Antes de comenzar:
✔️Omegaverse +18
✔️Cristiano Alfa Messi Omega
✔️Os corto
✔️M-preg, soft, fluffEspero les guste.
Los quiero. 🖤💖
[...]
— Mgh, papi. — Lio se retorció entre pequeños sollozos sobre el revoltijo de sabanas que él decidía llamar "nido".
Cristiano por su parte, siguió comiendo del agujero rosa del Omega, estimulando con su otra mano la pequeña polla de su chico.
Lionel apretó sus labios cuando sintió el cosquilleo en su vientre y su polla palpitar sobre la mano de su Alfa. Una fuerte nalgada lo hizo chillar contra las sábanas.
— Mírate, tan puta, gimiendo para papi mientras me como ese bonito culito tuyo.
Dice Cristiano con su voz rocosa y varonil, que solo hacen el Omega expulsar delicioso lubricante de su maltratada entrada.
Sus ojos brillosos de lágrimas provocadas por la gran carga de placer que se expandía por todo su cuerpo y su baba cayendo de su boca hasta hacer un charco sobre las sábanas de forma inevitable.El Alfa detiene el movimiento de su lengua en la entrada rosada y la estimulación sobre el miembro del Omega cuando siente que Lio está a punto de correrse.
Lionel llora casi al instante desesperado por obtener su liberación pero su Alfa solo se burla en su cara.— Levántate. —Ordena el Alfa.
— No... Cris, por favor, no hagas esto. Quiero que me folles hasta partirme en dos, por favor papi. —Ruega girándose para ver al Alfa con sus pupilas dilatadas y el rostro sonrojado.
— Tranquilo Omega, recuerda que llevas a mi hijo en tu barriga. Tengo que ser cuidadoso contigo. —Suelta de forma dominante, haciendo que Lio haga un puchero en desacuerdo con sus palabras.
— Papi —Lionel gimotea — No me dejes así, tienes que hacerte cargo. —Lleva una mano hasta su agujero para recoger un poco de lubricante y vuelve a gemir cuando sus dedos hacen contacto con la piel sensible de su músculo — Estoy tan húmedo... —Jadea haciendo movimientos circulares con sus caderas.
Cristiano gruñe ante la escena caliente, su polla está palpitando en sus pantalones y trata de no perder la cordura con su sexy novio que está con el culo en el aire y toqueteándose el agujero.
— Zorra regalada, ¿ni si quiera te importa lo bastante embarazado que estás? Aún así quieres el nudo de papi estirando tu agujero. —Escupe tomando a Lio por las muñecas para detener sus propios toques.
Lionel chilla mientras Cristiano pasa sus manos por la parte superior de su cuerpo y se deshace de sus pantalones con torpeza, retira su bóxer dejando libre su gran polla goteante y urgida por enterarse hasta lo más profundo en Lionel.
— Te daré lo que quieres. Voy a follarte tan duro y sin piedad. Después te llenare tanto de semen hasta que te escurra por las piernas cada que camines. ¿Eso quieres? ¿Qué te bañe de mi semen y te anude junto a tu bonita barriga redonda? —Empieza dejando pequeños besos húmedos por la columna vertebral del Omega hasta llegar a sus nalgas, sonríe plantando un tierno beso en su mejilla izquierda.
Toma una de las miles de almohadas qué hay en la cama y la coloca debajo del pecho de su Omega. Es lo suficientemente grande y gorda para mantenerlo levantado y que no esté incómodo con su gran vientre.
Regresa a lo suyo, alineando su glande con la entrada del Omega, besa un poco su entrada con su pene, jugando con la cordura inexistente de Lionel, pero antes de sumergirse en la carne caliente lo escucha murmurar:
ESTÁS LEYENDO
Omega |Cristessi ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ
FanfictionO| Simplemente Lio siendo el bonito Omega embarazado de Cristiano.