MAS ALLA DE MI REALIDAD!!

2 2 0
                                    


ESCRITORA/AUTORA IBIS ARROYO (LunnaIMAS 4020)


QUERIDO DIARIO;

"MAS ALLA DE MI REALDAD!!"


NO HAY NOCHE EN LA QUE NO PUEDA SOÑAR, LO CURIOSO ES PODER VER TODO DESDE ARRIBA. COMO DESDE ARRIBA? PUES ATRAVEZ DE MI PROPIO ESPIRITU. AL COMIENZO SENTIA MIEDO PUES NO ENTENDIA QUE ESTABA PASANDO. AL PASAR EL TIEMPO ME HIBA GUSTANDO LO QUE ESTABA PASANDO CONMIGO MISMA. HABIA ESCUCHADO MUCHAS HISTORIAS Y SE ME HACIA ALGO COMO QUE IMPOSIBLE, SIN EMBARGO AL TENER MI PROPIA EXPERIENCIA WAO AHORA PIENSO MUY DIFERENTE. YA NO SOLO VEO DESDE ARRIBA SI NO QUE PUEDO VIAJAR POR LLAMARLO ASI. AHORA MI ESPIRITU NO SE QUEDA PASMADO EN UNA SOLA DIRECCION SI NO QUE PUEDO MOVERME SN MIEDO EN EL AREA DONDE ME AGARRE EL SUEñO ESPECTACULAR!!!AL PASAR LOS DIAS BUSQUE LA FORMA DE SALIR DEL AREA Y PODER VIAJAR A TRAVEZ DE LO QUE TODOS CONOCEN COMO SUE~O AUNQUE LA REALIDAD ES QUE ESTO VA MUCHO MAS ALLA DE UN SIMPLE SUE~O LO CUAL ME E RESERVADO CON EL PASAR E OS A~OS YA QUE NO CUALQUIER PERSONA ENTENDERIA LO QUE ME PASA A MI Y A MUCHICIMAS OTRAS PERSONAS. AL PASAR EL TIEMPO SUPE CONTROLARLO Y YA NO SOLO ME MOVIA EN EL MISMO LUGAR SI NO QUE PODIA PONERME EN PIE Y YA NO SOLO EN EL AIRE. PODIA TOCAR LAS MANECILLAS DE LA PUERTA SOLO QUE NO PODIA CONTROLAR ABRIRLAS Y ESO ME MOLESTABA AL PRINCIPIO. COMENCE A TENER VISIONES Y VER CARAS DONDE NO LAS HABIA PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE YA NO SENTIA NINGUN MIEDO. APARTE DE PODER VER MI PROPIO CUERPO EN LA CAMA Y CONTROLAR MIS MOVIMIENTOS ME TRANSLADABA A OTROS LUGARES. POR EJEMPLO UNA VEZ ABRO MS OJOS Y ESTOY EN UNA HABITACION MUY RECIDA A UNA CASA DONDE ANTERIORMENTE HABIA VIVIDO POR VARIOS A~OS. ME SENTE EN LA CAMA, ME LEVANTE Y ABRI LA PUERTA, HABIA UN PASILLO ENORME. ERA UNA CASA DE DOS PISOS Y TODA PINTADA DE BLANCO POR DENTRO AUNQUE EL AREA DE AFUERA DE LA CASA SEGUIA EN CONSTRUCCION, SE PODIA VER DESDE LA ESCALERA CIRCULAR QUE HIBA BAJANDO. EN EL PRIMER PISO UNA ENORME SALA Y ESCUCHABA VOCES A LO LEJOS. HABIAN TRES SE~ORAS HABLANDO EN EL AREA DE LA COCINA, NADIE ME VEIA PERO YO A ELLOS SI, Y DIGO ELLOS POR QUE ADEMAS DE LAS DAMAS HABIAN VARIOS CABALLEROS EN LA PARTE DE AFUERA Y CUANDO GIRE HACIA EL LADO OPUESTO A ELLOS HABIA UNA ENORME PISCINA PERO A MEDIDAS DE QUE ME VOY ACERCANDO ADIVINEN DE QUE ESTABA LLENA LA PISCINA ADEMAS DE AGUA?? DE CIENTOS Y CIENTOS DE CULEBRAS DE TODO TIPO Y DE TODOS LOS COLORES QUE PUEDAS IMAGINAR FUE ASQUEROSA ESA IMAGEN. ME ACERQUE UN POCO Y PODIA VER TODOS LOS DIFERENTES TAMA~OS, UNAS ENCIMA DE OTRAS FUE ALGO IMPRECIONANTE Y PODIA SENTIR MI CORAZON MOVIENDOSE MUY RAPIDO. GIRE MI CABEZA Y VI A VARIOS CABALLEROS RIENDOSE UNOS CON OTROS COMO SI TODOS DISFRUTARAN EL TENER UNA PISCINA LLENA DE CULEBRAS. VOLVI POR LA ESCALERA HASTA LA HABITACION DONDE DESPERTE, ME RECOSTE Y CUANDO VOLVI ABRIR LOS OJOS ESTABA DESPERTANDO DE ESA PESADILLA, BUENO ASI LO DESCRIBIA AL COMIENZO POR QUE NO SABIA LO QUE PASABA CONMIGO. AL SEGUIR PASANDO LO DIAS, LAS SEMANAS, LOS MESES, LOS A~OS PUDE ENTENDER QUE YO TENIA UN TALENTO O GIFT (REGALO) COMO LE LLAMAN Y QUE NO ESTABA LOKA COMO ME LO HIZO ENTENDER UN PSICOLOGO EN EL PAIS DODE VIVIA. YA QUISIERA ESE PSICOLOGO PODER TENER LA HABILIDAD DE TRANSPORTARSE A OTROS LUGARES COMO PUEDO HACERLO YO, QUIEN HASTA AHORA LO SIGUE DISFRUTANDO.




ESCRITORA/AUTORA 

IBIS M. ARROYO SANTIAGO

MAS ALLA DE MI REALIDAD!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora