cap 13

268 12 3
                                    

–Raptor no entendía el comportamiento de Sparta,todo esto era muy difícil de asimilar.
Apenas hace unos días se casaron por obligación de sus padres, además tenía novio y era el mejor amigo de su esposo...como llegó a este punto?

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Sparta basta!
*Lo separa*
Porque haces esto?

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Y-yo quiero...que me veas cómo tu esposo
*Apenado*
No quiero que me veas cómo tu enemigo

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
No te entiendo
*Lo mira*
Tu eres el quien me odiaba,no querías ni que me acerque a tí... porque ese cambio repentino?

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Pu-pues...

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Que me vas a decir,dejamos las cosas claras antes de la boda y no quiero nada contigo
*Serio*

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Pero...
*Baja la mirada*

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
En verdad quieres hacer esto? Sabes perfectamente que entregandome tu cuerpo no cambiará nada

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Al menos podrías cambiar tu forma de tratarme...

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Bien si eso quieres
*Ríe*
Pero espero que no te arrepientas cuando estemos a la mitad

–Ahora es él quien toma la iniciativa y comienza a besar al contrario mientras sus manos pasean por la figura de su hermoso cuerpo.
Se escuchan los primeros jadeos de parte del menor y eso enciende un poco al de abajo haciendo que este deje de besarlo y baje suavemente hasta su cuello dónde empieza a jugar dando pequeñas mordidas asegurándose de no dejar ni una sola marca.

Poco a poco el ambiente se fue calentando más y ya en este punto Raptor tenía completamente desnudo a Sparta encima suyo.
Lo miraba detalladamente,cada movimiento,cada gesto,cada sonido... completamente todo.

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Deja de mirarme tanto...me pones nervioso
*Dijo desviando la mirada completo rojo*

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Te dije que no te eches para atrás a la mitad
*Sonríe*
Además recuerda que la idea de hacer esto fue tuya

–el menor ya no dijo más y solo volvió a mirar al chico quien ahora era su esposo...sus manos le parecían muy cálidas,muy suaves. También se dió cuenta de que al parecer el otro no quería lastimarlo y por eso iban tan lento,en un momento se imagino a Red Ray y como el momento que pasaron pudo ser más bonito y no solo una noche de se#o y placer.

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Te quedarás mirándome o vas a continuar
*Se acerca a sus labios*

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Que impaciente eres~
*Ríe leve*
Pues levántate de encima un momento no?

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Ah...claro
*Se hace a un lado*

–Raptor se levanta de la cama y termina por quitarse los pantalones y el bóxer que llevaba.
Por otro lado Sparta solo veía como este se quitaba la ropa y al estar algo separados uno del otro pudo ver su perfecto cuerpo,no le había prestado atención pero si que tenía músculos y un detallado abdomen.

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Ha-haces ejercicio?
*Pregunta*

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Ugh...algo así
*Voltea a verlo*
Por cierto quieres hacerlo con preservativo o no

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
E-ehh...pues no creo que pueda embarazarme de todos modos
*Desvía la mirada*

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
Entonces es un no
*Saca un pequeño frasco de un cajón y se lo da a Sparta*
Si no quieres que te duela es mejor que uses eso

–El menor vio el frasco y se dió cuenta de que era un lubricante,volvió a mirar al mayor y quiso preguntarle porque tenía eso pero era mejor no hacerlo,tal vez estropearía todo así que solo abrió el frasco y se colocó algo de lubricante en las manos para luego poder pasarlo por su entrada,el gel estaba frío así que sin querer soltó un pequeño gemido y su piel se erizó.

Raptor lo veía pero el gemido no se lo esperaba, eso sí lo tomó desprevenido.

~◕✿✯ _Sparta_ ✯✿◕~
Y-ya estoy~
*Miró a un lado*

–el contrario no dijo nada y solo se acercó a levantarle el rostro y besarlo suavemente mientras lo recostaba en la cama.
Después del beso el mayor volvió a observar el cuerpo de su esposo y lamió sus labios con deseo.

Pov Sparta

Raptor me miraba con deseo y eso me ponía muy nervioso,se que ya lo había hecho una vez con Red Ray pero...no recordaba nada.
Mientras veía como Raptor se acomodaba entre mis piernas mi cuerpo se tensó y en un movimiento apreté mis muslos a la cintura de él,tenía miedo...conociendólo podría ser muy brusco.

~⋋✿ _Raptor_ ✿⋌~
No aprietes~ te va a doler más a ti que a mí~

Me sonrió y no tuve más opción que obedecerle,no quería que me doliera mucho así que solo lleve mi brazo derecho para cubrirme los ojos y no ver lo que él hacía.
En un momento sentí su miembro en mi entrada,lo frotaba de arriba a abajo sin llegar a meterlo todavía. Me desesperaba,tenía miedo y justo cuando iba a reprocharle de que se apurara entro de una estocada en mí. Mis quejidos no se ni a dónde se fueron,me faltó el aire por breves segundos,dolió un poco y pequeñas lágrimas brotaron de mis ojos. Regularice mi respiración y para suerte o no Raptor aún no se movía,supongo que estaba esperando a que me acostumbre a la intromisión.
Luego de aproximadamente 2 minutos moví mis caderas para darle paso libre a Raptor, él entendió y empezó a moverse suavemente en un Vaivén,entraba y salía de mi interior y se sentía raramente placentero,mis gemidos poco a poco salían de mis labios,uno tras otro con cada estocada que me daba,me sentía estúpido? por así decirlo,se podía comprobar que Raptor era un experto en el tema del sexo.
Continuamos así por unos 17 minutos hasta que él se vino dentro de mí,creí que eso iba a ser todo pero no. Salió de mi interior y me cambio a otra posición para volver a entrar nuevamente y seguir con lo que yo había empezado.

Habían pasado más de una hora y yo ya no podía más,me había venido varias veces y Raptor igual pero parecía que él aún podía con más.
Le pedí que se detuviera y me dijo que una última ronda y se acababa.
En la última ronda me levanto de la cama y me puso contra la pared donde embistió más brusco que las demás veces,tardo unos minutos en venirse y cuando terminó me cargo en sus brazos y me llevo hacia su baño,me recostó en su bañera y soltó agua tibia. No tenía fuerzas ni para bañarme y él lo noto,sin decir nada me ayudó...me lavo despacio,podía sentir sus suaves manos por todo mi cuerpo,brazos,pecho,espalda,en mis piernas y también en mi rostro,yo solo podía sonreírle y de vez en cuando me daba un beso en los labios.

Terminamos de ducharnos y volvió a sacarme de la bañera en sus brazos. Al salir me sentó en un sillón y Vi como cambiaba las sábanas de la cama con unas limpias,me miró y me siguió cargando en sus brazos otra vez para llevarme a la cama.
Me prestó algo de ropa y me dijo que descansara en su cuarto porque él tenía que salir a otro lugar,no pregunte y solo obedecí,estaba muy cansado como para discutir con él.

Cerré mis ojos y pude escuchar un leve susurro que decía...

"Lo siento"

Continuará...:^

𝕌𝕟 𝕋𝕣𝕚𝕠 𝔸𝕞𝕠𝕣𝕠𝕤𝕠?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora