Advertencia: Hay un poco de +18, quedan avisados.
-------------------------------------------
Creí que hoy sería como cualquier otro día, no esperaba encontrarme una carta sin remitente en mi mochila.
Miré a mi alrededor, pero no había nadie, normal, estoy en la biblioteca y son casi las 8 de la noche. Aún así desconozco quién podría dejarme esto aquí, es obvio que es para mí, tiene escrito "Dear Vegetta, from someone shy." Y aunque mi inglés no es taaaaaaan bueno, entiendo gran parte. Según yo, por supuesto.
No quiero leer la carta aquí, es posible que la persona que me haya dejado esto todavía esté por los alrededores y tal vez quiera ver mi reacción, sin embargo, así como me ha dejado esto en secreto, entonces dejaré mi reacción a su carta en secreto también.
Trato igualitario, jeje.
Salí de la biblioteca guardando la carta en mi mochila y mirando mi teléfono. Tenía un par de mensajes.
Luzu: ¿Vegettita vendrás a la fiesta que preparó Quackity?
Maximus: ¿Debería llevar un poco de mota?
A veces no entiendo cómo me hice amigo de Maximus, es un buen chaval, pero creo que a veces dice cosas muy raras.
Respecto a la fiesta...
Actualmente estudio el tercer semestre en la universidad. Hace un par de meses llegaron algunos estudiantes de intercambio debido a un incidente en su universidad que provocó que esta cerrara, por lo tanto, estos estudiantes se integraron a nuestro curso.
Quackity conoce a algunos cuantos debido a que él estudiaba ahí hasta el semestre pasado. Pareciera que él sabía que algo así iba a pasar y huyó, sería muy gracioso la verdad.
Quackity se hablaba ya con Rubius y Luzu (mis mejores amigos), así que cuando lo conocí me pareció muy majo, muy agradable el chaval.
Así que la idea de hacer una fiesta para conocer a sus viejos amigos y tratar de integrarnos entre todos no es del todo una locura.
No soy una persona que le guste ir a fiestas o lugares llenos de gente, me agobia, sin embargo, estaría bien pasar a saludar un rato y después irme.
Le respondí a Luzu.
Vegetta: Iré un rato, tal vez podrías darme una pista de quien pudo dejarme una carta hace un momento.
Luzu: ¿Una carta? ¿De qué es?
Vegetta: Aún no reviso el contenido pero creo que está en inglés, ¿tienes idea de quien podría ser? No tiene remitente.
Luzu: Sin remitente... si me permites ver la letra a lo mejor y la reconozco.
Vegetta: Te la muestro en un momento, ¿quién y quién irá a la fiesta?
Mientras Luzu respondía le respondí a Maximus.
Vegetta: No lleves drogas por favor.
Maximus: Sabes que estoy bromeando Vege, ¿vendrás a la fiesta?
Vegetta: Iré un rato.
Maximus: Está Rubius con Lolito, ¿estás seguro?
Vegetta: Claro, Rubius es mi mejor amigo y me llevo bien con Lolito, lo saludaré de paso, hace tiempo que no lo veo en el campus.
Maximus: ... ¿No te incomoda?
Vegetta: Maximus, eso fue hace meses, si mi mejor amigo no puede comprometerse en una relación, entonces que se quede así, como mi mejor amigo y listo, no hay que hacer tanto drama.
ESTÁS LEYENDO
An ordinary life?
FanfictionEste es un fanfic creado con amors, la pareja principal es Fooligetta pero probablemente escriba algunas otras. Trata sobre una vida ordinaria en la universidad. O tal vez no tan ordinaria. Aclaraciones! Vege y Fool se entienden casi perfectamente e...