- Prólogo -

5 0 0
                                    

En un mundo donde el omegaverse solo puede encontrarse en los libros, Jimin se siente flotar y desaparecer entre esas miles de letras que narran la historia que él desearía en su vida.
Yoongi, por otro lado, se siente atrapado por el mundo de la composición, por como las letras que escribe parecen unirse en un conjunto de notas y sonidos armoniosos.

Sin embargo, esos focos de su vida no pudieron evitar que se conocieran y que sus mundos se pusieran del revés.

Era una tarde nublada en la que ambos habían entablado conversación, el tema variaba tanto que no sabían decir cómo habían acabado hablando.
No fue hasta que Jimin se vio obligado a volver a casa que comenzaron a hablar de las vidas de cada uno, conociéndose así cada vez más.
La suave voz de su acompañante lograba en Yoongi una calma nunca antes sentida, deseaba poder oírlo cada vez que fuera posible así que no dudó en pedirle su número para seguir hablando.

No sabía sin embargo que aquella acción había logrado una aceleración en el corazón de Jimin, el cuál nada más estuvo recogido en su habitación pudo chillar y sonreír por la felicidad de que el chico que había estado viendo tantos días a lo lejos en la universidad por fin le hablara.

Still here - Yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora