Lena Luthor atrapada en León Luthor, así se sentía la pelinegra, se encontraba en el espejo mirando en lo que se había convertido en León Luthor el empresario más codiciado de NY, el que toda mujer quería ser su esposa o estar en la cama con él.
La peliengra se fue quitando la peluca personalizada que había creado para que se viera muy real y sobre todo no se moviera ante un golpe brusco, por nada era la #1 en tecnología. Se quito las cejas, la barba. Se fue a tomar una ducha, al salir miró el espejo y comenzó a maquillarse, sonrió ante la persona que tenia enfrente era ella, Lena Luthor, busco un traje y se hizo una coleta alta, y busco sus zapatillas negras, se veía tan hermosa, sus ojos esmeralda brillan al verse a ella misma en el espejo.
Tomó su bolso,salió del departamento y subió a su auto, se dirigía al bar que siempre frecuentaba, entró y pidió un whisky, observo a todas las mujeres que había en el bar, pero ninguna llamaba su atención.
De pronto se le hacerco una pelirroja, de ojos café y una sensualidad figura
Que hace una Diosa tan sola en este bar?-pregunto la pelirroja
Bebiendo un poco y disfrutar de la noche-dijo Lena
Soy Kate-dijo la pelirroja
Lena-dijo la pelinegra..
Lena, me gusta tu nombre y tus ojos verdes-dijo Kate
Gracias por tus halagos-dijo Lena
Lena, te gustaría ir a un lugar privado-dijo Kate con una mirada coqueta
Vamos-dijo Lena
Ambas subieron a la habitación del bar, se desnudaron, los besos empezaron a ser más salvajes
Mmm..-dijo Kate
Lena tomó su miembro y entró en Kate, no se movió, debido al grito que dio la mujer..
Ahh.. espera un poco-dijo Kate
La pelinegra chupaba y jalaba sus senos, poco después Kate empezó a moverse, eso era una señal de que el dolor había pasado, comenzó a moverse ma pelinegra, sentía que en cada embestida se le salía el alma del cuerpo
Ahh..!!! Ahh!!!-dijo Kate
Ahhh!!!-dijo Lena
Solo se escuchaba el golpeteo de sus cuerpos y el sonido de sus gemidos, los movimientos eran rápidos, profundos y salvajes, solo era sexo para ambas mujeres.
Después de un gran sexo, ambas se vistieron y se fueron del bar, Lena llegó a su departamento y tomó un baño, no quería sentir el olor de una mujer extraña en su cuerpo, tomo la ducha y sono su celular y vio el mensaje de Vanessa.
Vanessa:
Amor, ya llegue en unos minutos a tu departamento
León:
Aquí te espero cielo..
Vanessa es la prometida de León, apesar de todo, le tiene afecto, y tienen una buena relación como pareja, aunque no haya amor por parte de la pelinegra.
Lena terminó su ducha y se fue a vestir, portaba unos pantalones de chándal casuales y una playera blanca, se miró en el espejo y se coloco la barba, las cejas, y el cabello, coloco un dispositivo en su boca, para que su voz cambiará al hablar.
Se fue a la sala, y dejó dos copas de vino, al terminar de servir el vino, sonó la puerta, al abrir, ahí estaba Vanessa, llevaba un vestido rojo de tirantes, se veía hermosa.
Mi amor-dijo Vanessa besando a León
Bienvenida cielo-dijo León
Leon metió las maletas de Vanessa y cerró la puerta, se acerco a la mesa y tomó las copas de vino,
ESTÁS LEYENDO
E S P E J O
FanfictionEsta historia es completamente mía, los personajes no me pertenecen, prohibido la copia o reescribir la historia. Lena Gip