01

235 19 5
                                    

—¿Podriamos ver otra cosa?— suplicó la menor mientras se aferraba más fuerte al brazo de su novia.

—¿Te da miedo?— cuestionó Bae riendo.

—¡Si! Odio las películas de terror— respondió hundiéndose en las mantas que la tapaban.

—Tranquila Woo— consoló Sullyoon haciéndole cariñitos a la menor. —Bae, ¿podrías cambiar la película?—

—No— respondió molesta.

—¿Porque no?— volvió a preguntar.

—Yo la quiero ver— respondió haciendo un puchero.

—Pero Jiwoo no— se mantuvo firme mientras tapaba los ojitos de la menor.

—¿Y?— contestó sin más.

—Bae, mejor pongamos algo que todas queramos ver— habló está vez Haewon, quién estaba detrás de la ya mencionada sentada en el suelo.

—Pero quedamos en ver esto— insistió —Si a Jiwoo le da miedo que Sullyoon la tape— agregó con un tono burlón.

—Agh...Bae— llamó la atención la mayor de todas —Ven—.

Ambas salieron de ahí. —Bae, podrías ser un poco menos obvia con tus celos—

—¿De qué hablas?—

—Todas nos dimos cuenta de lo celosa que estás cuando Sullyoon y Jiwoo están juntas. Tienes que aceptarlo, son novias y se supone que todas las apoyariamos con eso— explicó. —Mañana tendremos un Fan meeting, por favor, controla tus celos de una vez.

La líder suspiro —Vamos a cambiar la película.

Bae solo asintió lentamente, se había quedado pensando en lo que su amiga había dicho. Era verdad, no podía seguir estando tan celosa, pero extrañaba cuando Jiwoo la abrazaba por la espalda, cuando aveces comentaba frente a la cámara que ella la había abrazado una mañana apenas se despertaron, exponiendo la totalmente.

Extrañaba que Jiwoo se acercara tanto a su oído, que la tomará de la mano.

Desde que empezó su relación con Sullyoon que todas esas caricias pararon. Ahí se dio cuenta que se había equivocado, había confundido lo que era la manera de ser de Jiwoo con sus sentimientos.

Volvió a la sala junto a Haewon, trayendo algunas frituras para compartir. Le dejó el control remoto a la líder y luego se sentó en el mismo lugar que antes, suspirando derrotada.

[…]

El Fanmeeting transcurrió con normalidad, aún que amaban a NSWER no podían revelar la relación de las chicas. Aún así, Jiwoo siempre le daba "besos" a Sullyoon, "besos" que no tenían contacto alguno con la piel de la mayor, pero a nadie le parecía raro, Jiwoo siempre hacia eso con las integrantes, claro, hasta que empezó una relación formal.

Después tenían que volver a la empresa. Tenían tiempo libre, pero era recomendable practicar coreografías en ese tiempo limitado.

Lily y Haewon tuvieron que salir del edificio, mientras que Kyujin se quedó descansando en la sala. Bae estaba acostada junto a ella, cuando de repente la pareja pasó atrás suyo.

—¿Quieres practicar Sullyoon-a~— preguntó emocionada la menor.

Sullyoon asintió y depósito un leve beso en la mejilla de su novia, caminando juntas hasta la sala de práctica.

Bae estaba disgustada por la situación.

—Aun no entiendo que tiene Sullyoon que yo no...— murmuró cruzándose de brazos.

—No te compares con ellas— le recordó la menor —Ya déjalas vivir su romance en paz—

—Agh...iré a la cafetería— tras decir esto se fue al lugar mencionado.

[…]

—¿Que quieres practicar, Woo?— preguntó mientras buscaba alguna canción en el computador de la sala de baile.

—Cualquier canción. Simplemente tengo mucha energía y quería gastarla aquí—

Sullyoon solo había venido para ver a su novia prácticar.

Se sentó en el suelo frente al espejo. Adelante suyo Jiwoo empezó a practicar sin ninguna dificultad.

La alegraba mucho ver qué Jiwoo estaba feliz bailando, era algo que siempre le había gustado.

Pasaron algunos minutos, luego otros cuantos, hasta que pasó una hora y media. Jiwoo estaba agotada, sin darse cuenta de sentó automáticamente en el piso tras terminar la canción. Sullyoon había grabado algunos vídeos de su novia practicando.

La menor gateo hasta donde estaba Sully, sentándose a su lado mientras colocaba su cabeza en el hombro de esta.

—¿Ya te cansaste?— preguntó divertida sabiendo la respuesta.

—Mucho— respondió con un suspiro mientras agarraba la botella de agua.

—Lo hiciste muy bien y te veías muy bonita— admitió la mayor dándole un beso en la frente.

La menor sonrió ante el cumplido, luego todo un poco de agua y se dejó caer completamente en el hombro de Sullyoon.

—¿Sullyoon-a~?— llamó la atención de la mayor, la cual respondió con un simple —¿Mhh?

—Sabes que te quiero mucho, ¿Verdad?— cuestionó con diversión en su voz.

—Si Jiwoo, lo sé— contestó con una voz calmada también divertida.

—¿Tu crees que las chicas de verdad aceptan nuestra relación?— preguntó una vez más ganándose la atención de su novia.

—Si...— Su respuesta sonaba segura, pero en el fondo no lo era. Ella sabía que Bae no lo aceptaba al 100%, pero también sabía que Jiwoo apreciaba mucho a su amiga y que no la quería perder. Es por eso que decidió darle la confianza a la menor de que todos lo aceptaban, esperando que está no se diera cuenta.

—Soy feliz contigo— admitió acomodándose en el hombro.

—Lo se...

—Nunca te alejaras, ¿Verdad?— siguió cuestionando con una voz más baja.

—No lo haré, lo prometo.

—¿Sin importar lo que diga la gente?

—Sin importar lo que otros digan— respondió acariciando el cabello de la menor.

Pasaron algunos minutos y ya se había hecho un gran silencio en la sala. Sullyoon empezó a escuchar una respiración mucho más profunda, confirmando su teoría sobre que Jiwoo se había quedado dormida..

Tomó su celular con la mano libre, luego le escribió a Kyujin para que la ayudará.

𝐉𝐄𝐀𝐋𝐎𝐔𝐒| 𝐁𝐚𝐞𝐖𝐨𝐨/ 𝐒𝐮𝐥𝐥𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora