✿︎ ¿¡𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚!? ☆

493 23 28
                                    


Miles estaba en su habitación dibujando, desde que Gwen decidió presentarle a Pavitr y Hobie, empezaron a salir más seguido. Miles antes tenía una pequeña atracción hacia Gwen pero esta fue disminullendo poco a poco desde que él y Hobie empezarón a ir a charlar, Gwen estaba contenta de que pudieran llevarse bien al igual que con Pavitr. Pero estas interacciones entre él y Hobie se fueron tornando (para Miles) diferentes...¿Qué podría ser?





Miles no podía dejar de pensar en Hobie. Lo dibujaba, soñaba con él, quería decirle un montón de cosas que no podía expresar ahora...Pero pensó que sería raro que dijera lo que sentía, hasta que dejó de pensar en él por un poco y se dijo:

- ¿Estare...
¿¡Enamorado de él!?



Para Miles, esto era raro, ¿Enamorado de alguien que acababa de conocer hace un mes? Pero lo que más le preocupaba ahora era...¿Era gay? Obviamente se dijo que no por que le gustó Gwen una vez, entonces...¿Qué podría ser este sentimiento que tenía en él? Entonces se le ocurrió hablarle a Gwen y a Pavitr.

  - 𝐔𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 -

- Miles: ¿Qué tal chicos?

- Gwen: ¡Hola Miles! Bien ¿y tú?

- Pavitr: ¡¡Hola amigo Miles!! Todo en orden por aqui★

- Miles: Bien, quería hablarles por algo...

- Gwen: ¿De que se trata? Puedes contarnos lo que sea ★

- Miles: bueno...ehmm...creo que podría gustarme Hobie...

- Gwen: ¿¡QUE TÚ QUE!? (impactada por lo que dijo)

- Pavitr: ¡Oooh! ¡¡Harían bonita pareja ustedes dos ★!!

- Gwen: ¡¡OH POR DIOS, MILES!!

- Miles: jejeje...pero no sé que hacer ahora...(algo preocupado)

- Pavitr: pero hey, ¿pensé que eras bi?

- Gwen: igual yo, Pav lol

- Miles: emm, ¿qué es bi?

- Gwen: Bisexual, la verdad sí pareces bisexual Miles, ¿seguro que no lo eres?

- Miles: ¿pero que significa?

- Pavitr: ¡significa que te gustan las chicas y chicos!

- Miles: creo que sí... ¡¡pero ayudenme con Hobie!!

- Gwen: ya ibamos a eso, Morales (algo juguetona)

- Gwen: ¿que tal si lo invitas a hacer algo con él?

- Pavitr: ¡Buena idea Gwen! ¡Como una cita!

- Miles: ¿¡UNA CITA!?

- Gwen: Exacto,Morales, te daremos un par de ideas para invitarle a un lugar bonito★

Dijo la chica con una orgullosa sonrisa al igual que Pavitr. Miles estaba bastante nervioso con lo que sea que iban a hacer con él, pasaron horas y horas charlando y dándole ideas a Miles, pero casi ninguna le convencía del todo pero tenía algunas días más para invitar a algún lugar a Hobie. Hasta que a Miles se le ocurrio un lugar, se la contó a los dos Spider-men que estaban con él y estos les gustó la idea y decidiero ese lugar.

En plan, Miles platicaría con Hobie hoy para ir al cine la siguiente semana y lo invitaría a su universo, luego le diría si podía salir con él el día planeado, Hobie seguramente diría que sí y asi podrían estar solitos en el cine y ver una película de acción y darse un montón de besitos y-

- Miles: ¡¡EY, EY, EY!! ¡asi no va a el plan, Pav!

(Interrumpiendo a Pav de contar el plan)

- Gwen: es lo más cercano que va a hacer Hobie, Miles.

- Miles: ¡Obvio no, Gwen!

- Gwen: bien. Ten tus esperanzas de ser algo con Hobie en el piso, Miles.









           ☀︎︎ 𝐃𝐢́𝐚: 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐝𝐨 ☀︎︎

- 𝐇𝐨𝐫𝐚: 5:20 p.m.

Como fué planeado, Miles invitó a Hobie, sin hacerlo obvio, para preguntarle para ir al cine juntos y solos. Aunque la idea era bastante incomoda para Miles y estaba nervioso por la respuesta de Hobie y por cómo iba a preguntarle, se armó de valor y decidío iniciar una conversación de lo más normal posible.

- Miles: Hey, Hobie, quería preguntarte algo..

- Hobie: Pregunta lo que quieras compi, con confianza, yo no muerdo.

Dijo con tóno calmado y juguetón a la vez.

- Miles: Bueno...me preguntaba si quisieras ir al cine...¿...conmigo?

- Hobie: hmm...Seguro, ¿por qué no iría con uno de mis compis? Será divertido ¿Cúando quisieras ir a ver una?

- Miles: planeaba ver una este jueves, ¿te parece?

- Hobie: Seguro, Estaré allí, ¿Nuestra primera cita,no?

- Miles: ¿¡EEEEH!?

- Hobie: humm, ¿no era algo obvio que me gustabas?

- Miles: ¡Ehm!, ¿¡NO!?

- Hobie: pues ahora lo sabes, chiquitín.

Con un tóno algo burlesco y seductor.

- Hobie: bien, iré a mi universo para hacer un par de cosas con mi banda, ¿era solo eso?

- Miles: sí...Lo siento si te interrumpí en algo, Hobie...

- Hobie: no hay que, amorcito, después de todo no estaba haciendo algo importante. Si no hay más, me retiró aho-

Miles rápidamente besó a Hobie antes de que se fuera a su universo, estuviero un pequeño rato antes de que Miles se diera cuenta de lo que había hecho. Este obviamente se puso rojo de lo avergonzado que estaba mientras que Hobie estaba quieto y sonriendo un poco, mientras que Miles estaba bastante nervioso que mejor bajo de la asotea de su casa a su habitación. Hobie después de un par de minutos despertó del trance en el que estába y fue rápidamente al portal hacía su universo.

Ambos estaban apenados por lo que acabába de pasar, Miles mucho más que Hobie, por que él no tuvó que besar al otro. Pero aún así estaban avergonzados pero a la vez no podían dejar de pensar en el beso repentíno que Miles le dió a Hobie. Hobie por su parte estaba sonriendo por qué pensó que él tenía que darle un pequeño beso a Miles, pero lo que le sorprendío fué que Miles tomára valor en hacerlo primero, con eso, Hobie quedó satisfecho y no se quejó de ello. Miles estaba cubriendo su cara con una de sus almohadas por que la tenía realmente roja por lo que hizo.

Miles estaba apenado y muy feliz de que púdo besar a Hobie y poder tener una cita con él, agradeciendo obviamente a Pav y Gwen por la gran idea que le dieron. Y hablando de Gwen y Pavitr, les había prometído que les iba a contar de la respuesta de Hobie y decidió mandarles un mensaje de lo más emocionado del mundo.

Ellos obviamente reaccionarón emocionados y felices por lo que Miles hizo y lo felicitarón como buenos amigos que eran. Gwen le prometió a Miles que iba a ir pasado mañana a su casa para elegirle algo decente para usar en su cita con Hobie, pero aún no era sabado, asi que podía (por hoy) estar calmado y relajarse por el tema de la cita. Estaba realmente emocionado por la cita de la semana siguiente, que sería un jueves por la tarde [5:30 p.m. para ser exactos].















-OMG MI PRIMER FANFIC PUNKFLOWER OMGGGGG *no lo sigue actualizando*

- Denle amorsh porfa amigos :"(((

✿︎ 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐆𝐢𝐫𝐚𝐬𝐨𝐥, 𝐬𝐞 𝐦𝐢𝐨 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora