
Yo opte por recogerme el pelo en una coleta, un short de cuero negro que me llega casi hasta el ombligo, dejando a la vista el piercing, un top bando del mismo color, chaqueta de cuero y unas botas hasta la rodilla, parezco todo una malota.
Al bajar nos encontramos a Erick, Will, Andres y Derek en la sala tomando unas cervezas y conversando al parecer.
Will y Andres son amigos de mi hermano, ellos y Derek solían estar casi a diario aquí en casa, al parecer están retomando viejos hábitos.
Cuando nos ven todos quedan en silencio, veo a Derek darme un repaso de arriba a abajo y juro que ruedo los ojos internamente.
Estoy fabulosa el día de hoy pero ya veo que no importa lo que me ponga, él no dejará de juzgarme con la mirada. Sinceramente no me quita el sueño, solamente yo defino como me veo, y hoy estoy fabulosa.
–Vamos a salir- Le digo a Erick agarrando mi bolso del perchero-.
<<-¿Y papá?-
–No está, salió, ¿Van solas? .- Dice cruzándose de brazos y mirándonos como si tuviéramos 5 años y no 19.
Justo suena mi celular. Es Samuel, atiendo bajo la atenta mirada de 5 pares de ojos.
–¡Hola!
–Afuera guapa.- Samuel siempre nos habla así, es el hombre más dulce que conozco, casi nunca levanta la voz siquiera.
–Vale, ya salimos.
–No Erick, no vamos solas, vamos con un amigos de la universidad, ¿contento?
Veo que Derek mira a Isa y dice:
–¿Tu no tienes coche? Si no tenías en que ir podrías haberme avisado- Luego de decir eso veo que me da una mirada fugaz y se concentra nuevamente en Isa.
Mi amiga se cruza de brazos
–Si tengo coche sabiondo pero queríamos ir todos juntos-
Él resopla y solo responde:
–Ok, como quieras.
Luego de esta hermosa charla decidimos salir para no hacer esperar mucho más a Samu.
Cuando estamos en la puerta Erick grita:
–¡Cualquier cosa nos llaman!-
...
Ya en el auto de Sam yo tomo el lugar del copiloto e Isa en el de atrás, en medio de los dos.
–¿Están listas muñecas?
–Siempre- Responde Isabella asomando su cabeza en medio de los asientos con una sonrisita perversa.
–Entonces andando-
...
Ya en el concierto, le damos las entradas a la persona encargada de la seguridad en esa área y nos ubicamos en nuestros asientos.
El paso anterior fue totalmente innecesario ya que a los dos minutos estamos todos parados saltando y cantando como unos locos.
No es que sea de mis bandas favoritas, de hecho vine porque ellos ya tenían las entradas pero esa euforia que te da la música alta y la gente cantando y gritando hace que te sumes a la locura.
Estos son los momentos que me hacen sentir viva, cuando estás en una buena compañía, riendo, cantando, solo siendo tú misma sin estar pensando en quién está mirando o que pasara después.
Salimos del concierto a la media noche, sudando y jadeando entre toda la gente.
subimos al auto de Sam quien es el encargado de dejarnos en casa. Isa dormirá conmigo ya que dejó sus cosas en casa, además no hacemos a Sam dar tantas vueltas.
-Bueno niñas- Dice Sam- a casita.
-Nooo- Dice isa poniendo un puchero- Vamos a tomar alguito por ahi.
-Bueeeno, ¿quién soy yo para negarme?- Dice, poniendo el coche en marcha- Vamos a un bar a por unas cervezas? - Pregunta, mirándome-
- No puedo negarme, son dos contra una - digo encogiéndome de hombros-.
Nos encaminamos a una zona con varios bares y pubs.
Fuimos pasando por las puertas de todos y nos metimos al que mejor música tenía, no pensaba entrar a un lugar con mal gusto musical.
Ya dentro, elegimos una mesa bastante al fondo, la verdad es que hay mucha gente en un espacio muy reducido (que horror).
La mesera nos trae las cervezas que pedimos y acto seguido me encargo de escuchar las hermosas incoherencias que salen de la boca de mi mejor amiga.
-¿Quién no quiere un maldito vampiro en su vida?, imaginate lo sexi que seria despertar con alguien que tiene colmillos a diario. - Dice Isa-.
Sam pone cara de asquito.
-¿No os da un poco de mal rollo todo el tema de la sangre? Imaginense que no pueda controlarse y las deje secas? No gracias, elijo vivir.
-Yo correría el riesgo, no me escondo.- Digo
Y digamos que nos centramos tanto en nuestras conversaciones que terminamos un poquito (muy) ebrios.
Ninguno de los tres está en condiciones de manejar.
-Llamaré al energúmeno- Dice isa, sacando el celular de su bolso y riéndose ve a saber tu de que.
-Isa, son las 3 de la mañana, donde molestemos don amargado, nos pateara el culo, mejor llamemos un uber.
- ¿Y pagar por algo que mi hermano puede hacer gratis? No gracias, ya lo estoy llamando-. Dice encaminándonos a la salida.
-Hoolaaa cariiiñooo.- Me mira y "susurra" y cuando digo "susurra" literalmente grita al lado del celular- Pondré alta voz para que lo escuches, se que te mueres por hacerlo.
Voy a matarla, prefiero ignorarla y seguir sosteniendo a Sam que el pobre no sabe ni donde se encuentra.
-¿Qué me vas a pedir?- Contesta Derek del otro lado, siempre muy amable.
-Puedes venir a por nosotros porfi? hemos bebido y no queremos morir en un accidente de coche.
Se escucha un bufido al otro lado del teléfono.
-Pasame la ubicación por mensaje, voy para ahi. Ah por cierto, no pienso llevar a su noviecito ni a la esquina, que se pille un uber.
....
Woola, capitulo cortito como tu relación con tu ex. :p
ESTÁS LEYENDO
Mas allá de las estrellas
RomanceMar tiene una vida tranquila junto a su padre, va a la universidad, sale de fiesta y sale con chicos. Hasta que un día, su hermano vuele de un viaje con su mejor amigo, un hombre frio sin demasiadas expectativas sobre su vida y le hace dudar muchas...