lean la nota final por favor
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
*NARRA Srta. X*
desperté en una camilla en una habitación blanca con una luz dándome directamente a los ojos la pregunta del millón es ¿dónde mierda estoy? saliendo de lo obvio estoy en un hospital pero donde y ¡¡¡¿¿¿ CÓMO LLEGE ACÁ???!!! OK repasemos le resumiré en poco quien soy y como llegue a este punto aunque no se cómo llegue a este hospital mi nombre es Emma Lisboa (nota: soy tan patética que busque apellidos en google y el nombre también pero el nombre me encanta así se llama mi primita <3) volviendo al tema ya que tenemos una escritora entrometida y no sé por qué no se mete en la historia y no en comentarios que a nadie le importa como dije mi nombre es Emma Lisboa o Jennifer Belikov la verdad ya me perdí he aquí la explicación tenia los padres más adorables, buenos, amorosos y copados que una persona puede tener cuando tenía 10 años encontré unas papeles que no tendría que haber encontrado allí había unos estudios que decían que mi mamá no podía tener hijos y otros que eran papeles de adopción a esa edad no entendía mucho y me puse a llorar como María magdalena mis padres me encontraron llorando y con los papeles y me explicaron de la manera más dulce que era adoptada pero que aunque no tuviéramos la misma sangre yo era su hija y que no importaba lo que un papel decía y que en otro lugar seguramente tenia a mis papas biológicos que me amaban igual que ellos en resumen a los 10 me entere que era adoptada ahora tengo 15 y nunca pensé que eso traería tantos problemas como la muerte de mis padres, hace poco unos tipos llegaron a mi casa y le dijeron a mis padres que me tenía que ir con ellos mis padres le dijeron que de ninguna manera me iría con ellos que yo era su hija y que nadie se la quitaría y los tipos le dijeron que mi verdadero nombre era Jennifer Belikov y que no era su hija mis padres les dijeron que no le importara lo que ellos dijeran que yo si era su hija que ellos me criaron y que me amaban pero los tipos esos los mataron (7-7 7-7 :'( ) yo trate de escaparme pero me acuerdo que paro de ahí en más hasta que desperté aquí.
tiempo después de que desperté entro la doctora me hizo preguntas de rutina y dijo que estaba bien que las lastimaduras que tenia pronto se curarían y que mañana ya me podrían dar de alta y que iba a llamar a las personas que me trajeron aquí así podíamos hablar, al ratito llegaron una mujer de unos treinta y pocos de años y un chico que parecía ser de mi edad.
-hola preciosa mi nombre es Rose Hathaway y el es John Belikov- me dijo la chica muy amable
-espera un minuto ¿dijiste Belikov?
-si ¿por?- les conté mi historia y cuando le termine de contarles Rose estaba llorando
-señora Hathaway ¿por qué llora?
-en primera no soy señora nunca me case en segunda dime Rose y... y yo soy tu mama- dijo entre llanto y con lo último se largo a llorar más fuerte y yo ¡¡¡Y YO EN SHOK!!! ¡¡¡¡MI MAMA!!!! ¡¡¡¡SI SEÑORAS Y SEÑORES ESCUCHRARON BIEN MI MAMA NADA MÁS Y NADA MENOS!!!
-y yo vendría siendo tu hermanastro
-¿hermanastro?
-distinta vagina mismo pene
-¡¡¡JOHN!!!
-¿qué? es cierto además fue un chistecito para aflojar el ambiente
-¿ y se llevan tan bien?
-sip es mi mejor amiga desde antes de saber que fuera novia de mi papa y que es la madre de mis mellizos hermanos y que mi madre es una zorra
-eres un caso perdido John Belikov
-¿mellizos?
-si tienes un hermano mellizo llamado James- me conto todo lo que paso como fui secuestrada como me busco estos años mi familia todo
-¿y ahora que pasara?- les pregunte
-ahora estas de nuevo en casa y no te perderé nunca mas
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hola mis amores ¿qué les pareció? ¿no soy the drama queen? (para los que tienen menos ingles que yo y por algo me llevo ingles en el cole significa la reina del drama) perdonen por mi desaparición como dije no voy a dar escusas pero quiero saber cosas sobre ustedes así que al final de cada capítulo voy a dejar pregunta y no se vale si votan también responde (ahora veo que tenía 0 votos) y si no votan también
bueno la pregunta es:
¿cuántos años tienes? ¿y cuándo los cumplen?
yo voy a cumplir 14 el domingo que viene ya se soy una nenita (una bastante pervertida) nadie te pidió opinión cállate (cállame vos).
bueno basta de payasadas como abran visto me gusta pelear conmigo misma y autocriticarme porque uno mismo es el único que se puede criticar si los demás no tienen una buena opinión de nosotros no importa, solo importa lo que nosotros pensemos (termínala no es un libro de auto-ayuda) ¡¡¡que mina más densa!!!
bueno respondan por favor y cualquier cosa sobre ustedes (o del libro o lo que les venga a la mente) que quieran contarme bienvenidos sean me encantaría conocerlos más
besos !!!
las amo!!!
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy- Todo puede pasar
FanfictionMi nombre es Rose Hathaway y esta es la historia de cómo se arruino mi vida ... como perdí al amor de mi vida... lo que me pregunto es ¿alguna vez podre perdonar lo que Dimitir me hizo? ¿será verdad que me ama? ¿es verdad que todo lo cura el tiempo...