~Narra T/n~
Hola chicas,bueno estoy con mi hermana aqui en el avión ya que casi se aserca el cumpleaños de la Lillian,y le queremos llegar de sorpresa pues,no se si me entiende bueno ya estamos abordando,hay les cuento cúando ya aterisemos.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
Despues De 2 Horas Aproximadamente.
Llegaron A Phoenix Y Le Escribistes A Andrea (tu mejor amiga)Llamada de andrea 💕y t/n✨️
~Andrea💕~
Bueno?~T/n✨️~
Bueno,oye ya llegamos nos vienes a recoger?~Andrea💕~
Sisisi,ahorita voyTermina la llamada de andrea💕 y
t/n✨️Luego de 15 minutos llega andrea y las lleva para su casa luego que se acomoden se van para la casa de los parras . 🪐
°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
En casa de los parras. 🪐
Llegaron a la casa y andrea tocó y hablo paola.
~Paola~
Hola andrea,que gusto de verte por acá,y esas muchachitas tan lindas de donde las sacastes?
(Pregunta y las resiven)Ustedes solo rien nomás
~Andrean~
Son las hermanas de Lillian,Tia pao~Paola~
Chinga su,no sabia que la Lillian tenia mas hermanas.~T/n~
Hola señora,soy t/n hermana de Lillian,Mucho Gusto de Conoserla,espero llevarnos bien.~Paola~
Hola mija,no me digas señora,dime paola,y claró que si mija nos llevaremos super bien.
(Sonrie)~T/n~
Claro pao
(Sonrie)~Nikolle~
Hola Paola,soy Nikolle,hermana de Lillian,igual cómo dise t/n espero llevarnos super bien
(Sonrie)~Paola~
Hola nikolle,claro que si nos llevaremos super bien.Luego se escucha que hablan.
~Xx~
Ama,regañe al cesar y al carlos y a la Luna.~Narra T/n~
Estabamos hablando con paola,y se asercan 4 personas,me enfonque mas en el.que hablo,vi que los otros 3 eran gemelos y habia una niñita.Los 4 nos miran y nosotros solo reimos.
~Xx~
Ora quienes son o que? Son tus amigas andrea
(Viendo a andrea)~Andrea~
No sean mal educados,saluden si son mis amigas Cristhian y son hermana de Lillian.
(Los ve mal)~Xx,~
Ora y desde cuando tiene hermanas Lillian,hola cuñadas soy Carlos
(Las saludas)°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.°.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️
ESTÁS LEYENDO
POR SIEMPRE MIAMOR || CRISTHIAN PARRA Y TU🥀
RomancepOR SIEMPRE MIAMOR....Te imaginas una vida juntó a Cristhian Parra ? está es una serie donde te puedes imaginar una vida con Cristhian Parra....