Los hombres siempre dicen eso como el cumplido definitorio, ¿no es así? Ella es una chica genial. , y se mete perritos calientes y hamburguesas en la boca como si fuera la anfitriona del gang bang culinario más grande del mundo mientras de alguna manera mantiene una talla 2, porque las .
Durante mucho tiempo Cool Girl me ofendió. Solía ver a hombres (amigos, compañeros de trabajo, extraños) mareados por estas horribles pretendientes, y me gustaría sentar a estos hombres y decirles con calma: no estás saliendo con una mujer, estás saliendo con Me gustaría agarrar al pobre hombre por las solapas o la bolsa de mensajero y decirle: ¡A la perra en realidad no le gustan tanto los perritos con chile, a nadie le gustan tanto los perritos con chile! Y las Cool Girls son aún más patéticas: Ah, y si no eres una Cool Girl, te ruego que no creas que tu hombre no quiere a la Cool Girl. Puede ser una versión ligeramente diferente: Hay variaciones en el escaparate, pero créanme, él quiere a Cool Girl, que es básicamente la chica a la que le gusta todo lo que le gusta a él y nunca se queja. (¿Cómo sabes que no eres Cool Girl? Porque dice cosas como: Si te dice eso, en algún momento se follará a alguien más. Porque "Me gustan las mujeres fuertes" es un código para "Odio a las mujeres fuertes").