Hola amigos como están el día de hoy les traigo un personaje nuevo que se podría decir que es la bendy-cion de Cuphead y Bendy si saben a lo que me refiero jaja.
Despues de luchar con mi creatividad y demás y buscando varios diseños por fin aquí.
Les presento a Belinda la hija de Cuphead y Bendy hablemos un poco de ella.
Personalidad:
Es coqueta y le gusta ser el centro de atención, también es muy tierna y cariñosa cuando quiere.
Le gusta hacer travesuras y crear caos cuando se lo propone y no le tiene miedo a nada siempre se lanza al peligro.
Cosas que sacó de sus padres:
Bendy:
De él sacó ser el centro de atención y también de ser coqueta cuando va por el mundo manteniendo una sonrisa relajada con una mirada que enamora, sacó su ingenio y astucia por lo que se le hace muy fácil escapar de sus padres y hacer lo quiera (la mayoría de veces) también sacó su ternura.
En términos físicos sacó sus cuernos y piel blanca y los ojos de pac-man. Y su colita en forma de corazón aunque el color es rojo ese lo sacó de Cuphead
Cuphead:
De El saco su risa y también su lado gracioso aún que también sacó el de bendy, también el hecho de que se arriesga como su padre lo que hace que cuando estos dos se unen para bendy es un leve problema.
Ella a pesar de ser inteligente se mete en varios problemas por lo que trata de que no es gran cosa o no le preocupa mucho es muy traviesa.
En términos físicos sacó su nariz roja pequeña y también tiene su sonrisa igual a la de él.
Gustos:
Su comida favorita son las manzana acamareladas.
Cuando se enoja le pasa lo mismo que su padre bendy sus ojos se ponen amarillo muestra sus colmillos.
Es realmente vanidosa le encanta cantar por lo que en lo que puede intenta dar presentaciones dando su canto ya que tiene a su gran maestra Alice.
Eso es todo por ahora espero les haya gustado es que este es el asunto.
Me estaba bañando el cabello y como tenia un montón de espuma en la cabeza yo me pongo a jugar con mi cabellos creando peinados extravagantes xd
En eso intenté hacer los cuernitos de bendy y me gustó pero me sobraba pelo por lo que me los puse a los lados y quedó como esos peinados de esa época lo que me gustó y dije hey no está mal podría hacer así su hija.
En eso me puse a dibujar varios diseños con algunas características de ellos dos pero casi no le combencian después de un tiempo lo logre y así quedó así que Belinda es la nueva integrante de este show.