Recuerden que Mike es humano.
Trolli es el padre (adoptivo) de Mike.
Yo sé que los diabetes son algo serio y los comentarios de Mike son porque el no sabe que son diabetes, cuando Trollino lo regaña contándole de esto el lo ignora olímpicamente.
[✯⑅✯]
–¡No es justo!–se quejó un chico de cabello marrón–¡Dijiste que me llevarías por chocolate!
–Pues, claro–dijo otro chico peli-negro, con algo más de edad que el contrario, con un tono de obviedad–Si te decía que veníamos al café que me recomendaron no querrías venir–el chico peli-marrón se cruzó de brazos y frunció el seño–Además, comer tanto chocolate no te hace bien.
El contrario se volteó a ver al mayor–¡Claro que no!–exclamo el chico–El chocolate viene del cacao, el cacao viene de un árbol, el árbol es una planta–.
Fue interrumpido por el mayor–Entonces el chocolate cuenta como ensalada, ajá, si, siempre me lo dices–se cruzó de brazos, viendo con seriedad a su hijo político–Y te sigo diciendo que eso no es cierto.
El contrario bufó, odiaba cuando su padre le prohibía comer chocolate ¡estaba exagerando! No es como si fuera a morir por mucha azúcar, eso no era posible.
Ambos entraron a la cafetería, siendo recibidos por el aroma a postres recién horneados y café, le echaron un vistazo a la cafetería, era bonita a decir verdad. El techo y las paredes tenían un color crema, mientras que el piso era de color marrón, ya que este mismo estaba hecho de madera; tenía unas lámparas con forma de estrellas en el techo, las mesas eran de color marrón claro y las sillas amuebladas eran de color negro.
A un lado de la entrada estaba el mostrador, el cuál era del mismo color de las paredes, con la caja registradora en el centro de este, una vitrina que dejaba a la vista variedades de postres, unas pizarras encima que tenían el menú escrito con tiza; a un costado estaba la nevera.
Se sentaron en una mesa al lado de la ventana. El menor al sentarse se deslizó, quedando abajo de la mesa quejándose aún, solo dejando su cabeza apoyada en la silla, actuando como un niño pequeño pese a tener casi diecisiete años.
–Mike, no actúes como un niño–dijo el peli-negro al ver que su hijo de había escondido bajo la mesa mientras se quejaba–Eres casi un adulto, no deberías de hacer este tipo de rabietas.
Mike le saco la lengua abajo de la mesa, suponiendo que Trollino no se enteraría porque, pues, no podía verlo.
–No me saques la lengua, jovencito–regaño el mayor, como si tuviera la habilidad de ver a través de las cosas.
–Ugh–se quejó en menor, sin la intención de volver a sentarse en aquella silla amueblada en la que reposaba su cabeza.
–Hola, buenas tardes–una voz masculina se escucho, era el mesero, el cual traía unos menús en mano.
–Mike, sal de ahí, ya trajeron nuestros menús.
El menor rodó los ojos, asomó su cabeza ligeramente para ver al mesero.
Cuando sus ojos se toparon con el chico casi le da un infarto ¡Era su crush de la escuela! Aveces sentía que el universo conspiraba para hacerle pasar vergüenza.
Dió un brinco de la sorpresa al ver a su crush en la cafetería, chocando su cabeza contra la parte de abajo de la mesa–¡Agh!–se quejó, sobando el área en dónde se había golpeado, olvidando por un momento que su crush estaba a un costado de el, mirándolo.
–¿Estás bien?–pregunto preocupado, ese golpe se escucho muy doloroso.
La voz del chico hizo a Mike reaccionar, saliendo, con dificultad, de abajo de la mesa, sentándose en la silla; puso su codo en la mesa, con el brazo elevado, apoyo su cara en la palma de su mano, sonriendo nerviosamente.
–S-si, estoy b-bien, si–murmuro nervioso ¿Será este el karma por hacer siempre rabietas cuando su padre no le hacía caso? Probablemente.
–Bueno...–murmuro algo incómodo el chico de cabello blanco y puntas rojas–Aquí tienen sus menús–dijo cortésmente para luego retirarse, dejándolos solos.
Mike estampó la cabeza contra la mesa, mientras Trollino tomaba uno de los menús que había dejado el chico y elegía que comer.
–El universo me odia–dijo dramáticamente el chico, mientras Trollino soltaba una pequeña risa burlona por la escena que acababa de presenciar. Mike lo miro molesto–Si, claro, ríete de la desgracia de tu hijo de pasar pena delante de su crush como si fuera el mejor chiste del mundo.
Trollino se seguía riendo, hasta que noto algo, algo pegado al menú que estaba cerca de Mike–Bueno, creo que no todo fue tan malo–dijo con una sonrisa divertida mientras empujaba el menú que era para el.
El menor lo miro confundido, hasta que dirigió su mirada al menú que le había acercado su padre, tenía una nota de esas que se pegan. La quito y leyó lo que decía, casi se cae al leer lo que decía.
"Este es mi número, llámame cuando quieras♡"
Y su número al final (que no pongo por obvias razones), abrió los ojos a más no poder, mientras su cara se ponía roja por completo ¿Estaba soñando? Si era así, no quería por nada del mundo ser despertado.
¡Acaba de conseguir el número de su crush sin pedirlo! ¡Esto parecía novela!
Parecía como si el chico hubiera ganado la lotería de lo feliz que estaba, mientras el peli-negro se reía de la actitud de su hijo.
Por otro lado, en el armario en dónde guardaban cosas como el café, harina, etc, se encontraba el peliblanco totalmente sonrojado por lo que acaba de hacer, mientras era animado por su amigo y compañero de trabajo, un chico de cabello marrón y ojos verdes.
–¡Muy bien, Rius!–animaba el chico–¡Ya diste el primer paso! ¡Felicidades!
–Callate, Victor–dijo el avergonzado peli-blanco.
El contrario empezó a quejarse de que era un mal agradecido y blah, blah, blah, la verdad dejo de prestarle atención. Se asomó un poco para ver cómo había reaccionado Mike respecto a su nota.
Lo vio brincar como alguien que acaba de ganar un viaje al otro lado del mundo gratis. Sonrío ante esa escena.
Quizás sea el comienzo de una relación amorosa. Eso esperaban ambos chicos.
[๑♡๑]
Holis, lamento haberme tardado en actualizar, no tenía inspiración pero no quería cancelar este fanfic.
Intente hacer lo mejor que pude, pero si hay una falta de ortografía comentenlo y lo corregiré en cuanto pueda.
Hasta la próxima, los quiero (っ.❛ ᴗ ❛.)っ
ESTÁS LEYENDO
How I Love You ♥ /one shots rius x todos [CANCELADA]
Fanfiction(historia cancelada) (Está fue mi primera historia, pero ya no tengo inspiración para continuarla) Una serie de oneshots de Rius x todos