Hola gente antes que nada aclarar unas cositas
1- la historia no segira al 100% ni el dia 5% de la serie
2-va aver mala ortografía ya que soy un poco disléxica
3 -las actualizaciones van hacer muy largas ( que pueden durar hasta meses en que yo actualice) o muy rápidas (que salgan seguidas)Y porfavor no olviden en dejar su voto para yo recordar que tengo esta historia por favor .
<<<<<<<<<<<<<<☆☆☆☆☆>>>>>>>>>>>>
Capítulo 1 :el inicio de todo
Conensemos desde el inicio,¿si?
Todo comenzó en una noche en la nación "Las Nevadas " donde se podía ver en la oficina del fundador, veamos que esta pasando en esta oficina .
Quackity estaba tranquilo en su oficina revisando algunos documentos, hasta que siente una aura oscura detrás de su espalda, al principio lo ignoro pensando que era solo su imaginación que solo era por que estaba cansado, ya pasadas las 3 horas ya no lo podía soportar, se da media vuelta y se encuentra con una mirada fría de color verde, se asusta y se echa para atrás chocando con su escritorio. No podía modular alguna palabra, tenía al frente a la persona que torturo por un largo tiempo, hay lo tenia, ve cómo se acerca Dream, estaba paralizado, sus piernas no le respondían.
–Hola pequeño pato- dice Dream.
–¿Que haces acá Dream?-pregunta tartamudeado Quackity.
–Solo vine a ofrecerte un contrato ,en el cual nos beneficia a ambos-dice Dream.
–¿Que tipo de contrato es?- pregunta incrédulo Quackity.
–Es un contrato , donde no te lastimo y no tomó venganza, donde igual ganas más terreno para tu nación, en donde la gente no te verá cómo estás na asesino, donde la gente te respetará, solo con la condición de que seas mi "esposa"-dice Dream haciendo una leve pausa- imagínatelo, si te casas conmigo toda tu vida estará resuelta, ya no abra más problemas, ya no vas a tener que temer a que te lastimen, por qué tus enemigos te van a temer, por qué serás mi "esposa", vamos patito tú solo tienes que darme una respuesta de dos letras y es un "si" a mi propuesta matrimonial-finalmente Dream.Tras el escucharlo, Quackity no se lo podía creer, su mayor rival le está proponiendo matrimonio, bueno un contrato matrimonial. Mientras que Quackity estaba divagando en sus pensamientos, Dream lo observaba con impaciencia, pasaban los minutos casi completando una hora, Quackity seguía pensando y pensando, era una trato difícil de rechazar.
-Oh dream, lo siento pero tengo que declinar tu propuesta.- lo dijo en un tono suave y con miedo
-Pero me niego, si es tu forma de cómo torturarme o de vengarte contra mi, te lo digo al tiro no te va a servir y además hay otras formas mucho más coherentes para vengarte de mi.- lo dijo ya mucho más controlado y sin miedo.
–Y hay esta mi patito rebelde- lo dic de manera burlesca, mientras se iba acercando y acortando distancia con Quackity.-Ah, sabia que dirías algo parecido así que tengo algo planeado para esta situación.- lo dice mientras que va oscureciendo su mirada- Escucha Alex Quackity, tu vas a aceptar por qué si y ya o sino tú gente y tus seres queridos se verán afectados y sin contar de que tu querida nación se va a caer en una fosa de lava, entonces aceptas por qué aceptas o sino tu gente se verá afectada por tu decisión recuerda toda acción tiene su reacción.- lo dic gritando y con un tono amenazador Dream- oh lo siento patito, no te quería asustar así- lo dice en un tono cariñoso- entonces aceptas ser mi "esposa"- dice Dream mostrando una caja con un anillo de compromiso.
–Y-yo, yo s-si acepto- lo dice con temblor y asustado por la actitud de Dream.
–buena elección patito-lo dice mientras desliza delicadamente en el dedo de Quackity el anillo.
____________________________________________Se que es muy corto pero bueno esto lo modifique con tres horas de sueño nomas y con un proyecto de artes detrás de mi espalda para la próxima semana. Pero x, espero que ustedes se encuentren bien y nos vemos en otro capítulo o en otra historia. Adiós
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Ich liebe dich. (En edición)
Fanfictionel amor está bien cierto? querer a alguien es bonito? entonces lo quiero para mi , solamente para mi quiero que el me mire a mi a nadie más el es mío y lo quiero __________☆☆☆☆☆☆☆☆_________ holiii decidí aser esta historia ya que vi un comentario...