Existen 9 tipos de castas, las ya conocidas: Alfa, Beta y Omega. Como esas 3 ya son muy conocidas no las explicare pero si las otras 6.
Aqui existen 4 tipos de Alfas:
-Alfas (comunes)
-Alfas Dominantes
-Alfas Puros
-Alfas Dominantes PurosY 4 tipos de Omegas:
-Omegas (comunes)
-Omegas Dominantes
-Omegas Puros
-Omegas Dominantes PurosAlfa Dominante: Posee más fuerza qué los Alfas comunes, su voz de mando funciona en: Alfas (comunes), Omegas (comunes) y Betas. Su aroma es capaz de hacer qué un Alfa comun se doblegue y en su celo tiende a ser muy lujurioso y peligroso.
Alfa Puro: Se diferencia de un Alfa común y de un Alfa Dominante devido a qué su voz posee la capacidad de doblegar no solo a: Alfas (comunes), Omegas (comunes) y Betas como un Alfa Dominante sino tambien a Alfas y Omegas Dominantes. Este Alfa tambien puede tener 1 o más destinandos siendo Betas o incluso de su mismo sub-género y cúando esta en celo suele buscar a su/sus detinado/a.
Alfa Dominante Puro: Este posee una fusión del Alfa Dominante y el Alfa Puro, las diferencias con estos son: su voz de Alfa posee la capacidad de doblegar a todas las especies a escepción de los Omegas Dominantes Puros. Estos Alfas durante su celo buscan a sus destinados/as pues ellos tienden a tener 2-3 destinados/as siendo desde Alfas comunes hasta Omegas Dominantes Puros.
Omega Dominante: Es casi lo mismo qué con los Alfas Dominantes pero estos son inmunes a la voz de los Alfas normales y dominantes. En su celo son dominantes, por lo cúal matan a cualquiera qué intente abusar de ellos.
Omega Puro:Casi lo mismo qué una Alfa Puro, pero ellos solo pueden quedar embarazados por sus destinados pero si quedan preñados de otro que no sea existen 2 opciones: 1-Esperar a qué el cachorro/a nazca y luego suicidarse o 2-Cuidar al cachorro/a solo y eliminanar la nesecidad del celo. Esto solo se puede hacer si eres un Omega Puro o Puro Dominante.
Omega Dominante Puro: Es más o menos lo mismo qué un Alfa Dominante Puro diferencia esque este suele ser más escazo, si pierde a 1 de sus destinados pero no a conocido a los demás suele volverse medio loco.