Sidney Miller
📍España Barcelona
Llegué ya me encontraba en España estaba emocionada y con miles de emociones me sentía triste por dejar mi familia y mi vida que tenía antes me sentía nerviosa por una nueva etapa pero también emocionada porque voy a conocer a personas que en tan poco tiempo se volvieron mis amigas inseparables sí qué ridículo dirán porque fue por línea pero siendo honesta creo que esas amistades son reales ahora solo me toca esperar a las chicas para que comience mi vida de aventura.
Pase unas cuantas horas hasta que a lo lejos vi a una chica rubia caminando hacia mí.
-Sydney soy yo Cassie Hola - me saludó la rubia.
-Casi Por fin te conozco eres toda una bebé - dije.
-Mira ni tanto eh son dos años de diferencia - me abrazó.
-Tienes razón bueno ahora solo queda esperar a Lydia - nos separamos del abrazo.
-Ahora solo toca esperar un rato más - dijo ella.
Pasamos una hora hasta que de la nada vemos a una pelirroja correr hacia nosotras la conocemos en momentos y muy bien sabíamos que ella era Lydia.
-Lydia - gritó Cassie.
-Hola lindas - dice la Pelirroja.
-Por fin nos conocemos - dije para abrazarla.
-Si tanto tiempo pero ahora debemos tomar un Uber para llegar al departamento - hablo Lydia.
-Qué Uber ni que nada con anticipación rente una camioneta para tenerla aquí en lo que conseguimos un auto - le conté a las chicas.
-Pues bien qué esperamos yo digo que ya vámonos - dice Cassie.
-Sí Lo mismo digo andando - indica la pelirroja.
Salimos del aeropuerto y al salir llegó una camioneta y se bajó una persona que me entregó una llave para la camioneta y me dió indicaciones y papeles.
-Bien suban damas - les dije.
-Andando a una nueva vida - dijo Cassie.
Nos subimos a la camioneta y tomamos rumbo a nuestro departamento y pusimos la ubicación porque todavía no sabemos muy bien en dónde era tomamos rumbo y nos dirigimos hacia dónde era seguimos en camino hasta que nos detuvimos en un semáforo fueron muy pocos los segundos en lo que algo nos impactó en la parte trasera del auto.
-Oye que te pasa? - grite y pregunté mientras le gritaba al auto de atrás que nos impactó.
-Baja del auto - también grito Lydia bajando de la camioneta por lo que la vi e hice segunda.
-Que pasa guapas - dice un chico riendo y bajando del auto.
-Cómo preguntas eso sí tú nos acabas de impactar - dije.
-Más bien ustedes no arrancaron enseguida ya que el semáforo estaba en verde - dice otro chico de pelo castaño.
Nos van a pagar los reparos de la camioneta - se queja Cassie bajando detrás de nosotras.
-Rubia linda no vamos a pagar nada - dice un chico castaño que parecía de 18 o 19.
-La camioneta ni siquiera es de nosotros así que por favor paguen los daños - dije adecuadamente calmandome.
-Bien chica linda solo porque lo pides amablemente pagaremos los daños - dice aquél chico de sonrisa linda.
-Solo es la pintura y la abolladura - dije mientras vi que las chicas subían al auto y los demás chicos también quedándome yo a solas con el que ocasionó el choque.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕒𝕕𝕒 𝕞𝕚𝕟𝕦𝕥𝕠 𝕒 𝕥𝕦 𝕝𝕒𝕕𝕠
Random"𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙛𝙪𝙩𝙗𝙤𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙣 𝙙𝙚 𝙛𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙖 𝙨𝙚𝙧 𝙨𝙪 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖"