Era el primer día de clases del último año, el año pasado fue una mierda y la verdad no esperaba que este año fuera mejor. Para ponerlos un poco en contexto..
Terminé mi relación de 2 años con Tom Kaulitz por una estúpida pelea que tuvimos en la mitad de las canchas del instituto, obviamente la gente comenzó a reunirse al rededor nuestro y fue tema para hablar por casi 3 meses. No era algo agradable para Tom o para mi, así que decidimos dejarlo todo ahí.
¿Qué si fue una buena relación?, lo dudo.
Este mismo día en la escuela todos estaban emocionados por volverse a ver, las parejas, mejores amigos, los grupos, todos. Tom se había reunido con su grupo de amigos, Gustav, Georg y su hermano Bill.
Pero yo no me quedo atrás, estaba feliz por volver a ver a mis amigos; Jade, Isabella y Josh.
Ellos 3 eran mi única razón de vivir, junto con Tom, claro, pero el ya no tiene importancia en mi vida, o eso creo. Seguíamos en la misma clase, podía notar como no paraba de mirarme y secretear con Bill mientras me veían.
—Ya déjalo atrás, seguro solo quiere molestar— exclamó Jade mientras me veía con una cara de decepción. Sé que era una estupidez pensar que de alguna manera podríamos intentar una relación de nuevo, pero la manera en la que me miraba me hacía pensar otra cosa.
—Si, es solo que..
—Es solo que nada, debes que dejarlo atrás Angelina, es por tu bien.
Una parte de mi le daba la razón a Jade, tenía que buscar a alguien más para olvidar a Tom, alguien que me lo sacara de la cabeza, y en ese momento creí saber quien podría ser la persona que lo haría.
"Martin Mayer", mi ex. Sabía que Tom lo odiaba, siempre tuvo celos de él. Martin siempre fue lindo conmigo, terminamos porque no estaban funcionando bien las cosas, pero es una relación que sin dudas podría volver a intentar.
En el almuerzo me senté en la misma mesa de él, estaba con sus amigos. Comencé a hablarle normal, sacando tema y tratando de actualizar un poco sobre nuestras vidas. Ya había notado que Tom estaba a tan solo 3 mesas, también noté que no paraba de vernos, sabía que se estaba volviendo loco, no tenía pruebas pero tampoco dudas.
A tan solo unos minutos de que el almuerzo se terminara me levanté de la mesa despidiéndome con un abrazo de Martin, me dirigí hacía mi grupo de amigos, no paraban de decirme como Tom me miraba; estaba segura de que no le gustaría nada esto, así como estaba segura de que no se quedaría quieto, estuve con el casi 2 años, lo conocía muy bien.
En la salida de el instituto se podía ver como una persona estaba quieta esperando a alguien, era Tom. Comencé a buscar a Martin con los ojos, iba a hablar con él, sin embargo no lo encontraba, estaba su grupo de amigos hablando menos él.
Me acerqué a ellos preguntándoles por Martin, uno de ellos me señalo hacía la salida, donde pude ver a Tom y a Martin hablando. —¿Qué mierda?
Pasé rápidamente por la salida sin dirigirle la palabra a alguno de los dos, sin verlos. No sabía porqué estaban hablando pero sabía que no era algo bueno. Al rededor de las 8:00pm estaba en mi casa acostada en la cama, sé que probablemente estaba por tomar una decisión que no debía tomar. Agarré mi celular entrando a Instagram para escribirle a Martin. Fue un simple "hola", pero siempre he pensado que si quieres conseguir algo empezar por una red social no es la mejor idea, hay muchas posibilidades y no muy buenas.
En todo caso Martin no me respondió.
Puse música en el televisor a todo volumen, de alguna manera me ayudaba a pensar; ¿Y si Tom le había dicho algo a Martin de mi?, sabía que Tom era perfectamente capaz.
Al día siguiente en el instituto lo primero que vi fue a Tom sentado junto a una chica, junto a Sarah Graf. Era una maldita perra. Aún puedo recordar el odio que me tiene desde que éramos tan solo niñas. Ha hecho demasiadas cosas, pero, ¿Meterse con mi ex?
Me senté en mi puesto sin mirarlos, como si no me importara, aún que si lo hiciera. Demasiados pensamientos recorrían por mi cabeza en ese momento, ¿Tom estaba haciendo eso aposta?, probablemente, pero ¿Sarah?, estaba claro que los dos querían joderme la vida. Al verlos sentí un pinchazo en el pecho, realmente no quería pensar que Tom todavía me hacía sentir algo, pero mi corazón no ayudaba.
De repente llegó Josh y me abrazó por atrás. "No te preocupes, él no te va a rebajar" fue lo primero que dijo antes de sentarse al lado mío.
—Está corriendo un rumor de que Tom amenazó a Martin, le dijo que no volviera a hablar contigo — Dijo Josh.
¿Cómo debería haber reaccionado?, no lo sé. Me quedé viendo a Josh a los ojos hasta que no pude más con eso, ¿A que mierda está jugando Tom? Me levanté del puesto dirigiéndome hacía el baño donde me encontré a Martin, él ni siquiera fue capaz de mirarme.
Debo admitir que Tom también sabía perfectamente como joderme, y lo estaba haciendo. Entré al baño viéndome al espejo, tan solo me arreglaba el pelo y retocaba el maquillaje, tenía que verme mejor que nunca. Entré nuevamente al salón donde ellos seguían hablando. Los miré con una cara de burla y me acerqué a Martin nuevamente. Estaba claro que Martin no quería hablarme por la amenaza de Tom, pero no iba a dejar que creyera que era superior a Martin.
—No te preocupes por las estupideces de Tom, no habla en serio — Le dije a Martin mientras me sentaba a su lado, sabía que Tom era capaz de muchas cosas pero yo misma me aseguraría de que no le hiciera daño a Martin.
De repente llegó Sarah, —"¿Estoy interrumpiendo algo?"
—Si, lo haces. ¿No estabas con Tom? — Pregunté con un tono de voz seco y una cara seria.
—Que te importa zorra, para tu información puedo hablar con varias personas a la vez.
Sarah me volvía loca, era insoportable, y que se metiera en donde no la llaman me molestaba aún más. Estaba claro que Tom le había dicho que se acercara a nosotros, no me quiere dejar en paz. Sé que ya no me deberían importar las decisiones de Tom, pero, ¿Meterse con ella?, eso era caer bajo.
Al regreso del almuerzo, cuando estaba entrando al salón vi a Sarah sentada encima de Tom, se estaban besando, se besaban en mi puesto.
Solo llevamos 2 días de clase y ya me quiero ir.
♡⃕
holaaa! :)
quise empezar con un poco de dramaa, espero que les haya gustado. Recuerden que leo sugerencias y opiniones!!, ya estoy trabajando en el segundo capitulo,
XOXO
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘌𝘈𝘙𝘛𝘓𝘌𝘚𝘚 | | Tom Kaulitz
FanfictionToda historia de amor llega a su final, pero... ¿El amor morirá con la relación?