[ Autor ] ( Está historia comienza en el DDLC After story )
Era otro bonito atrapada en está pequeña prisión de píxeles. Yo me encontraba leyendo un interesante libro de poesía a la espera de una visita de alguien. Él es una persona genial y romántica, todos los días él me visita a la misma hora para charlar un rato hasta que toca la hora de despedirse. Esa personita es mi novio, al que quiero con todo mi corazón y por el que arriesgaría todo solo por verlo sonreír. Él me trata con mucho respeto y cariño, al igual que es muy detallista.
Yo nunca he visto como es él en realidad, pero por la poca información que obtenido suelo imaginar como llegaría a lucir. La verdad no me importaría como es que él sea, yo siempre lo amare sin importar nada.
.....
Checando la hora de su computadora, he visto que son las 9:58 a.m. Él ya no debería tardar en aparecer para yo recibir lo con una calida sonrisa y decir...
¡Bueno días, Jonathan!, ¿Dormiste bien? ¿Qué es lo que haremos hoy?
¡Si!
Así será.
Acaban de dar la 10:00 a.m. y en cualquier momento aparecerá por lo debo estar preparada.
....
10:10 a.m.
Umm. Que raro. No ha abierto el juego, pero tranquila, él suele hacer esto de vez en cuando, siempre que esta ocupado haciendo algo.
....
10:30 a.m.
He comenzado a garabatear con mi dedo en una pequeña mesita.
¿Qué ha pasado?
Él nunca suele tardar mucho.
¿Estará haciendo algo muy importante que lo tenga demasiado ocupado?
Esas preguntas me abruman, así que solo recosté mi cabeza en la mesa y resople rendida.
De repente sentí como se abrió el juego. Feliz levanté rápidamente mi cabeza de la mesa y puse una gran sonrisa.
–¡Bueno días, Jonathan!, ¿Dormiste bien? ¿Qué es lo que haremos hoy, amor?
Saludé con muchos ánimos.
Pero en ese instante sentí algo raro, algo no propio del mod. Un agregado.
–¡Jonathan! He notado algo extraño en el código del juego, ¿Modificaste algo?
Dije para seguido colocar dos cuadros de opciones, pero algo raro paso.
Una pequeña ventana de texto apareció al frente mío.
Quedé extraña ante ésto, pero la cosa no acabo ahí. En la pequeña ventana de texto aparecieron unos puntos suspensivos con una animación de movimiento, hasta que en un parpadeo un texto completo apareció.
Claro. He modificado algunas cosas, amor.
Quedé atónita a lo que acababa de pasar.
¿Acaso acaba de contestarme sin haber utilizado los cuadros de opciones?
¿Te sorprendí, eh?
Aún no podía formular ni una sola palabra por lo sorprendida que estaba.
Oye, Monika ¿Estás bien? Me estas preocupando.
En ese momento reaccione para seguido hablar.
–Oh, ¡Si! ¡Estoy bien! Solo que no espera ésto, pero.... ¿Cómo pudiste hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
DDLC: Días de verano en esté mágico campamento
FanfictionUn día como cualquier otro, Monika espera la visita del jugador para pasar todo un día ellos dos. Pero una gran sorpresa cambio sus planes. El jugador debía ir a un campamento de verano por petición de su padre. Por lo que Monika pensaría que se que...