Narra Alessia*Luego de subir la historia me dedique a prestar atención al paisaje de PR, era realmente hermoso y ya tenía ganas de poder recorrerlo en cuanto tuviera tiempo.
Cuando vi ya habíamos llegado a mi destino, un hotel muy lindo y lujoso, eso es algo que me gusta de mi trabajo y de las marcas que me contratan ya que no escatiman en gastos para que me sienta cómoda y es algo que realmente agradezco, por eso siempre trato de hacer un buen trabajo para agradecerles como me tratan y me reciben.
El chófer que me trajo me ayudó a bajar mis maletas y luego de eso entre al hotel para que me dieran la llave de mi habitación y poder descansar.
—Buenas tardes señorita, a qué nombre está su reservación y para cuantas personas? — Me dijo la recepcionista con una sonrisa en su cara
— Buenas tardes, mi reservación está a nombre de Alessia Thorne y solo es una persona — Le contesté yo con una sonrisa en mi rostro aunque por dentro ya venía muy cansada por el viaje y solo quería llegar a mi habitación para poder dormir lo que resta de la tarde hasta mañana.
La señorita comenzó a buscar en su computadora mi reservación y cuando la encontró me dio la "llave" de mi habitación y lo digo así ya que era una especie de tarjeta blanca con algunos diseños muy bonitos y con el número de habitación.
Luego de eso un botones me ayudó con mis maletas y me guío hasta el elevador, subimos hasta uno de los últimos pisos y caminamos hasta el fondo del pasillo donde estaba mi habitación, la número 278, el botones abrió mi habitacion y paso a dejar mi maletas a lado de unas sillas que había por ahí.
Después de darle una buena propina al joven fui directo a la cama a tirarme en ella para poder descansar al fin ya que en el avión no pude dormir mucho ya que me la pasé viendo películas, escuchando música y leyendo. Solo tenía que esperar hasta mañana que iba a llegar mi camioneta, ya que hice que me la trajeran para no tener que depender de otro tipo de transporte.
Mañana sería un día muy pesado ya que tendría que reunirme con unas personas que me contrataron y teníamos que ponernos de acuerdo con todo lo que tenía que hacer y los términos del contrato y con esos pensamientos cerré por fin mis ojos y termine por dormirme.
De pronto sentí como chocaba contra el piso y entonces supe que me había caído de mi cama, la verdad no me sorprendía, era algo que me pasaba muy amenudo, pero aún así me dolía cada vez que lo hacía.
Cómo pude me pare del suelo y me fijé en la hora de mi celular 9:12, era buena hora para mi, dejando la flojera de lado fui hasta mis maletas para desempacar y acomodar todo ya que ayer estaba tan cansada que no hice nada más que dormir.
Saque el primer conjunto de ropa cómodo que encontré para ponermelo y también mis cosas para mí aseo personal. Una vez que las saque las lleve al baño para bañarme (ni modo que pa cocinar no?, Jsjdjs) y cuando termine me vestí para poder bajar al restaurante del hotel a comer, eran ya las 10:30
Fui al baño para acomodar mis cosas de aseo personal y poder bañarme. Cuando termine saque un conjunto cómodo que había traído y me lo puse.
(Fue el único que se me ocurrió poner, obvio se pueden imaginar otro)
Luego deje secar mi cabello al natural y me hice un simple delineado ya que no me gusta maquillarme mucho.
Al terminar recogí mi bolso que siempre llevo a todos lados con lo necesario y baje al hotel para desayunar algo y encontrarme con mi manager, que por cierto, es mi mejor amigo.
— Buenas noches Alex, jajaja — Se burló de mi Sebastián, mi manager, cuando llegue a la mesa donde se encontraba.
— Buenas jaja, me quede bien muerta ayer, no podía ni con mi alma — Dije exagerando como siempre, que puedo decir, es algo que me sale natural.
— Me imagino, pero mejor desayuna rápido para que de aquí nos podamos ir directo a lo de la revista — Me indico el.
— Está bien, voy al buffet para ver qué hay de comer — Dije mientras me paraba de la silla y comenzaba a caminar al buffet.
Cuando elegí mi comida me fui a sentar y desayuné con Sebastián entre risas y chistes de parte de ambos.
Al terminar, fuimos al estacionamiento del hotel donde se supone que nos debían de haber dejado mi camioneta cuando llegara. Y afortunadamente si fue así, gracias a Dios estaba sin un solo rasguño y totalmente limpia, tal y como la deje.
Así que solo se subió Sebastián en el asiento de copiloto y yo en el del piloto para manejar. Fuimos al lugar al que nos citaron los de la revista y hablamos un poco acerca de los términos y condiciones y así... Una vez que acordamos todo pasamos directo a qué me vistieran y maquillaran ya que adelantariamos unas cuantas fotos.
Al terminar ya eran casi las 6 de la tarde y no habíamos podido comer nada, bueno, solo yo, ya que Sebastián no me espero y se consiguió algo para medio comer pero de todos modos tenía hambre así que nos fuimos al hotel para comer e irnos a dormir.
Algo me decía que mañana seria un día interesante...
Por fin actualización jaja, una mierda y es super corto pero pus ahí está y solo pa avisar que de seguro tardaré mucho en actualizar ya que solo lo hago como un pasatiempo pero intentare no tardarme mucho...
En fin les dejo una foto de Vicky y me voy.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Canciones
FanfictionQue pasaría si Miko se enamora de una artista reconocida cuando ella aún es una adolescente? Y si cuando esta comenzando su carrera musical la conoce en persona al fin? Y si la intenta conquistar? Le costará trabajo? Logrará conquistarla y ganar su...