-«recuerdo... recuerdo el día que las vi por primera vez, eran pequeñas, yo solo veía unas niñas, verlas crecer siempre me lleno de felicidad, volver a conocerlas cada línea me llenaba de alegría, la primera vez que las vi... nunca pensé que llegaríamos a esto»
Los recuerdos en la mente de William parecían lejanos, sin embargo gracias a la esfera de Jonh tenía varios que no eran tan malos, uno de sus favoritos era una escena donde habían destruido al mundo y solo esperaban su fin.
-¿Qué les gustaría haber hecho chicas?
-A mi me hubiera gustado no destruir está realidad- la voz de Cat era triste pero animada- esta era de las buenas
-Tienes razón, este lugar no estaba tan torcido como los demás
-Ed... tu siempre dices lo mismo
- Claro que no Will... Además de verdad me gustaba estar aquí, tenía un empleo y casi una familia.
- Si... si tan solo no hubieras rechazado a todos tus pretendientes y destruído el mundo.
- Caaaat...
- A mi no me gustaba... -William estaba roto, una vez más había fallado y se comenzaba a culpar por ello.
- Oh claro, solo por que ya no está ese Almíbar tuyo-La voz de Ed ahora era burlona, pero solo para amenizar la situación
- Te dije que no la llamarás así Ed, su nombre es Amber.
- Da igual, Amber suena como almíbar y el almíbar es muy dulce al igual que ella, así que le queda.
- Ed tiene razón, siempre fue muy dulce con nosotras, aún así no te preocupes Will, la volveremos a ver, aún podemos repetir- Cat denoto una sonrisa que calmó a William y en resultado el se la regreso.
- Gracias - Ambas chicas voltearon a ver a su compañero bastante extrañadas, ya que oírlo dar gracias no era muy común - A ambas, estar con ustedes siempre es una aventura, desde que las conocí no he tenido casi ningún arrepentimiento y espero poder seguir a su lado por mucho tiempo más. - No podían hacer más que mirarse, Ed tomando la iniciativa se sentó entre ambos y los abrazó.
- Saben... debemos dejar de experimentar así - Al unisono Will y Cat respondieron con un desanimado y burdo "sí" mientras se abrazaban más fuerte una enorme nube de humo con la base de color rojo avanzaba rápidamente hacia donde ellos estaban y al ser cubiertos por está le dieron fin a su existencia en dicha realidad.
William creía que esa era una de las mejores realidades, tomando en cuenta que en casi todas peleaban entre sí lo que ocasionaba que no se comunicaran y a cambio fallaran
...
-¡¡¡William!!! - no era el llamado más melodioso del mundo, ni el más gentil, pero... no, no era nada, ahora solo lo llamaban para resolver un conflicto que probablemente ni siquiera era importante - ¡¡¡WILLIAM!!!
-¿Qué quieres Cat? - su voz estaba cansada, agotada, se llenaba de estrés por su trabajo como CEO de la empresa que sus padres les habían dejado, hace días que no dormía por buscar un fantasma de una chica que no era fácil de hallar y además cuidaba a su vieja amiga la cual no lo dejaría en paz hasta que le diera lo que ella quería, que en resumen era lo único que él no podía darle.
-¿Me das dinero?
-¿Ahora para qué?
-Hay un nuevo videojuego y lo quiero.
-Ah, sabes... El hecho de que sea rico no quiere decir que debo complacer todos tus caprichos, o sea, puedo complacer todos tus caprichos, pero no porque sea rico.
-Pero tú dejaste que Ed huyera... lo justo es que como ella no esta me consientas el doble a mi, ya que es como si nos consintieras a ambas.
-Eh... tú también dejaste que huyera, fue culpa de ambos no solo mía, y debes entrenar para cuando ella regrese, debes estar en buenas condiciones, ya que tenemos algo que hacer.
-Pero no regresará hasta dentro de varios años.
-Lo sé pero nos quiere listos para su regreso, debemos estar lo mejor preparados posible- William cambio su tono a uno más severo, comenzaba a cansarse de la poca colaboración de Cat para con el
-Pero... ella no se dará cuenta si me vuelvo vaga de vez en cuando.- su voz sonaba coqueta, tal cual si fuera una niña tratando de convencer a sus padres para obtener un nuevo juguete, aunque no se alejaba de la realidad.
-Lo hará, sabes como es.
-O sea si, pero si nadie le dice nada no tiene por qué decirme algo... yo se que tu no le dirás nada, y como yo no le diré nada no tiene porqué decir nada .
-Se que no se debe enterar, pero aún así debes entrenar, de seguro sabe que estás haciendo caprichos.
-Lo sé, pero de seguro debe de estar haciendo cosas increíbles.
-Tsk, eso es seguro, casi le tengo envidia - No era por nada, pero en realidad ellos estaban mucho mejor que su amiga, ya que las condiciones en las que ella estaba no eran las mejores, parecía que la suerte no estaba de su lado, por supuesto nada culpa de nadie más que de un mal cálculo en el uso de energía para crear el portal, a pesar de que estaba en la dimensión indicada, no eran las coordenadas correctas. Y en otro plano ella pasaba un muy mal momento.
ESTÁS LEYENDO
T.E.O.T.
Science Fiction¿Y si pudiéramos repetir nuestra misma vida?, podría sonar tentador, pero... acaso no ¿podríamos entrar al borde de la locura?, tal vez si no tuviéramos otra opción... la vida sería diferente, tal vez... si cierto error no fuera cometido... nada de...