Es te en mi primer fanfic y espero que les guste la mayor parte de los personajes le pertenecen a la escritora richelle espero que les guste y que comenten bueno los dejo con este primer capitulo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mi nombre es Rose Hsthaway y esta es la historia de una parte de mi vida y empieza cuando mi vida se arruino. Empecemos por lo básico de mi vida soy una dhampir (mitad vampiros mitad humanos) tengo 20 años. soy la guardiana de la reina y mi mejor amiga desde preescolar Vassilisa Dragomir ella es una moroi (vampiros vivos con influencia sobre los cuatro elementos: agua, fuego, aire, tierra y el quinto y nuevo el espíritu que es el que ella controla). Hace dos años estoy de novia con uno de los guardianes más lindo Dimitri Belikov, pero de esto nadie sabe ni siquiera mi mejor amiga algo difícil de esconder pero los dos convenimos decirlo mas adelante. Pero bueno hasta aquí mi vida muy hermosa, hasta que empecé a creer que mi vida al fin podía estar bien no hizo más que caerme todo como un baldazo de agua fría les voy a contar el día que mi vida se arruino por completo.
todo parecía ser un día como cualquier otro no sabía que iba a ser el día que todo comenzó... Escuche un ruido a lo lejos y me desperté era mi alarma mire a mi alrededor estaba radiada por los fuertes brazos de mi dios ruso. me levante de la cama mientras que el despertaba, me duche, cuando salí allí estaba sentado en el borde de la cama mirándome con una cara de dormido impresionante.
-Hola mi amor ¿cómo dormiste?- le digo
-Hola, Roza muy bien siempre que duermo contigo duermo bien y ¿tu como dormiste?
- Lo mismo digo camarada- termino de vestirme con mi típico atuendo de guardiana hoy tengo una reunión con Alberta Petrov, jefa de guardianes en la academia en la que estudie, realmente no se de lo que quiere hablar pero me dijo que tenía que hablar de algo importante y no puedo negarme la verdad la quiero mucho.
-Mi amor me voy tengo que ir a hablar con Alberta nos veos luego- digo dándole un beso.
-Nos vemos cuídate, yo tengo que ir con Christian- me dijo y salí de la habitación Christian era un moroi novio de mi mejor amiga Lisa, al principio no me caía bien poro después me fue cayendo mejor y se puede decir que somos amigos, pero constante mente los dos nos tenemos que enfrentar al fuerte carácter y sarcasmo del otro.
En el camino iba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con una mujer pelirroja.
disculpa- dije ayudándola a le ventarse asta que le vi la cara ¡no podía creer lo que mis ojos estaban viendo!, ¡ no podía creer que la mujer que tenía en frente era mi legendaria y ausente madre Janine Hathaway, la ultimas vez que la vi fue hace dos año!
-¿qué haces aquí madre?- le exijo todavía sin creérmelo todavía
-hola Rose yo también que extrañe, si hace mucho que no nos vemos- se burla.
-No me vengas con esas y responde, era tan difícil decir que venias para aquí llamar a tu hija aunque sea una vez al año- digo
-Vine porque mi protegido tiene que hacer tramites en la corte y aviso que estaré aquí un largo rato, pensé que nos estábamos llevándonos mejor por eso tratemos de no pelear.
-lo mismo digo...-no termine de hablar ya que vino Alberta y nos interrumpió
-Rose cariño que bueno volver a verte- dice- oh, hola guardiana Hathaway- dice saludando a mi madre
-Hola, guardiana Petrov- responde ella
-hola Alberta también me alegra verte-digo- dime que lo que querías hablar -tengo algo que proponerte- dice y mi mamá se despide diciendo que tiene que irse con su protegido Alberta y yo vamos a hablar a la cafetería pedimos un café y nos sentamos en una mesa esperando nuestros cafés y para poder conversar.
-¿y bien? ¿qué es eso que tienes que proponerme?- digo curiosa.
- mira Rose voy a ser directa- dice ella, bien ya a llamado mi atención- necesitó guardianes en las academias y tu eres una de las mejores guardianas que conozco quiero proponer te un trabajo como profesora de combate en una academia en Rusia
-mira Alberta te voy a ser sincera mi vida esta aquí protegiendo a Lisa te agradezco que ayas pensado en mi pero no puedo- le digo
- no tienes que responder ahora piensa en lo que te propuse y si cambias de opinión me llamas. piénsalo charlalo con Vassilisa y con Belkov- dice guiñándome un ojo. ¡¡¡¡¿ cómo mierda lo sabe?!!!!
-¿qué? ¿cómo lo sabes?- pregunto confundida
-Rose linda sé todo lo que pasa con mis guardianes y se la historia que tuviste con Belikov en San Vladimir y sé que esa historia no se termino-dice y se levanta- tengo que irme linda piensa en lo que te dije hasta luego.
-hasta luego Alberta está bien lo pensare pero no creo que cambie de opinión- digo y ella se retira. Voy con Lisa a contarle, cuando llego a su oficina llamo a la puerta y ella dice que pase
-hola Liss- digo sentándome frente a ella-oh, hola rose ¿hablaste con Alberta?, ¿qué quería?, ¿sabes que tu madre esta aquí- dice.
-calma Liss una a la vez, si hable con Alberta quiere que vaya a trabajar a Rusia como profesora de combate. y si vi a mi madre
-¿cómo? , ¿y tú que le dijiste?
- le dije que no ella me dijo que lo pensara, le dije que lo pensaría pero que no creo que cambie de opinión- dije y pude notar el alivio en su cara
-Está bien prepárate que hoy tengo un montón de reuniones y juntas- dice ¡OH, genial lo que me faltaba un día lleno de reuniones y juntas aburridas!-en eso escucho sonar a mi celular es un mensaje de Dimitri.
* Amor, te espero hoy en el lugar de siempre, te espero. hasta luego Roza
PD: te extraño ;) *
*bueno mi amor te veo allí . yo también te extraño*- le contesto y escucho la voz de Lisa sacándome de mis pensamientos.
-¿por qué la sonrisa de boba enamorada? ¿cómo se llama? ¿lo conozco?
-ay Lisa pero que tonterías dices
-nada de tonterías, bueno si no quieres decirme yo ya me enterare.
pase todo el día de aquí para allá con Lisa de una reunión a otra. Al fin llego la hora de ir a ver a Dimitri cuando estaba llegando escuche una discusión es Dimitri y la perra de Natalla Ozera la tía de Christian decidí escuchar lo que hablaban
-¡¡¿qué diablos es lo que dices Taya?!!- le pregunta Dimitri
- estoy embarazada de tres meses, y este hijo es tuyo Dimka...
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy- Todo puede pasar
FanfictionMi nombre es Rose Hathaway y esta es la historia de cómo se arruino mi vida ... como perdí al amor de mi vida... lo que me pregunto es ¿alguna vez podre perdonar lo que Dimitir me hizo? ¿será verdad que me ama? ¿es verdad que todo lo cura el tiempo...