1

1K 64 0
                                    

Eran las 07:30 am me levante escuchando los gritos de mi tia desde temprano aun siendo sabado.

Al bajar las escaleras ahi estaba ella enojada ya que no habia hecho el desayuno.

Tia: Hasta que por fin se levanta el rey de la casa -dijo sarcasticamente-

Jimin: Perdon tia ayer me quede estudiando hasta tarde -dijo bajando su cabeza-

Tia: callate como si a mi me importara y ya sabes que a las 7:00 am siempre tiene que estar servido el desayuno -dijo jalandole el cabello al rubio-

En cuanto le solto el cabello al rubio quie ya estaba acostumbrado a esos tratos se fue rapido a hacer el desayuno a su tia y a su tio quien segui dormido.El rubio estaba agradecido de que su tio no hubiese despertado aun ya que si no le hiria mucho peor.

Al terminar de hacer el desayuno se fue rapidamente a su cuarto a cambiarse para irse a la tienda en la cual trabajaba para poder comer y pagar sus estudios.

Ya eran las 12:00 pm hora del almuerzo y como les daban una hora el rubio se fue a una cafeteria que estaba a unos 10 minutos caminando al llegar pidio dos cafe con leche y dos media luna para llevar.

Cuando estuvo listo se fue rapidamente a casa de su mejor amigo Taehyung o como el cabello rubio solia decirle tata o tae tae

Al llegar Tae lo recibio con un fuerte abrazo a lo que el rubio jadeo del dolor ya que ayer por la noche su tia se habia desquitado con el azotandolo y golpeandolo fuertemente.

Tae: te golpeo otra vez? -dijo un tanto enojado y a la vez preocupado-

Jimin: Si...Pero esta vez fue mi culpa me cruze en su camino cuando ella venia enojada me lo merezco.

Tae: Como puedes si quiera decir eso ella no tiene el derecho de ponerte ni un dedo encima y tu no tienes por que aguantar todo lo que te pasa.

Jimin: Porfavor tata podemos no seguir hablando de ese tema -dijo en un tono algo triste-

Tae: bueno jiminie pero ya te he dicho que mi casa es tu casa y yo siempre voy a estar para ti.

Jimin asintio y se recosto en el hombro de Tae para hablar sobre cualquier otra cosa.

30 minutos habian pasado

Jimin se despidio de Tae y se fue otra vez a su trabajo

Al llegar a su trabajo su compañero Hoseok ya estaba saliendo por que era su turno de comer no intercambiaron mas que dos o tres palabaras ya que Hoseok habia quedado con Yoongi el chico que le gustaba y estaba muy alegre asi que Jimin no le quito mas de su tiempo ya que el dia anterior se lo habia contado.

Cuando ya eran las 6:00 pm Jimin cerro la tienda y se fue rapidamente a su infierno o pesadilla como el solia llamarle.

Al llegar Jimin entro sim hacer tanto ruido llendo directo a la cocina a hacer la cena de sus tia y tio la sirvio la dejo en la mesa y se fue a su habitacion.

Al entrar encontro toda su habitacion desordenada y al mirar que su tia estaba buscando sus ahorros para quedarselos el rapidamemte reacciono arrebatandoselos de sus manos al hacerlo se arrepintio al instante por que sabia lo que le esperaba pero no le importo ya que el habia estado ahorrando desde hace cuatro años para un departamento.

Su tia se enojo al ver que el rubio le habia arrebatado el dinero y rapidamente le dio una cachetada y lo empujo haciendo que el rubio cayera al suelo y se abalamzo sobre el para golpearlo pero esta vez habia algo en Jimin lo hacia poder defenderse al parecer todo lo que aguanto por años estaba saliendo a la luz y esta vez no se dejaria. El rubio rapidamente le agarro las manos a su tia y le propino algunos golpes tan fuertes que la dejo inconciente al ver eso Jimin rapidamente reacciono pero algo en el se sentia satisfecho de haberse defendido busco rapidamemte una mochila y una maleta para guardar todas sus cosas lo mas rapido que podia ya que su tio no tardaria en llegar del trabajo y le daba tanto miedo que su corazon latia muy rapido sentia que se le hiba a salir.

Al terminar de guardar todo salio rapidamente de su casa jurando no volver jamas su nariz sangraba tenia muchos moretones se subio en el primer taxi que miro mientras llamaba a su mejor amigo diciendole que hiba para alla.

Al llegar donde su amigo le pago al del taxi y al ver afuera a su mejor amigo que se notaba que estaba muy preocupado corrio hacia el mientras lloraba y lo abrazo.El pelicastaño no sabia lo que le pasaba pero no dudaba que era algo malo al entrar a la casa se Tae la madre de em pelicastaño al mirar a Jimin rapidamemte se acerco a ver que le habia sucedido ya que ella lo queria como a su propio hijo cuando el rubio ya estaba un tanto calmado le conto lo sucedido y pregunto si se podia quedar a dormir.

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora