Estoy cansado... / Punto de vista - Pensamientos de "x" personaje.
*Crank* *Crack* / "Efecto de sonido".
Todo el mundo estaba cansado. / Punto de Vista General/Narrador.
"X: ¿Quieren callarse?" / Habla "x" personaje.
"- Simplemente quiero silencio" / Continuación del habla de "x" personaje.¡Solo cállate! / Grito o voz profunda - gutural.
"Urusei, baka, bakayaro" / Otro idioma.
━━━━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━━━━
Ubicación: Orario - Twilight Manor [Sede de la familia Loki]
Tiempo: Un mes antes de la historia oficial - 09:13 a.m
Estoy emocionado, ¡Mañana será mí cumpleaños! Y por fin tendré la suficiente edad para ir al calabozo y formar parte de la familia.
Aunque debo de admitir que yo tengo una falna.
¡Se me fue concedida por Loki!
Oh cierto, me olvidé presentarme.
¡Soy Bell Wallenstein, futuro aventurero famoso!
Hacía un tiempo que ya ansiaba en serlo, ¡Quería ser igual a mí hermana!
Ella es bastante famosa y fuerte, ¡No por nada es conocida como "La Princesa de la Espada"!
Aiz Wallenstein es su nombre y es dos años mayor que yo.Hasta hace un mes atrás fue su cumpleaños número 16.
¡Y vaya que lo festejamos!
Oh... Espera, estoy siendo bastante desordenado.
Bien, volveré desde cero.
Soy Bell Wallenstein, tengo 13 años y soy un futuro miembro de la familia Loki.
Cuento con una falna que se fue me concedida por Loki, pero nunca la he actualizado y tampoco soy un miembro como tal de la familia.
Espera, eso suena un poco triste y oscuro.
Quiero decir, soy un miembro de la familia ¡Me llevo bien con todos, lo juro! Pero oficialmente no estoy adentro de las expediciones y mucho menos voy a la mazmorra.
¡Pero eso cambiará mañana!
¡Mañana va a ser mí cumpleaños número 14 y tendré la edad suficiente como para unirme al gremio y ser un aventurero oficialmente!
Aparte que Finn me hará la prueba de fuego para ver si estoy listo.
Y bueno, es momento que vaya haciendo mí último día normal.
Saliendo de su mundo, Bell finalmente decidió abandonar la comodidad de su cama para ir al baño y recitar su rutina matutina.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell, El Hermano de Aiz
FanfictionVersión hecha por mí y con permiso de @Luxatiel En Orario existe una dupla de hermanos bastante curiosa. Los hermanos Wallenstein, la mayor y famosamente conocida como | Kenki | (Princesa de la Espada), es una famosa aventurera de nivel 5 a finales...