JiMin empujó las puertas de la unidad de emergencias y entró como una pequeña tormenta al lugar, los enfermeros y guardias cercanos se sobresaltaron y estos últimos dieron un paso en su dirección, mas se detuvieron de inmediato cuando vieron al antiguo alfa Min tras este, diciéndoles con un ademán que le dejaran tranquilo.
JiMin, ignorante a esto, continuó con su rápido caminar hacia el cubículo de información, mas se detuvo a mitad de camino cuando visualizó a JungKook sentado en una de las sillas cercanas a la sala de emergencias.
JiMin corrió hacia él, llevando una mano hasta la cabeza de su hermano y echando el pelo de este hacia atrás para despejar su cara en cuanto llegó a su lado.
—Por la Diosa, JungKook —JiMin dijo casi sin aliento—. ¿Estás bien?
JungKook soltó un quejido por el brusco movimiento, pero asintió hacia las palabras de su hermano.
—Estoy bien —aseguró—, no soy de quien hay que preocuparse —agregó, mirando por sobre el hombro de su hermano al señor Min acercarse, siendo seguido de cerca por la luna Park y varios centinelas.
—¿E-Eso qué significa? —JiMin preguntó con genuino miedo—. ¿Qué fue lo que sucedió exactamente?
—Nos atacaron, nos interceptaron a mitad de camino y nos bombardearon con misiles —JungKook contestó, frunciendo el ceño mientras sostenía su brazo vendado—. Por suerte, el centinela de YoonGi pudo esquivarlo y no fuimos impactados de frente.
—¿Dónde están YoonGi y los demás?
—Esa es la cosa, aunque no fuimos impactados de lleno, aún no pudimos alejarnos lo suficiente, por lo que todavía fuimos alcanzados.
—¿JungKook?
—Yo salí prácticamente ileso, solo con un par de quemaduras de segundo grado, pero GeumJae y el centinela no corrieron con la misma suerte, ni siquiera YoonGi. —JungKook hizo una mueca—. GeumJae y el centinela están en cuidados intensivos por quemaduras de tercer grado, YoonGi también tuvo algunas, solo que en menor alcance.
JiMin no pudo disimular el suspiro de alivio que se escapó de sus labios, JungKook miró con cierta ternura a su hermano, porque este se mostró avergonzado inmediatamente después.
—No estoy muy seguro de todo, porque perdí el conocimiento después de que el auto se volcara, cuando desperté, YoonGi estaba arrastrando a GeumJae fuera del auto y algunos hombres del alfa Park hacían lo mismo con el centinela.
—¿Qué hay de ChanYeol? ¿Dónde está? —BaekHyun se adelantó.
—No estoy seguro realmente, estaba bastante aturdido y...
—Yo puedo responderle a eso. —Ellos giraron su atención al recién llegado.
—JuWon. —JungKook reconoció.
—Debes ser el centinela, Khang. —El señor Min le tendió la mano y JuWon la aceptó, inclinando a su vez la cabeza en señal de respeto.
—Señor.
ESTÁS LEYENDO
El omega de un depredador-YoonMin
FanfictionLo último que JiMin había esperado en su viaje a Daegu, era encontrar a su compañero, aún más, que este resultaría ser precisamente un cambiaformas león. Después de haber sido humillado y abusado por la especie durante tantos años, JiMin no guarda b...