cap •13•

248 11 13
                                    

Andy estaba de lo peor, ya llevaba 3 días en cama.

Peter miro el termómetro

_Está subiendo la fiebre....._puso un trapo mojado en la frente de Andy y se sentó en un sillón_

Empezó a buscar entre los libros que había, uno le llamó la atención.

"Álbum familiar"

_vaya, si que tienes familia Andy, y yo que pensaba que eras huérfano_ habló sin ninguna vergüenza.

Abrió el libro empezando a ver algunas fotos de Andy cuando un chiquillo, una foto llamó su atención.

_quien es ella? _miro a Andy_

Con las justas fuerzas que Andy tenía miro la foto, rápidamente sonrió.

_es hermosa, no? _sonrió_ es mi madre cuando era joven..

Peter miro sorprendido.

_se parecen mucho... _ murmuro_

_como es posible que una mujer tan bella tenga un hijo que es una completa decepción?! _ habló algo renegado_

Andy bajó su cabeza.

Peter no sentía nada, no sentía culpa, se retiró de la habitación, esos días estaba muy atento a la salud de Andy.

Se puso un mandil y empezó a cocinar una sopa.

(Eso perra, trabaja Ezperancita)

Llevó la sopa a la habitación.

Andy miro el tazón de sopa en la mesa.

_come_ Peter tomó una cuchara de sopa para acercarse la a Andy_

_no quiero nada_ rechazó la sopa_

Peter miro enojado, siempre casa que decía una "simple" palabra Andy se ponía así.

_no tengo paciencia Andy, come_

Andy volvió a rechazar.

_suficiente! _ tomó a Andy de la mandíbula y lo obligó a comer_ ya llevas 3 días sin comer! No seas idiota!.

Y así, lo hizo terminar del plato de sopa.

Peter se tranquilizó, limpio la boca de Andy.

_eso te pasa por no tragar_ habló serio, Andy tosio un par de veces_

Peter cargo a Andy y lo cambio de ropa.

Ya se había acostumbrado, Andy solía enfermarse, se había vuelto una rutina.

Dejó a la vista el cuerpo de Andy para ir por ropa, luego cambio a Andy.

Andy simplemente se dejaba...... Pues el ya no tenía amor para el mismo.... Se sentía asqueroso... Se sentía sucio... Por todo lo que paso...

_puedo hacerte.... una pregunta?_Peter miro a Andy_

_habla_

_por que me cuidas?...._

Peter miro a Andy serio, se podría reír en ese momento por esa pregunta muy absurda.

_Andy, apesar de todo lo que hago, tu eres un ser humano, soy concinete de lo que hago, tampocp puedo dejarte así, además de darme lastima_ Andy miro atento_

No sbaai que paso en ese momento pero su corazón latía algo animado.

_te importo? _

Peter se quedó callado un momento, un nudo en su garganta.

_callate_ su cara cambio a una enojada_ callate, quieres?....

Andy lo miro un momento.

_.... _ bajo su cabeza, de todos modos sabía que Peter nunca sería bueno con el, en que estaba pensando? _

En que Peter alguna vez lo querría? Es una estupidez.

Peter echo a Andy en la cama y apagó la pequeña lámpara.

_duerme, lo vas a necesitar... _ salió de la habitación_

Andy solo se acurruco en las sabanas, ellas eran su consuelo, ellas lo calmaban y lo llevaban a la paz.

Aveces Peter era alguien bromista y animoso, y aveces era un maldito loco escapado del manicomio, o también era alguien responsable....

Andy descubrió eso a través del tiempo que pasó con Peter.

Aveces se sentía amado y protegido y aveces se sentía un insignificante ser.

Poco a poco cayó en el sueño a descansar.

Peter leía un libro, pues ahora era mamá gallina.

Tenía que cuidar Andy.

Como explicarlo? sentía la necesidad de estar junto a Andy, aunque también sentía un asco hacia Andy.

Se froto sus ojos para echarse un rato a dormir.

Al día siguiente Andy despertó, se sentía mejor, se levantó y fue a la cocina a hacer algo de comer, camino descalzo haciendo el menor ruido posible.

El sonido del sartén friendo algo sonó por toda la casa.

Peter despertó, se levantó y vio a Andy

_cuantas veces tengo que decírtelo?!! No Andes descalzo! Quiered morirte?!_ se acercó furioso a Andy_

Andy encojio sus hombros preparándose para al recibir una cachetada o algo por el estilo.

Peter miro lo que preparaba Andy.

_que haces?.. _miro ya tranquilo_

_bueno.. Estoy haciendo algo de comida... _Andy sirvió los platos_

.....

Algo corto pipipipi

~•𝔼𝕝 𝕋𝕣𝕒𝕥𝕠 •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora