6

539 51 2
                                    

El tiempo se habia acabado...

Todos los estudiantes se sentian nerviosos y mas aun por que tendrian que esperar una semana para los resultados.

El rubio sentia una corriente recorrer su cuerpo tan nervioso estaba???. Ahora mismo estaba sobrepensando mucho las cosas miraba a la nada pensando que hacer si no lograba entrar ya estaba armando una historia ficticia de como su vida se arruinaria si no entraba seria un vagabundo que tendria que pedir dinero  en las calles para poder vivir o peor aun tendria que prostituirse estuve estatico por mucho tiempo 15 minutos habian pasado y no podia salir de ese transe 5,10,15 minutos mas.Tae se encontraba saliendo de su salon para ir directo al de Jimin ya que no lo habia visto al entrar miro al rubio estatico mirando a la nada se acerco y pregunto que le pasaba pero no recibio respuesta volvio a preguntar y nada lo movio hasta que el rubio reacciono preguntando que pasaba algo sobresaltado. Y el castaño contesto que le habia estado en algo parecido a um transe que cuando el entro lo encontro estatico mirando a la nada decidieron tratar de olvidar eso e ir a comer algo mientras en sus celulares investigaban cuales eran las respuestas de las preguntas del examen para saber mas o menos si lo pasarian o no, En total habian 25 preguntas en cada examen.

Ambos chicos se habian ido a sus casas a descansar por que si pasaban el examen solo tendrian dos semanas de descanso antes de empezar a ir a la Universidad.El tiempo paso muy rapido tanto que el rubio podria jurar que ni dos dias habian pasado rapidamente se baño y vistio para ir recojer los resultados de su examen y llevo dinero por que si lo lograba pasar iria directamente con Taehyung,Hoseok y Yoongi a comprar lo que necesitaban para la Universidad.

Cuando llego a la escuela fue a su salon a empezar a hacer lo fila estaba atras de 5 personas afortunadamente habia llegado temprano y no tendria que esperar tanto 20 minutos pasaron y llego su turno estaba nervioso asi que se apresuro a entrar para saber si habia pasado o no y lograr quitarse ese peso de encima le entregaron su examen no queria verlo pero tuvo que hacerlo y para su sorpresa habia pasado con 99.5/100 habia sido una de las notas mas altas empezo a llorar de la felicidad y su profesor lo felicito y le dijo que ya se podia retirar el rubio se fue rapidamente a buscar a sus amigos que lo esperaban en la cafeteria ellos se miraban muy entuciasmados y al mirar a Jimin lo llamaron para saber si habia pasado o no en cuanto el rubio les dijo con cuanto habia pasado todos se alegraron por que al parecer todos ellos habian pasado y si podrian ingresar a la Universidad.El pelicastaño propuso ir a celebrar y todos accedieron asi que cuando fueron a comprar las cosas que necesitarian ya que se les habia otorgado una lista,y de paso compraron lo que necesitarian para la fiesta la cual seria en casa de Yoongi ya que esta era muy grande, tenia una gran piscina y equipo de musica a esa fiesta iria casi toda la escuela.

Ya eran las 6:50 y el rubio ya estaba casi listo solo se hecho un poco mas de balsamo labial sabor fresa y fue en busca de su moto para ir directo a la fiesta se puso.

Llego despues de 20 minutos y podria jurar que la musica se escuchaba a kilometros.

Se divirtieron mucho,bailaron,bebieron y cantaronel tiempo habia pasado volando ya eran las 12 de le noche y Jimin habia decidido irse a su casa por que todos se estaban llendo pero cuando iba camino a la salida choco con alguien ya que estaba muy tomado cabe recalcar que Jimin siempre habia sido muy tolerante al alcohol cuanto habia tomado para estar asi,al momento de chocar se levanto y le dijo: Oye idiota fijate por donde caminas. Pero en cuanto logro verlo bien supo que se trataba del chico que lo beso por una apuesta el hijo del famoso millonario el señor Jeon,maldijo internamente pero no estaba en sus cinco sentidos por lo tanto no podia controlar sus acciones asi que lo empujo y siguio caminando hacia la salida en busca de su moto pero sintio que alguien lo detuvo y supo de quien se trataba se volteo un poco enojado y le pregunto que queria a lo que el pelinegro respondio que no se habia olvidado por lo de la otra noche mientras sostenia el brazo del contrario con una mirada picara el rubio intentaba soltarse y cuando lo logro empujo al mas grande y se fue rapidamente a su moto y arranco lo mas rapido que pudo el pelinegro no tuvo tiempo de reaccionar y en cuanto lo hizo solo miro al rubio alejandose en su moto  y se dijo a si mismo: estas me las pagas putita.


Holiii les gustaria que hiciera un one shot sobre el kookmin?? De que quieren que se trate?? :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del Odio Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora