Ya habían pasado 3 días después del acontecimiento, Roier en ningún momento había dejado el dragón de su papá Foolish.
Tenía miedo de salir, de volverlos a encontrar.
Y él sabía que habían venido a buscarlos pero su padre los había ahuyentando y lo agradecía por que aunque hubieran pasado los días seguía teniendo miedo y dolor.Las heridas se iban curando con el paso de los días, pero la de su corazón aún se mantenía abierta y sangrando.
Sus padres están reparando algo que ellos no habían hecho con amor y atención, gracias a ellos se sentía mejor, pero simplemente el dolor no desaparecía.
Foolish quien había estado cuidando de su hijo, se encontraba con el menor en un abrazo reconfortante.
En los últimos días así había estado su hijo, se alejaba poquito y ya tenía al menor a su lado, no le molestaba para nada era su hijo y amaba mimarlo y apoyarlo, le encantaba volverlo a tener en su castillo como en los primeros días que llegaron a la isla.Se había vuelto no un pequeño niño, si no alguien que necesitaba amor después de tanto dolor y confusión.
Foolish siempre estaba ahí para el, y vegetta su pareja también, solo que el mayor salía a buscar cosas que lo hicieran feliz o lo distrajeran.
—Tú crees que ¿pueda superar esto? En si yo sé que no es el fin del mundo, pero no me siento bien.—
Foolish acarició la mejilla de su hijo, también limpió las lágrimas que iban saliendo de los ojos miel de aquel castaño.
—Saldrás de esto hijo, pero será difícil, pero lo harás con mucho amor de tus padres y con los amigos que vayas haciendo.—
—Tengo miedo, miedo... Yo lo amaba papá, lo amo demasiado, pero me duele más hacerlo.—
-unfortunately there are people who only care about power son (Lamentablemente hay personas que solo les importa el poder).—
—Tu... Tu ¿Crees que llegue amar a alguien con la misma intensidad con la que ame a Spreen?—
Foolish miró con amor a su hijo.
—of course, maybe that stupid was the first time in many things but that does not make him the love of your life, remember it(claro que si, talvez ese estupido fue la primera vez en muchas cosas pero eso no lo hace el amor de tu vida, recuerdalo)—
Ambos chicos fueron interrumpidos por Vegetta quien ya había llegado de un largo día de construcción, Roier se había separó de los brazosde su papá para ir corriendo a los brazos de su otro padre.
Foolish miró aquello con una sonrisa, extrañaba los momentos así, pero no le gustaba por lo que su hijos estaba pasando.
—¿Cómo te has sentido cariño?—
—Bien, creo que bien.—
—Me alegro de eso hijo, pero en algún momento tendrás que enfrentar
esto.—Vegetta amaba a su hijo, pero tampoco quería que se quedara en el pasado con el miedo en su corazón, Vegetta prefería que enfrentara esto a seguir estancado.
—Si.—
Apenas un audible susurro salió de la boca del castaño.Vegetta comprendía a su hijo, pues en el pasado también había llevado traiciones. Pero el aprendió a salir adelante gracias a las personas que lo rodeaban y a su familia.
—Tu podrás con todo y todos, jamás olvides cuanto te amamos yo y tu papá.—
Foolish se había acercado a ellos para fundirse en un gran abrazo familiar lleno de amor y paz.