Luo BingGe, un cultivador poderoso y despiadado, era el protagonista de una novela llena de aventuras sangrientas. Su historia se extendía por innumerables capítulos, donde se ganaba el título de "semental" debido a su impresionante harem de mujeres. Aproximadamente, tenía como 3.000 mujeres. Aunque su crueldad era bien conocida entre los seguidores de la novela, había un terrible acto que marcaba su destino.
En un giro inesperado del destino, Luo BingGe se encontró repentinamente en un mundo paralelo, una realidad alternativa en la que era conocido como Luo Bing-Mei. Allí, se encontró con su maestro cultivador, pero esta vez, su conciencia habitaba el cuerpo de Shen Yuan, quien inexplicablemente había transmigrado al cuerpo de su antiguo mentor.
Con la mirada fría y decidida, Luo BingGe se dirigió hacia Shen Yuan, exigiéndole información crucial.
—Dime, ¿dónde puedo encontrar a mi verdadero Shizun? Estoy decidido a matarlo.
Shen Yuan, confundido y asustado, titubeó antes de responder:
—No sé dónde está tu verdadero Shizun. En mi mundo, él... Yo estoy muerto —Apretó los puños, sintiendo el peso de la responsabilidad por las acciones de su antiguo yo—. No tengo idea de si Shen Jiu transmigró a mi cuerpo o no, mi memoria está borrosa y fragmentada. Pero, Luo BingGe, debes escucharme.
Los ojos de Luo BingGe brillaron con un destello amenazante, aún impaciente por vengarse.
—Te escucho, pero eso no cambiará mi objetivo. Mi verdadero Shizun debe pagar por sus pecados, y estaré esperando cualquier indicio para encontrarlo —su mandíbula estaba cerrada con fuerza, y su voz resonaba con determinación.
Shen Yuan suspiró, sintiendo el peso de la culpa vislumbrar en su interior.
—Luo BingGe, entiendo tus sentimientos, pero... ¿Realmente crees que matar a tu Shizun es la única solución? La violencia solo generará más violencia, y tal vez haya una manera de redimirnos a todos.
Luo BingGe lo miró inquisitivamente, considerando sus palabras. Estaba acostumbrado a resolver los problemas con su espada y su ferocidad, pero tal vez había algo de verdad en lo que Shen Yuan decía. Aunque la historia del mundo anterior parecía destinada a repetirse, tal vez había margen para el cambio.
Ambos cultivadores se miraron durante un largo momento, cada uno contemplando su propio camino y las posibilidades que se presentaban ante ellos. Quizás, en ese mundo paralelo, podrían encontrar la paz y redención, no solo para ellos, sino también para aquellos que habían sido víctimas de sus acciones pasadas.
[...]
Después de desaparecer en el mundo moderno, Luo Bing-Ge se encuentra en un lugar completamente diferente. Observa a su alrededor y se da cuenta de que está en un mundo muy diferente al que estaba acostumbrado. Las calles están llenas de gente vestida de forma extraña y los edificios son altos y modernos.
A medida que Luo Bing-Ge explora el nuevo mundo, se encuentra con varios desafíos. La gente parece ser muy diferente a los personajes que estaba acostumbrado a tratar en sus novelas. La tecnología también es algo nuevo para él, y se sorprende al ver cómo la sociedad ha evolucionado desde su tiempo.
Mientras se adapta a su nueva situación, Luo Bing-Ge no puede evitar preguntarse cómo está Shen Yuan en este mundo moderno. Se preocupa por su amigo y espera que esté bien. Sin embargo, también siente una profunda determinación de encontrar a Shen Jiu, el alter ego pasado de Shen Qingqiu, su Shizun.
A medida que sigue su búsqueda, Luo Bing-Ge se da cuenta de que no tiene idea de por dónde empezar a buscar a Shen Jiu en este mundo desconocido. Incluso con los recursos del sistema de Shen Yuan, parece que encontrarlo será un desafío.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Bestia [BingJiu OneShot]
FanfictionEn un giro inesperado de eventos, Luo BingGe, un poderoso cultivador, es transportado al mundo moderno en busca de su antiguo maestro, Shen Jiu. Sin embargo, su intención es asesinarlo, lo que provoca un profundo terror en el corazón de Shen Jiu. Co...