2

15 0 0
                                    

No recuerdo lo que pasó aquel día, es como si, hubieran arrancado y lo borrarán de este mundo.

No me siento completo.

Algo falta.

Cada día esa sensación invade mi cuerpo y no se que hacer, les he dicho a ellos pero sólo se miran en silencio y evaden la pregunta. Es como si supieran algo y me lo estuvieran ocultando.

Pero la sensación sigue hay y no se que más puedo hacer, necesito ayuda y nadie me la puede dar, pero... Cuando la miro directamente todo desaparece, me calma esa luz que transmite y que cubre por completo mi cuerpo, me hace creer que me ve...
Si, suena muy loco lo se pero si la miran verán que no les miento, en ese momento desapareces del mundo y viajas a otro lugar, te sientes completo por fin.

Pero la vida es cruel y te quita todo de nuevo, te regresa a tu vida alejando te poco a poco de lo que de verdad deseas, pero te sigues aferrando a eso.

Eh de verdad quieres obtenerlo cierto, hazlo lucha por eso no te rindas, aunque también es bueno dejar ir...

Piensalo un poco estoy seguro de que encontraras la respuesta solo... debes verla fijamente y lo sabras buena suerte.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Habría los ojos lentamente y al instante los volvi a cerrar, la luz se adentraba por la ventana alumbrando la habitación me senté en la cama había vuelto a soñar con eso.
Un sueño en un lugar desconocido, pero donde ya había estado antes era extraño pero estaba acostumbrado a ese tipo de sueños toda mi vida han estado hay.

Me levante y camine hacia la puerta del lado derecho de mi cama, me bañe y arregle hoy volvía a Hogwarts y tendría que volver a ser otra persona a la persona que más odio a Draco Malfoy, no me mal entiendan ese es mi nombre pero no soy completamente yo.
Odio tener que aparentar ser alguien que no soy y esto me a traído muchos problemas pero ellos dicen que es lo mejor para mi aún no lo entiendo, como hacerles daño a ellos será mejor para mi que hay de bueno en eso en que me beneficia es una de las tantas preguntas sin respuesta que les he hecho no dijeron nada y eso me molesta un poco.

Salí de mi habitación y baje las escaleras hacia el comedor de la mansión al llegar mis padres ya estaban hay en completo silencio uno tenso y casi tenebroso me acerque a la mesa y los salude con un simple "Buenos dias" y el silencio se hizo presente de nuevo era la rutina de siempre pero era lo mejor no quería tener que estar peleando con ellos siempre.

-Draco- la voz de mi madre rompió el silencio en esa habitación haciendo que todas las miradas se dirigieran hacía mi algo que se sentía raro ya que sólo éramos tres personas en esa sala.

-Si madre-
-Cuando regreses de Hogwarts hay algo importante que debes ver- su voz salió tan fría que se me erizo la piel, todo era tan raro y no lo comprendía.
-Entiendo- me levante de la mesa y fui por mis cosas ya era hora de irme y deseaba salir ya de esta casa sentía muchas miradas a mis espaldas que susurraban cosas que no entendía apresure el paso casi como si estuviera escapando de algo llegue a mi habitación y cerre la puerta de golpe
esa misma sensación de nuevo quería irme ya no quiero seguír aqui.
Agarre mis cosa y me dispuse a salir al bajar mis padres estaban esperando me en silencio no transportamos a la estación 9¾ y esa máscara volvió a mi rostro.
-Madre, Padre me despido espero verlos pronto y les escribiré cada dia- mi máscara siempre era buena cualquiera pensaría que de verdad quería verlos de nuevo. Los abraze a ambos con una gran sonrisa.

-Draco cariño no te metas en problemas, entendido. Estaremos esperando tus cartas- y hay esta la misma mentira de siempre la gran "Familia Malfoy" una completa farsa.
Esa sonrisa amorosa que ella mostraba era mentira todo de nosotros era mentira, pero no baje ni un momento mi máscara y le sonreí de la misma forma.
-Ya tengo que irme este lugar apesta a sangre sucias-
-Claro suerte hijo y recuerda lo que te dijimos-
-Si-

Entre al tren y me senté en uno de los compartimentos libres cerca de la zona especial para Slytherins y cerré el compartimento con magia no quería hablar con nadie ahora sólo quiero descansar un poco cerré los ojos por un instante y...

"Draco escucha debes despertar no es seguro estar aquí"

"Hermano tengo miedo"

Esa voz de nuevo un niño

"¡¡¡No Draco espera no vallas!!!"

Otra voz pero esta es más suave que la otra pero se escucha alterado que esta pasando

¡¡¡Draco!!!

"¡¡¡Hermanos!!!

Por que me llaman, no griten estoy asustado.

"~ Draco despierta cariño debes ir a buscarlos, ellos esperan por ti~"

De quien es esa voz no entiendo que esta pasando.

"Siempre estare contigo"

"Recuerda mira fijamente y no dejes de creer"

"Adiós" " mis niños, perdónenme"

No espera no te vallas.

"MAMÁÁÁ"

•••••••♪•••••••••••••••••••••••♪••••••••••••••••••♪•••••••••••••••••••••••••••♪••••••••••••••••••••••♪••••••••••••••••••••••••••••

-AHH- desperté eso fue un sueño?
-se sintió tan real-
-ah que? -su mano se dirige  a su megilla sintiendo la sensación de humedad con el toqué.
-estoy-
-llorando -

~•Guardians•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora