Comenzaban las clases, estos últimos días nuestros protagonistas estuvieron lo suficientemente concentrados en su puesto para el Festival Escolar que dejaron un poco de lado sus estudios.
Profesora: Buenos días alumnos. - Hablo mientras entraba al salón de clases. - Espero que hallan puesto atención a las últimas clases, porque hoy... habrá examen sorpresa.
Todos los alumnos demostraron su desánimo, pero en especifico Sakuta y Minato, por no haber puesto atención a ninguna de las últimas clases.
*Opening pedorro*
El salón de clases estaba silencioso, los únicos ruidos reconocibles eran los lápices escribiendo, borradores y de vez en cuando algún objeto toparse con el piso.
La mano de Sakuta sudaba mucho, las preguntas le parecían imposibles y sólo unas pocas estaba seguro de saberlas. El tiempo termino, Sakuta había contestado al azar la mayoría de las preguntas y sólo esperaba que un golpe de suerte lo ayudara.En la hora del almuerzo, los tres volvieron a ir a las escaleras para comer y continuar con su planeación.
Sakuta: ¡¿Por qué tuvo que ser hoy?!
Estuko: Cualquier día era un problema en realidad.
Sakuta: Da igual, voy a sacar malas calificaciones otra vez.
Minato: No te preocupes Sakuta, sacaremos malas calificaciones juntos. - Se dirigió a Sakuta con una mirada cálida intentando tranquilizarlo.1 DÍA DESPUÉS.
Los resultados del examen ya son públicos.Sakuta: ¡Tú dijiste que tendríamos "malas calificaciones juntos"! ¡Pero resulta que el único de los tres soy yo!
Minato: No sabía que sucedería esto, parece que tengo mucha suerte.
Sakuta: Puedo perdonar eso, tal vez ustedes sólo tuvieron suerte.
Estuko: No desinformes, yo compré las respuestas del examen.
Sakuta: No importa, ser el de peor calificación en el salón de clases no es tan malo.
Profesora: En realidad eres el de peor calificación en toda la escuela. - Como llegó se fue.
Sakuta: BUAAAAAA - Se pone a llorar a lo pendejo.
Minato y Estuko se miraron preocupados.
Estuko: Podemos ir a mi casa y hacer... un hechizo para tener suerte en cualquier examen.
Sakuta: Pero tú dijiste-
Estuko: Se lo que dije, pero no perdemos nada por intentar.Estuko: Perderemos nuestra alma, pero tendremos exámenes aprobados por siempre. Me parece un precio justo.
Sakuta: ¡Eso te parece un precio justo!
Minato y Sakuta fueron después de la escuela junto a Estuko a su apartamento. El apartamento de Estuko no es muy grande, vive con su mamá que a comparación de ella es mucho más dulce. Los tres estaban en la habitación de Estuko, sentados en el suelo al rededor de una pequeña mesa.
Su habitación parecía algo lúgubre pero nada fuera de lo normal.
Sakuta: No hay otro hechizo dónde no halla que vender nuestra alma.
Estuko: Sí, pero son para cuándo sabes que habrá un examen, este funciona mejor.
Sakuta: Si es así, prefiero sólo estudiar. - Paro de hablar al percatarse que Estuko y Minato ya estaban poniendo lo que necesitaban en la mesita. - ¡Pero Minato!
Minato: Perdón, pero tal vez nos sirva.
Sakuta: Ustedes dos están locos, miren lo que hago por ustedes. - Murmuró.
Estuko coloco una vela en un platito al centro de la mesa. Entre los tres se agarraron de las manos.
Estuko: Listo, sólo repitan después de mí.Espíritus estudiosos, les pedimos que nos den las respuestas de todos nuestros exámenes.
Te damos de regalo nuestra alma, señor del estudio.Estuko: Shhh, unos minutos de silencio. - Se quedaron en silencio unos dos minutos. - Listo, eso fue todo.
Sakuta: Esto a sido de lo más estúpido que he hecho en mi vida, por lo menos ¿el "Señor del estudio" es real?
Estuko: No lo sé, pero si lo es tendremos buenas notas desde ahora pero no alma.
Los tres amigos salieron del cuarto, encontrando a la madre de Estuko.
Mamá de Estuko: ¿Cómo les fue?
Estuko: Lo sabremos en el siguiente examen.
Sakuta: Extraño.
Minato: No sé.
Mamá de Estuko: ¿Quieren algo de comer?
Estuko interrumpió antes de que alguno de ellos dos hablará.
Estuko: No, no, ellos viven lejos y se tienen que ir ahora.
Sakuta: ¿Por qué nos corres de tu casa? - Le pregunto a Estuko en voz baja.
Estuko: No me gustan las visitas, aunque las traiga yo. - Le respondió igual en voz baja.
Sakuta: Sí, nos tenemos que ir. - respondió resignado.Ambos salieron, caminaron hasta el metro, subieron y por suerte encontraron lugares para estar juntos.
Minato: Que día, ¿No crees?
Sakuta sólo asintió.
Minato: No estoy seguro de que pienses lo mismo, pero creo que caímos muy bajo al hacer un ritual de este nivel para no sacar malas notas.
Sakuta: Valla que pienso lo mismo. - Sakuta se notaba adormilado.
Minato: Ya se está haciendo tarde y esta vez el viaje será largo, puedes-
Paro de hablar al ver que Sakuta ya se había dormido, y había recargado su cabeza en el hombro de Minato. El antes mencionado sólo sonrió y dijo en su mente “Te amo Sakuta”.Minato: Sakuta, Sakuta despierta.
Sakuta despertó y al darse cuenta que ya se había recargado lo suficiente al punto de que ambos se estaban cayendo se separó rápidamente con la cara roja.
Minato: No te preocupes, te desperté porque llegamos.
Ambos salieron rápidamente y caminaron hasta la salida de la estación, allí se despidieron para tomar caminos separados.Mamá de Estuko: No deberías seguir asustando a cada amigo que tienes con el señor del estudio.
Estuko: Meh, es divertido hacerles creer que vendieron su alma por una buena calificación. - Contesto burlonamente.*Ending pedorro*
Coso: ¡Señor del estudio! ¡Señor del estudio! - Gritaba el coso hasta llegar a estar frente a frente con aquella entidad. - Tiene nuevas almas, señor.
Señor del estudio: ¿Kaneko Estuko otra vez?
Coso: Sí, señor.
Señor del estudio: Esa niña si me trata como lo merezco.En el siguiente episodio de •Otra Noche Juntos•
Los acercamientos de Sakuta a Minato cada vez se vuelven más obvios, pero Minato aún no parece muy decidido.
Siguiente capítulo: ¿Problemas románticos?
ESTÁS LEYENDO
• Otra Noche Juntos • Prota de Hentai x Otro Prota de Hentai
Romance⚠️ Intento de parodiar un anime romántico ⚠️ Sakuta es un estudiante de preparatoria normal, en una ocasión su profesora asigna a Sakuta con su compañero Minato para un proyecto, en ese momento un sentimiento empieza a brotar en ambos, ¿Acaso se vol...