VOLKOV
—Con que eras el mas leal maldito hijo de puta —espeto mientras estrello los puños una y otra vez contra su rostro. Tomo las tenazas y le arranco las uñas una a una, al bastardo traidor que tengo frente a mi mientras sus gritos hacen música para mis oídos. Se atrevieron a joderme, a traicionarme y a tocar lo que es jodidamente mio.
—¿Seguirás ocultando para quien estas trabajando? O tendré de recurrir a otros métodos para soltarte la lengua— finjo pensar llevándome los dedos manchados de rojo carmesí a la barbilla— aunque de hecho ya tienes la lengua larga maldito soplón de mierda - me acerco nuevamente a la silla donde esta atado, tomo un puñado de sal y lo dejo caer sobre las heridas abiertas de sus manos, grita al instante.
—L-lo lamento mi Pakhan...no quise hacerlo ellos me obliga— sus palabras son cortadas por la sangre que expulsa su boca al enterrarle el cuchillo de carnicero a mitad del abdomen, no le he dañado ningún órgano vital aun, lo necesito con vida un poco mas—. Tiene que creerme, no quería hacerlo lo juro, lo ju-ro —tartamudea entre sollozos la rata frente a mi, que se a atrevido a traicionarme y verme la cara de estúpido como si nunca fuera a descubrirlo. A mi nadie me miente, a mi nadie me engaña, sin tener consecuencias y este idiota estuvo durante meses pasando información a mis espaldas, intentando sabotear mis cargamentos y aun así creyó salirse con la suya e intento huir, lastima para el que de mi nadie se escapa.
—¿La nenita quiere llorar? No me mientas se lo que hiciste y como me traicionaste, traicionaste a tu Pakhan, traicionaste a la Bratva, no me interesa saber si te pusieron un maldito rifle en el culo para hacerlo— tomo el arma en mis manos quitándole el seguro— Y ahora tú me vas a decir para quien trabajas o me veré en la obligación de hacerles una pequeña visita a tu querida esposa y tu amado hijo que ¿Cuanto tiene seis o siete años? Pobre no tiene ni idea de la clase de engendro que tiene por padre.
—Por favor se lo ruego mi Boss no les haga daño -—empieza a llorar— le diré todo lo que quiera saber pero por favor no los lastime, ellos no tienen nada que ver con esto -ruega.
—Bien te escucho.
—Jakon Milner el jefe de la Mafia Alemana, me contacto hace unos meses, quería que trabajara para él y yo pensé al principio que usted estaba enterado de esto ya que como la mafia Alemana y la Rusa han estado aliadas durante años creí que era parte de un trabajo —hizo una pausa para escupir la sangre incesante que salía de su boca —. Pero después cuando me dijo de que se trataba exactamente todo, me di cuenta que querían trabajar en su contra y traicionarlo, no me dejaron opción diciéndome que si no los ayudaba matarían a mi familia y le dirían a usted que yo lo traicione para que me torturara y matara.
—Continúa —ordeno mientras camino alrededor de la habitación de una de las bodegas con el arma en mano.
—Querían las rutas por las que pasa la mercancía y los contactos directos de nuestros compradores de armamento en Tailandia y China, para sacarlo a usted del camino y que quedara mal con los compradores y empezaran a solicitarle la mercancía directamente a el, yo les di los contactos y las rutas para que lo hicieran y les di las coordenadas de nuestros puntos de entrega, y así darle las coordenadas a la DEA. No tuve opciones, actué cobardemente y aceptaré las consecuencias de mis errores solo le ruego tenga piedad de mi familia ellos no saben nada de esto, no tienen la culpa de nada.
—Con que ese hijo de perra me vio la cara todo este tiempo...
—Si y su plan es apoderarse de la Bratva, acabar con los italianos, convertirse en el líder y ser el único que gobierna en la mafia. Pretende enviar a su hijo Johan para que el sea el nuevo Pakhan de la Mafia Rusa, como él fue entrenado por la Bratva, algunos aquí llegaron a tenerle algo de respeto y él cuenta con eso para eliminarlo del camino, escuche que planeaban enviar a la mano derecha de Jakon. Según escuche es una de las mujeres mas hermosa que se haya visto, con sensualidad y belleza letales, usa eso en su beneficio atrayendo a sus victimas para después asesinarlas ,dicen que ha asesinado a miles y que resulta imposible no caer en sus redes. Algunos afirman que le quito el puesto a la antigua mano de Jakon en una pelea cuerpo a cuerpo en donde en menos de 10 minutos lo aniquilo...
ESTÁS LEYENDO
Vehemente +21 ( Nueva Versión )
Teen FictionAlena Milanova una joven ingenua e inocente de la que se aprovecharon, la vida, el destino, las personas. Una joven que fue obligada a crecer, le robaron su inocencia y solo dejaron a una mujer despiadada, sin alma, sin corazón, una manipuladora per...