Capítulo 7: Sexta carta

46 8 0
                                    


Natsu abrió la sexta carta. Traía un sello con el numero seis de color rosado.

Magnolia, 24 de Diciembre del 2023

Para mi amor, Natsu.

Recuerdo que durante la secundaria no volví a salir con nadie más. Ya no me atraía ningún otro chico, ya no me parecían llamativos. Me parecían amables o interesantes, pero jamás sentí atracción o gusto hacia ellos. Me sentía extraña, como si algo no estuviera bien con ellos. Como si no fueran suficientes, algo muy raro.

Así fue durante meses. Pronto todas mis amigas comenzaron a salir con chicos. Erza se le confesó a Jellal y se hicieron novios. Gray finalmente aceptó los sentimientos de Juvia. Laxus y Mirajane sorprendentemente comenzaron a salir. Muchos chicos comenzaron a halagarme por mi belleza, pero no les hice caso a ninguno de ellos. Se sentía como si me estuvieran coqueteando y yo tuviera pareja, cosa que no era cierta, yo no tenía pareja. Entonces, ¿por qué sentía eso?

Lo hablé con mucha gente, pero a ellos también les pareció extraño. Incluso llegué a hablar contigo, pero tu me dijiste que quizá simplemente no había encontrado a la persona correcta. Me dijiste que me esperaban grandes cosas y que ninguno de los chicos de la escuela me merecía. Tu respuesta fue tierna, pero no me ayudó mucho. Seguía con dudas. Nadie me dio una respuesta concreta y yo me sentía extraña, hasta que lo hablé con Lisanna. Ella me dijo que la razón podría ser que yo estaba enamorada de alguien más, pero no me había dado cuenta. Aquello me pareció algo absurdo al principio, pero luego de pensarlo, me di cuenta de que era lo más probable. Le pregunté quién podía ser, a lo que Lisanna me dijo que sospechaba quien era la persona que me gustaba: Tu.

Quedé atónita al escuchar eso, pero Lisanna me explicó que era notorio que yo me sentía atraída a ti. Mi apego hacia ti, la forma en la que te miraba, como deseaba estar contigo, entre muchas cosas más. Ahí fue que me di cuenta que me había enamorado de mi mejor amigo, del chico más cercano a mi, me había enamorado de Natsu Dragneel.

Con amor, tu admiradora secreta.

Cuando él terminó de leer eso, se quedó en silencio inmovil durante unos segundos. Miró la carta para leer esas últimas palabras una y otra vez. Con calma, agarró la siguiente carta para leerla, intrigado de saber que diría a continuación. 

Las nueve cartas (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora