La cara suave y esponjosa de el peli gris se iluminaba con los rayos del sol que lo iban despertando, abriendo poco a poco sus ojos rosados. Apenas iba abriendo sus ojos cuando escuchó un ruido que venía de la habitación al lado suyo, el ruido se volvió a escuchar e hizo que saliera corriendo a haber que pasaba.Su hermana estaba ahí en pleno ataque de ira, al parecer jade había rechazado su propuesta de tener sexo en la mañana, Bavilo suspiró y salió de la habitación, se dirigió al comedor y se sentó a desayunar.
_Hola, buenos días príncipe_dijo la sirvienta. _Hola buenos días, eh...alguno va a desayunar conmigo hoy?_dijo con la cabeza agachada. _No, ninguno, dijeron que desayunarían afuera con la invitada_ dijo con una sonrisa de oreja a oreja. _Es-Esta bien..._ La sirvienta le sirvió el desayuno a Bavilo y se marchó, era normal que las joyas no desayunaran con Bavilo, es mas, era normal que no comieran ni hicieran nada con Bavilo, no caminaban juntos no dormían juntos no hablaban y no hacían nada que involucrara a Bavilo y a ellos, toda su atención era para Ariana que solo vivía en la casa de ellos.
Después de desayunar Bavilo se fue a dar un paseo y se topó con que Ariana y las joyas estaban desayunando en el jardín, no sé acercó no quería interrumpir el momento agradable de sus esposos y su amante con su presencia.
Bavilo regresó a su habitación y se acosto pensando en muchas cosas, entre ellas estaba que si de verdad merecía todo esto? Acaso el siempre seguirá rogando por amor? Tal vez ni siquiera logre que ellos lo besen aunque sea una vez, porque desde que se casaron ellos nunca lo han besado o abrazado en todo ese tiempo, de tanto pensar en todo eso Bavilo se quedó profundamente dormido y cuando despertó ya era de noche, salió de la habitación y se topó con cuatro de las joyas, Nell, Jade, Haun y Raymont, quienes al parecer ya habían cenado y le hizo una pregunta a la primera joya _Donde está Efrit?_ decía dirigiéndose a Nell, _No lo se y tampoco te incumbe_ dijo para después pasar a su lado, _Efrit....no estarás con Ariana...verdad?_
A medida que Bavilo se acercaba a el lugar pudo escuchar unas voces y entonces lo vio, Efrit estaba adentro del estanque de la mansión, y estaba casi desnudo besando a Ariana quien estaba casi desnuda también
Esta escena le partió el corazón, Efrit estaba soltándole sus feromonas a Ariana cosa que con él nunca hizo y no hará tampoco. El se encontraba escondido detrás de unos arbustos y escuchó todo lo que Efrit le decía a Ariana, palabras que a él nunca le a dicho y no le dirá nunca, _Ariana...TE AMO más que a nadie en el mundo_ yo también te quiero mucho Efrit, pero dime qué hay de Bavilo?_ Yo no lo amo, es más lo odio, lo detesto Bavilo me da asco!_ Esas palabras fueron como diez flechas en el pecho Bavilo soltó en lágrimas y se fue del lugar y no quería ver atrás, su corazón se había roto una vez mas, porque eran tan crueles? Porque lo lastimaban así? No lo sabía pero le dolía mucho, tanto que quería morir en esos momentos y le dolió mucho más cuando escuchó lo que decían las otras cuatro joyas en la habitación de Nell, _jajajaja Bavilo? Ja! Bavilo es un niño ridiculo en serio piensa que logrará enamorarnos? Jajaja_ decía limon _Bueno soñar no es un pecado_ decía Jade _De todas formas ya tenemos los papeles de divorcio sólo tenemos que aguantar a Bavilo un para de meses y ya por fin podremos estar con nuestra princesa_ decía Nell _Es cierto! Nuestra preciosa princesa nos espera, hay e esforzamos por ella_ decía Haun, _si!!_ dijeron todos juntos, Bavilo que escuchaba todo detrás de la puerta no podía dejar de llorar, su cabeza comenzó a pensar cosas negativas comenzó a imaginar un montón de escenarios donde ellos le pedían el divorcio, comenzó a llorar más fuerte y decidió irse a su habitación, ahí su llanto no paraba, las palabras que dijeron no salían de su mente y cada vez se sentía peor tal vez si él nunca hubiera nacido, tal vez si él no estuviera tal vez si él moría....ellos serían felices con la persona que aman...tal vez...Bavilo se durmió mientras lloraba pensando en todo eso, tal vez el próximo día le iba mejor.
😢
Asta aquí el capítulo de hoy:)
ESTÁS LEYENDO
~ Tiempo Perdido ~
FanfictionComo dijo un sabio una vez "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Algo similar les pasó a las joyas que no supieron Valorar el esfuerzo que hacía Bavilo por ellos, hasta que lo perdieron. - Omegaverse