Ojos tapados

54 10 3
                                    



Dirigido a todos los padres


De sus hijos


¿Mis papas?, según ellos tienen ojos en todos lados, ¿y yo? Yo les creí (que ingenua fui) porque ahora les pregunto.


¿Qué paso?, ¿Dónde quedaron sus ojos?, ¿acaso se los taparon?, porque sus hijos tienen ansiedad, depresión, y trastornos alimenticios, ¿y ustedes?, ustedes siguen con los ojos tapados


¿Qué paso?, ¿Dónde quedaron sus ojos?, ¿acaso se los taparon?, porque sus hijos se autolesionan, lloran todas las noches sin excepción, y se han intentado quitar la vida un montón de veces, ¿y ustedes?, ustedes siguen con los ojos tapados.


¿Qué paso?, ¿Dónde quedaron sus ojos?, ¿acaso se los taparon?, porque sus hijos recurren a la droga y al alcohol, y andan metidos en un montón de barbaridades, ¿y ustedes?, ustedes siguen con los ojos tapados.


¿Qué paso?, ¿dónde quedaron sus ojos?, ¿acaso se los taparon?, porque sus hijos, sus hijos solo están cansados de la vida, porque tienen que lidiar con toda la mierda y la presión, ¿y ustedes?, ustedes siguen sin ver... siguen repitiendo una y otra vez "yo tengo problemas peores" "tu único deber es estudiar" "suelta el estupido celular" "deja de llorar"


Siguen sin ver que no necesitamos sus gritos y retos, sus golpes y amenazas, lo que necesitamos en realidad es un abraso, un consejo, un...


"Todo va a estar bien, yo te cuido"

Sentimiento AjenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora