POV: Narradora
En los pasillos de la gran Universidad se encontraban un pequeño omega y un alfa a su lado.
─ Mochi ya vámonos, si llegamos tarde no nos dejaran entrar a clases ─ decía el alfa tratando de convencer al pequeño omega que estaba triste.
─ Yoon yo lo quiero, porque el a mi no ─ pregunto con los ojitos llorosos.
─ No te pongas triste él no merece que llores por el, porque no le das una oportunidad a alguien más ─ dijo él alfa agarrando las pequeñas manitos del omega.
─ Yoon no puedo mi lobo lo quiere ─ decía el omega bajando la mirada.
─ Esta bien, sólo vamos a clases si ─ vio que este asintió por lo que comenzó a caminar a su lado.
Estaban de camino al turno me les tocaba Jimin iva con la mirada triste pensando en porque su destinado no lo aceptaba como tal y si se cogia a cuántos omegas se le cruzará por alante.
─ Mochi te quieres sentar conmigo ─ pregunto él alfa viendo al pequeño omega distraído.
─ Si Yoon ─ dijo dirigiéndose al último puesto.
La clase transcurrió con normalidad sólo que él pequeño omega estaba más distraído de lo normal y eso al alfa lo ponía mal.
Ya que cada ves que este estaba así se iva por varios días al bosque a llorar sólo.
─ No estés triste, si quieres te puedes ir a quedar a mi casa unos días para que no estés sólo ─ dijo él alfa viéndolo.
─ Esta bien Yoon, en la tarde me acompañas a recoger algunas cosas ─ dijo mirando al alfa ─ ahora vuelvo necesito ir al baño.
Jimin iva distraído sin mirar por donde iva, chocó con un chico asiendo que cayera y se golpeara no muy fuerte.
─ Estas bien pequeño ─ dijo él contrario ayudándole a ponerse de pie, Jimin dedujo que era alfa por su olor licor y madera.
─ Si es-estoy bien gracias ─ dijo él pequeño omega sin siquiera mirarle a la cara esperando un regaño por parte del alfa.
─ Por cierto mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung ─ dijo dándole una linda sonrisa.
─ Mi nombre es Park Jimin ─ dijo haciendo una leve reverencia.
─ Eres muy lindo omega ─ dijo acariciando el cabello del contrario.
─ Gracias, lo siento necesito irme ─ dijo él pequeño omega sintió como él alfa agarraba su brazo.
─ Toma mi número para que luego si quieres poder vernos ─ dijo entregando le un pequeño papel con su número.
─ Esta bien ─ dijo para irse al baño.
Estaba en la puerta del baño al abrirla se arrepintió de haberlo hecho, encontró una escena nada linda.
Su destinado estaba follando a una linda omega de cabello negro.
─ Eres tú de nuevo ─ dijo él alfa mirándolo con algo de odio.
─ Lo-lo lamento ya me voy ─ dijo él omega para cerrar la puerta con pequeñas lágrimas bajando por sus mejillas.
Camino lo más rápido que pudo hacia donde estaba si mejor amigo, intentado que las lágrimas dejaran de salir de sus pequeños ojos.
─ Minie lindo que te paso ─ al ver la triste mirada del omega supo que se trataba del alfa ─ es por el verdad.
─ Si Yoon, no quiero sentir, esto mi lobo sufre al igual que yo ─ dijo aferrandose al cuello del alfa oliendo su aroma chocolate negro y tabaco, a Jimin le tranquiliza oler el aroma de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔 𝕸𝖊 𝕽𝖊𝖈𝖍𝖆𝖈𝖊𝖘
RomanceUn Park Jimin muy sumiso y un Jeon Jungkook muy dominante. ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ▪ Omegaverse / M-preg ▪ Relación Boy&Boy ▪ Jungkook Top/Alfa ▪ Jimin Bottom/Omega ▪ Contenido Homosexual ▪ +18//Lemon ▪ Historia original // No permito copias, adapt...