-La vida tiene muchas formas de sorprendernos.
-Yo siempre pensé que todo sería risas, pasarla bien con mis amigos y disfrutar con mi familia.
-Todo en mi vida era muy sencillo, en la escuela era una estudiante promedio que odiaba la escuela pero desde aquel fatídico día la extrañe con toda el alma.
-Extrañe todo lo que me hacia una niña normal, la risa de mis amigos, ser regañada por mi mama por no querer hacer la tarea o ir a comprar algo a la tienda o mi hermano molestandome por que no lograba hacer algo bien.
-Ahora miro el pasado y desde ese día es donde todo se vino abajo.

3 de mayo
-¡Alexis! ¡Espera!
Grita una chica de cabellos cortos color salmón. Mientras unos brazos todos golpeados y con sangre intentaba agarrar algo con todas sus fuerzas. El joven aguantaba el enorme portón de acero para evitar que todos esos seres intentarán entrar y capturarlos.
-¡Vete ya!
El chico le grito agitado y aguantando el enorme portón de acero que estaba por caerse encima de él. Una chica de cabellos morados la toma del brazo y la empuja hacia ella.
-¡Debemos irnos niña no hay tiempo!
Le grita la chica pelimorada, la chica la observa primero a su hermano mayor y luego a ella. Su cuerpo tiembla, su respiración es acelerada su ceño está arrugado. Las lágrimas no paran de correr por su rostro. La joven de cabellos salmón cierra sus ojos y persigue a la chica morada.
-¡Buscaré como salvarte!
Grito la joven antes de irse con la chica huyendo del lugar. Mirando de reojo a su hermano quien le sonrió con la boca cortada y algunos hilos de sangre se escapaban de su rostro. Como si le respondiera lo que ella le dijo.
Cuando las chicas dieron la vuelta al pasillo la pelisalmon logró ver unas sombras acercándose a su hermano, pero no podía volver. Tenía que vivir por el, con lágrimas en sus ojos continuó su camino corriendo.
Unas horas más tardes ambas chicas continuaron su recorrido por los enormes pasillos del campus. Durante todo el camino hasta la enfermeria donde Isan la chica de cabellos salmones encontró y guió a la chica morada. Los pies de ambas chicas estaban adoloridos y la chica del cabello morado había perdido un zapato. Durante todo el camino hasta esa enfermería las chicas solo se concentraron en huir hasta llegar a un 4 piso que parecia despejado. La joven del cabello salmón la observo un poco, la chica llevaba un uniforme muy diferente al suyo que era completo y le llegaba debajo de las rodillas. La joven al igual que ella estaba sucia y con rastros de sangre en el cabello, cara, bueno por todo el cuerpo y la ropa.
-¡Ya no puedo caminar más niña!
Exclamó la joven tirándose en una de las camillas.
-¡Toda esta sangre en la cara no me deja ver absolutamente nada!
Dijo la chica intentando limpiarse el rostro pero solo conseguía resolverse más la sangre en su cara.
-Yo.... yo también estoy cansada. ¡Mira un lavabo!
Dijo cuando se acercó al lavabo y con el lavando su rostro. La otra chica se levantó de la camilla y corrió hacia una puerta cerca al lado del lavabo. Abriendo esta misma descubriendo un baño con ducha.
ESTÁS LEYENDO
Z for: Afterstory
RandomEsta historia gira entorno a Isan una joven que está sumida en una depresión desde la tragedia del virus z que arrasó con su isla, le arrebato la vida a su prima y a sus padres, la separo de su hermano y amigos. Ella deberá lidiar con su pasado e in...