Al final, más de la mitad del frasco de Shi Zhou Xiang terminó en el estómago de Shen Miao. Xie Jing Xing trató de bloquearlo, pero cuando Shen Miao se volvió terco, incluso Shen Xin estaría indefenso, ¿qué más Xie Jing Xing? Sin embargo, esta vez no hizo una rabieta de borracho como antes. Bebió el vino y se veía muy tranquila. Después de decir muchas cosas, abrazó el frasco vacío y se tambaleó. Xie Jing Xing la envió de regreso a la habitación e instruyó a Jing Zhe y Gu Yu para que la cuidaran bien. Jing Zhe y Gu Yu saltaron en estado de shock y dijeron suavemente: "El cuerpo de uno solo mejoró, ¿por qué beber tanto vino? Uno teme que no sería bueno para las lesiones".
Xie Jing Xing la miró antes de girarse y salir de la habitación.
Caminó por el patio y cuando la brisa de verano sopló sobre su rostro, hizo que uno se despertara de la intoxicación. Sin embargo, solo bebió un poco y, por lo tanto, su mente estaba tan clara como un espejo.
Sin embargo, no estaba tan tranquilo como parecía en la superficie.
Las palabras de Shen Miao fueron como un rayo que golpea su corazón y en ese momento, todas las cosas incomprensibles se aclararon en ese momento. A pesar de que las palabras de Shen Miao fueron demasiado impactantes y parecían tener poderes sobrenaturales. Era uno que nunca creyó en cosas sobrenaturales.
No creía en cosas sobrenaturales pero creía en Shen Miao.
Xie Jing Xing conocía muy bien a Shen Miao. Si realmente quisiera mentirle a una persona, definitivamente estaría llena de mentiras y calma. Desde que Xie Jing Xing conoció a Shen Miao en Ming Qi, al ver su trato con la Segunda y Tercera casa de la familia Shen, tratando con Jing Chu Chu, siempre había apuñalado a otros con una sonrisa amable e intrigado de manera cálida. Tendría miles de esquemas pero siempre tenía una expresión amable. Sin embargo, cuando ella dudaba y vacilaba, eso era real.
Uno temía que hubiera reprimido en su corazón durante mucho tiempo todas las cosas que dijo hoy, de lo contrario no mostraría tal expresión de una carga tan pesada. Sin embargo, Xie Jing Xing podía sentir la aprensión en su corazón a pesar de que se desató una tormenta.
SI todas las cosas con las que Shen Miao soñó realmente habían sucedido, entonces de hecho no fue un buen sueño. Una vez que pensó en Shen Miao siguiendo a Fu Xiu Yi al final y debido a que Fu Xiu Yi terminó en un estado tan miserable, Xie Jing Xing se sintió furioso.
Había llovido el día anterior, así que cuando las botas verdes pisaron el agua en el suelo, hubo un crujido. Xie Jing Xing se enderezó y gritó: "Tie Yi".
Apareció Tie Yi.
"Investigue cualquier interconexión entre los hermanos Ye y Ming Qi". Si todo en Shen Miao era cierto, entonces este Ye Mei es el enemigo de Shen Miao, pero el punto de Ming Qi a Great Liang no coincidía. Pensándolo ahora, podía entender por qué Shen Miao mostró hostilidad hacia Ye Mei y su hermano menor en su primera aparición.
Tie Yi se sorprendió un poco, pero aun así bajó la cabeza antes de obedecer.
Había algo de confusión en su corazón. Miró hacia la luna creciente en los cielos con el ceño fruncido, pero no podía decir qué emociones estaba sintiendo y, por lo tanto, caminó hacia el patio para buscar al joven tigre para jugar.
Jiao Jiao no había visto a su amo en mucho tiempo, así que al verlo, naturalmente estaba tan feliz que saltó para jugar con él. Xie Jing Xing jugó con el joven tigre distraídamente por un rato y luego de ver que la noche se hacía más profunda y el tigre comenzaba a bostezar, regresó a la habitación.
Sin embargo, no había intención de dormir. Caminó hasta el centro de la habitación y se quitó la túnica exterior, planeando sentarse por un rato cuando de repente sintió que algo era diferente. Mientras miraba hacia la cama, vio que había un gran bulto en el medio de la cama que parecía estar respirando ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
El renacer de una emperatriz con linaje militar (Final)
Historical FictionDesde el capitulo 194 hasta el final más capítulos especiales.