Capítulo 2

5 0 0
                                    

-Arriba chicas, tienen un café calentito esperando en la mesa. Mencionó Emma mientras destapaba nuestros cuerpos con las mantas y abría las cortinas de la habitación.

-Emma, vuelve a dormir~ Olivia dijo mientras se revolvía en la cama y se tapaba nuevamente.

Tocando mi frente me senté en la cama y solté un quejido de dolor. No debimos tomar mucho alcohol anoche, pero éstas son sus consecuencias, hoy trabajo aún más en la noche, digamos que a las 10pm, así que tengo tiempo para descansar y tratar de bajar éste dolor intenso de cabeza. Tomé la bata que estaba colgada a lado de mi cama, me la puse y caminé hacia la cocina, allí me senté y Emma hizo lo mismo. Ambas comiendo en silenció hasta que Olivia llegó.

-Ya se enfrió, cierto?

Ambas asentimos y ésta fue a calentarlo. El timbre sonó, Emma me hizo una señal y yo sentada me quedé.

-Oh, Sky...tienes un admirador secreto.

Confundida la miré y caminé hacia la puerta, donde ella estaba, con un gran ramo de rosas blancas. "¿Qué es esto?" pregunté, Olivia, tomó la tarjeta que las flores traían y la leyó. "Ayer en la noche te vi, te seguí hasta casa por que no quería que te pasara nada, y discúlpame por lo que ella hizo. Un saludo, Smith. "

-Uy, y quien es ese tal Smith? Emma sonrió esperando una respuesta. Mi cara pasó de sorpresa a seriedad en un instante.

-Dame eso. No es nadie.. Dije mientras de sus manos arrebataba las flores y la tarjeta.

"Uy, disculpa." Olivia dijo mientras hacia una mueca, y movía sus manos, en su cabeza no dejaba de pasar su rostro, tapó su cara y puso las rosas arriba de la mesa, caminó hacia su cuarto y tomó su teléfono... Pero para qué? si no tenía su número. Pero debía atender un asunto con su jefe. Así qué tomó una ducha rápida, se vistió linda y elegante y salió rumbo hacia el casino, donde ya estaba su jefe y muchas de sus compañeras de trabajo murmuraban y decían cosas.

_En La Oficina Con El Jefe_

-Sky, bienvenida.

-Muchas gracias, señor, el incidente de aye...

Sky, fué interrumpida por aquel señor de traje blanco, el cual fumaba un cigarro. 

-Sky, ya lo se, quédate tranquila por eso, ya estoy enterado de todo, de eso nos ocuparemos nosotros y por eso invitamos al prometido de la señorita Collins.

La puerta se abrió y dió paso a una figura masculina, su presencia se sentía detrás de Sky. Aclaró su garganta y finalmente habló, ocasionando un escalofrío por todo el cuerpo de ésta.

-Buenos días, disculpe señor Darkwood, Ex prometido.

-Sky, hoy tómate el día libre.

Sky, quedó completamente estupefacta al sentir aquella voz grave y la presencia de aquel hombre que conocía. El hombre se sentó a su lado sin dirigir su mirada hacia ella. Su jefe, le extendió la mano a lo que él hizo lo mismo, como muestra de respeto. Luego de unas largas horas cada quién se fue a su casa, Sky, practicamente salió corriendo de allí, se subió a su motocicleta y manejó hasta su casa.

-Chicas, en la noche debemos irnos de fiesta...

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora