— Mi querida doctora ¿Acaso usted desconoce a los transgéneros o transexuales? — 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑢 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑧𝑜𝑛𝑎.
— Por supuesto que no, es solo que no pensé que existieran ese tipo de casos...al menos no actualmente
— es más que obvio que la duda te come, verás shellmy y Carl son medios hermanos, shellmy es el mayor tiene veintinueve años y Emily diecinueve...hasta donde sé shellmy se ha estado cogiendo a su hermana desde los doce o quince cuando se declaró trans.
— ¿!Q-que ellos que?!, ¿Quien te a contado eso?
— Shellmy me lo contó, antes era mi terapeuta, era muy bueno conmigo y me daba golosinas al final de cada sesión, cuando yo llegue aquí ellos dos ya estaban, me dijo que internaron a su hermana aquí porque Crimson los encuentro teniendo sexo con Carl vestido de mujer. Dijo que el anciano enloqueció y que violó a Carl durante tres horas para ver si realmente le gustaba el miembro de un hombre..le destrozó la entrada literalmente
— ¿Por qué permitió aquello?, ¿Por qué no lo detuvo?
— si hay algo que caracteriza a la familia del viejo, es lo trastornados que están... Shellmy tiene problemas de irá y el complejo de edipo,lo cual atrae a las consecuencias del fal —𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖́𝑎𝑛 𝑦 𝑒𝑙 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑙𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒𝑡𝑎𝑙𝑙𝑒́, 𝑙𝑎 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖́𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑠𝑖𝑜́𝑛.
— espera un momento el complejo de edipo es totalmente diferente. Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual incestuosa con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo, en ese caso la atracción sería hacia el padre y serían los típicos celos de infante o adolescente
— si es verdad, pero a diferencia de Shellmy la convivencia con su madre no se desarrolló como tal, murio cuando era bebé, ¿olvidas las tres etapas del desarrollo?, la oral, la anal y la fálica. El período de manifestación del complejo de Edipo coincide con la llamada fase fálica pregenital del desarrollo de la libido.
— Claro que se de que hablas,las primeras masturbaciones y la envidia hacia el pene que siente la niña en periodo de infancia, pero a todo esto ¿qué tiene que ver con las conductas enfermas y incestuosas de la familia?
— Digamos que Shellmy desarrollo la tres etapas y la última cuando encontró a su hermano vestido de mujer y una extraña exitacion lo recorrió.. algo aterrador
— La última etapa denomina a qué "objetó" te sientes más apegado en la sexualidad adulta...vaya, desarrollar un fetiche y al mismo tiempo una sexualidad. Con razón el padre enloqueció encontrar a tus hijos en una situación así es de...¡o pobre hombre trastornado¡
— ¿mi querida doctora no defiendes a padres violadores o si?, Aunque eso no fue la gota que derramó el vaso, en realidad fue la curiosa y repentina ninfómania de la adorada hija si había algo en lo que Crimson tenía razón era en su amor por el miembro. Cuando Emily la internaron comenzó su odisea de sexo, la sometieron a terapia de conversión, ya sabes convertir números nones a par y viceversa.
— ¿la sometieron a esos tratamientos?, ¿Shellmy no se opuso? —𝐸𝑙 𝑡𝑜𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑖𝑠𝑚𝑖𝑛𝑢𝑖́𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎 𝑦 𝑎 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒́ 𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑜𝑓𝑟𝑖́𝑜 𝑙𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖́𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑙𝑑𝑎, 𝑑𝑒𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑏𝑜𝑡𝑜𝑚𝑖́𝑎.
ESTÁS LEYENDO
🎭ɆⱠ ₳Ɽ₮Ɇ ĐɆⱠ ₴Ʉł₵łĐłØ🎭
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo llevas aquí?- -No se, deje de contar, uno deja de contar después de las dos horas- -Tu sarcasmo no va a sacarte de aquí ¿lo sabes verdad?- -No era sarcasmo, solo era la verdad- -¿Te lo vuelvo a repetir cuánto tiempo llevas aquí?- -er...