CAPITULO 17

287 24 2
                                    

Chifuyu solo se quedó callado, mientras el otro chico empezaba a narrar aquel suceso de hace 5 años. -Hace 6 años había conocido a Baji, me hizo unir a su pandilla donde conocí a sus amigos, el me hacía olvidar de todos mis problemas en mi casa, era una mierda estar en mi casa, ver cómo la basura de mi padre golpeaba a mi mamá y a mi,yo quería vengarme, pero olvide la venganza por Baji- Kazutora se quedó viendo a la nada mientras proseguía, Chifuyu en verdad se dio cuenta de la gran tristeza que ocultaban aquellos bellos ojos, con lo poco que escucho se dio cuenta que el joven había tenido una horrible infancia
-Una tarde lluviosa, que no pude llegar a mi casa, por quedarme tarde con la pandilla de los chicos y Baji, porque se les había ocurrido ir a despojar de sus territorios a Black Dragon una pandilla conocida, al final terminamos muy golpeados, pero ganamos, y festejamos, ese día me puse bastante ebrio que termine confesandome a Baji, y fui rechazado- Chifuyu se quedó impactado ante eso. -Baji no quería hacerme daño, sabía que solo me miraba como amigo-. "Kazutora no puedo corresponder tus sentimientos, yo solo te veo como un gran amigo por el cuál haría lo fuera y te apoyaría sin dudar, pero no puedo corresponder,ya que mis sentimientos no son los mismos a los tuyos"-y  las lágrimas no se dieron a esperar y huí a mi casa, (una carcajada sin gracia salió de Kazutora) mala idea porque al llegar a ese lugar, todo estaba oscuro, había tanto desastre y el olor de sangre llegó a mi nariz, y ahí  yacia tirada mi madre, apenas y tenía pulso, su cabeza sangraba y había rastros de vidrios y también olía alcohol, mi mundo se derrumbó por completo, solo por mi madre me mantenía vivo, pero ahora también por Baji- Eso había sido cosa de su padre el cual en estado de ebriedad se pone más agresivo, su madre murió en los brazos de Kazutora cuando solo era apenas un joven, sus lágrimas caían y fuera de esa casa se escuchaba una gran tormenta, apretaba el cuerpo frío de su madre junto a el y juro vengarse del miserable de su padre.

Baji lo apoyo y ayudo en el funeral de su madre, también los otros chicos, más que nunca necesitaba estar para Kazutora,aunque su mirada denotaba cansancio y mucha sed de venganza, los chicos quedaron de acuerdo en buscar al padre de Kazutora para entregarlo y sufriera su condena en la cárcel. -Baji lo encontró así que oriento me llamo ami, al recibir su llamada me prepare, iba a vengarme de el, al llegar lo vi amarrado y del otro lado estaba Baji- "Que bueno que has llegado, lo amarre y ya llame a la policía" Kazutora no dijo nada y se acercó hacia su padre y de ahí saco una navaja y se la empezó a encajar en todo el cuerpo de su padre, los gritos de dolor se escucharon en ese pequeño lugar,Baji lo miraba horrorizado ante eso, se acercó y lo alejo "Kazutora detente no seas como el"  Baji solo se asusto al ver la siniestra mirada de Kazutora, ya no era su amigo que conocía, Kazutora lo aventó lejos, clavando la navaja en el abdomen de Baji "Cállate y no te metas hoy moriremos ambos, si no puedes apoyarme en esto lárgate de" Baji solo pudo levantarse y llamar a los chicos y a una ambulancia y patrulla, en lo que Kazutora llenaba todo el lugar de gasolina, su padre y el merecían irse al infierno juntos sin importar que, Baji se acercó a Kazutora para golpearlo y hacerlo recapacitar, su herida sangraba,pero no era nada mortal "Kazutora no eres así, porfavor no hagas esto, hay otras maneras de resolver las cosas, no puedo apoyarte con esta idea estúpida" Las lágrimas caían de sus ojos mojando también el rostro de Kazutora así que su mejor amigo y la persona que amaba no lo iba apoyar, lo aventó lejos, haciendo que se golpeara en la cabeza. Kazutora lo único que le quedaba es matar también a Baji no podía dejarlo vivir, cuando estaba apunto de matarlo llegó Mikey, dando una gran patada, que lo mando a volar, Mikey estaba muy enojado "Kenchin saca de aquí a Baji, yo me encargaré de esta basura"  Kazutora se levantó y limpio su nariz la cual sangraba. "Te acepte en mi pandilla por Baji y te apoyamos en todo,y así nos pagas Kazutora, nosotros solo queríamos ser tu nueva familia y hacer que dejaras todo el odio hacia tu padre, queríamos ayudar , pero veo que no podemos hacerte cambiar " Mikey estaba dispuesto a dejarlo inconciente o esa era su idea, pero no espero que Kazutora sonriera como loco y aventara un cerillo,haciendo que todo el lugar empezar arder en llamas, Mikey apenas huyo, antes de que todo el lugar explotara y apenas iban llegando las patrullas. Todos pensaron que había muerto Kazutora, pero no sé esperaban que el chico saliera por la puerta trasera, después de meses conoció a Hanma y Kisaki los cuales le ayudaron con su venganza. Mikey le contó todo lo sucedido a Baji, después de que despertara después de sus heridas, así que decidieron seguir adelante olvidando este incidente.

Chifuyu procesaba todo lo sucedido, Kazutora se hizo malo por como fue su vida, aunque pudo cambiar, pero fue más su odió que no se dejó ayudar, tal vez esto le estaba afectando a Baji, volver a saber que su amigo que quiso ayudar y pensó que había muerto estaba vivo y ahora quería hacerle daño. -Eso es todo, por eso espero vengarme, aparte de que rompió mi corazón e intento detenerme, si no iba apoyarme debió dejarme vengarme, así que debo terminar con su vida, ya que no pude hacerlo hace tiempo - Chifuyu tembló y apretó su panza, tenía miedo y mucho, solo esperaba que no pasará nada malo

🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶

Mikey  y los demás chicos estaban todos listos para ir a confrontar a Kazutora, el plan era perfecto y esperaban todo saliera bien, Baji estaba muy ansioso, era de noche y había una gran lluvia, saldrían de madrugada y esperaban que la lluvia cesara un poco, Keisuke se lamentaría si le llegaba a pasar algo a su querido Chifuyu, tenía mucho miedo de lo que podria pasar, si se tenía que sacrificar por Chifuyu lo haría sin importar lo que sucediera

-Todo estará bien Baji-kun-Un fuerte apretón en su hombro y la voz del chico lo hizo sobresaltarse, al ver la sonrisa cálida y reconfortante que le daba Takemichi se calmó un poco, no tenía que pensar negativo, tenia que ser positivo, sus amigos iban apoyarlo y sus amigos eran de fiar, así que lograrían recuperar a Chifuyu. -Gracias Takemichi- Baji le sonrió, Takemichi le entrego una taza de té y se sentó al lado de el, en el gran sillón, así cada uno de sus amigos de Baji fueron entrando al salón y sentandose esperando que la lluvia cesara, todos estaban nerviosos, pero sabían que todo saldría bien. Aunque Baji tenía un presentimiento de que algo malo podía pasar y eso no le gustaba, aunque estar en compañía de sus amigos le hacía distraerse un poco.

🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶 🫶

-Kazutora, puede que ataquen esta noche, hemos notado mucho movimiento en la residencia Keisuke- Kazutora apagado el cigarro y siguió observando la gran vista del ventanal de la casa de Hanma donde estaba su organización, suspiro y miro al chico. -Diles que se preparen, van atacar hoy en la madrugada, lleven a Chifuyu al sótano- El chico asintió y salió de ahí corriendo, Kazutora solo sonrió, mientras seguía observando el ventanal y como la lluvia empezaba a parar

otro capítulo más, tarde mucho en actualizar pero espero les guste, ya casi estamos al final de la historia....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_AMOR PELIGROSO_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora