𝒊𝒊𝒊. ✦ happened yesterday?

1.4K 132 35
                                    

O3. 🤘
━━━ ¿QUE PASÓ
AYER?

UN ESTRUENDO LLAMÓ MI ATENCIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN ESTRUENDO LLAMÓ MI ATENCIÓN.
PERO NO LO SUFICIENTE PARA DESPERTAR.

De un momento a otro sentí como pasaban encima mío, no estaba sola al parecer, habia compañía detras de mí. Y de ese pisotón solté un quejido y me levanté, dándome cuenta de que no estaba con ropa, no llevaba brasier, solo bragas.

━━Ugh, ¿Qué te pasa, Alan? ¿Te puedes poner un pantalón? ━━ preguntó Phil, a mis espaldas, Espera.. ¿¡Phil!?

━━Ugh, cállense, dejen dormir. ━━ Demandé, enojada y nerviosa, lo único que venía a mi cabeza era una maldita pregunta.

¿Que pasó ayer?

━━No entren a mear. ━━ advirtió Alan, asustado.

━━Alan, cálmate soy Phil, y aquí está Samantha. ¿¡Sam!?

━━¿Qué pasó? ━━ pregunté adormecida.

━━¡Hay un pinche tigre en el pinche baño! ━━ gritó temeroso.

━━¿Qué? ¿Que onda? ━━ preguntó Stu, sin entender nada.

━━¡Qué hay un gatote en el baño!

━━¡Ay! Okay. ━━ dijo mientras se levantaba, antes de que hiciera algo m pasó su camisa y me la puse acostada, boca abajo. ━━ Voy a ver, cálmate. ━━ trataba de calmarlo.

━━¡No, no, no! ¡Phil, no! ━━ aterrorizado no pudo hacer nada más, Phil ya había entrado, todos escuchamos un gruñido y Phil dió la vuelta inmediatamente.

━━¡Wow! ¡No mames!━━ exclamaba mientras me ayudaba a levantarme.━━ ¡Es cierto, hay un tigre allí adentro!

━━No chingues. ━━ negaba con la cabeza incrédulo.

━━¡SÍ!

━━¿Pero que carajos nos pasó? ━━ pregunté yendo al sofá, junto Stu.

━━ ¡Y es gigantesco! ━━ agregaba Alan, asustado mientras Phil agarraba otra camisa, esta vez para el ponérsela.

━━¿Están bien? ━━ Preguntó Phil preocupado.

━━ No, me siento crudísimo.

━━No mames. ━━ soltó, mientras veía todo el lugar, hecho mierda.━━ qué desmadre..

𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐄𝐀𝐃𝐄𝐑 ✦ phil wenneckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora