ADVERTENCIAS

196 47 4
                                    

Antes de leer tienes que saber que este libro no es un libro vainilla donde habrá un romance dulce y tierno, si esperas encontrarte con eso te recomiendo que te retires y si continuas hazlo bajo tu propio riesgo.

Este es un romance oscuro, perverso, no hay un príncipe azul ni un hombre que cambia por la chica es lo que es, así como tampoco verán que la chica cambia por él, son como son, tóxicos y dañinos.

No me hago responsable si el contenido del mismo es sensible para algunos, por eso advierto antes de empezar.

⚠️Esta obra esta catalogada como +21 por el contenido explícito y fuerte que contiene, tenganlo presente ya que puede tener desencadenantes para algunos lectores, incluye: abuso sexual explícito, violencia y agresión fisica, psicológica y verbal, asesinatos y torturas detalladas, uso de armas blancas y de fuego, drogas, tráfico de personas.

⚠️Contiene lenguaje obsceno, escenas sexuales explícitamente detalladas, BDSM agresivo, juegos de respiración, castigo, ataduras, no consentimiento, negación del orgasmo, elogios y degradación.

Aclaro que esto no debe tomarse como ejemplo bajo ningún concepto.

Lee bajo tu propio riesgo esta historia de placer obsceno y oscuridad perversa.

Si llegaste hasta aquí espero disfrutes lo que escribe mi mente perversa.

Así que prepárense y que Dios los agarre confesados...



Vehemente +21 ( Nueva Versión )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora