Puerta.

5 1 0
                                    

Una chica joven llamada Katty caminaba tranquila en direccion a su escuela, pues hoy era su ultimo dia de clases, ya entraria a la universidad para comenzar a estudiar lo que ella queria ser. Artista, a esta chica le fasinaba el dibujo y la pintura. Hacia unas obras de arte muy bellas y inspiradoras, captaban la atencion de cualquier ojo que pasara a verla, pero, ella era una chica muy timida y desconfiada de si misma duda a cada rato de ella y de su gran potencial al momento de dibujar y hacer pinturas.

llegando al salon de clases entro y saludo a su mejor amigo Harry quien lo esperaba contento a la entrada de esta.

-Hola katty!-saludo Harry a su amiga muy alegremente dandole una abrazo de oso muy acogedor.

-Hola Harry, me estabas esperando?- pregunto la chica mientras correspondia aquel abrazo

-si!-dijo muy entusiasmado

-oh! lo siento mucho por hacerte esperar...

-no te preocupes, ya es el ultimo dia asique no lo volvere a hacer...-menciono por ultimo aquel chico

ambos chicos entraron al salon y se sentaron en sus puestos, optimistas vieron su clases...

al final del dia ya era el segundo descanso, solo falata 4 clases mas y podrian irse a sus casas y salir del colegio para cada uno tomar su rumbo e iniciar una nueva vida. Ambos chicos comian su almuerzo tranquilamente platicando y contanto algunos chistes, tambien hablaban un poco de su futuro y de sus vidas ahora que ya no estuvieran en el colegio, que estudiarian, trabajarian, harian etc...todo muy normal para dos amigos en la escuela...

Katty comia tranquila, por casualidad volteo a ver al fondo del callejon en donde se encontraban los dos, al fondo noto una luz azul muy chillona que alumbraba casi todo el lugar, se pregunto asi misma -¿como rayos no vi esa luz?- movio un poco el hombro de su amigo, este rapidamente volteo a ver y vio junto con la chica aquella luz.

ambos dejaron su comida a un lado y se levantaron a ver aquella luz, era tan hipnotica, parecia que los llamaba, cuando se pararon al frente de la luz.

esa luz salia por las orrilas de una pequeña puerta como si de coraline y la puerta secreta se tratace, parecia un sueño, algo tan irreal, causaba mucha intriga para ambos adolecentes, inconsientemente abrieron la puerta y se encontraron con un tunel muy largo y ancho, enserio daba miedo, ambos se vieron a los ojos muy confiados y llenos de orgullo asique procedieron a entrar.

pasaron ese tunel tan misterioso mientras se les erizaba la piel, la tension se sentia en el aire, cuando cruzaron la puerta no lo podian creer...

-que rayos es este lugar?!

-Donde mierda estamos?!?!


La llave de la puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora