9

482 27 2
                                    

--- 100 𝘷𝘰𝘵𝘰𝘴 🌟

ᴀʀᴀᴄᴇʟʏ

La mayoría de los invitados habían llegado, así que junto a Marco fuimos a saludar a todas las mesas. No había mucha gente ya que los dos decidimos hacerlo solo con la familia y amigos más cercanos, y alguno que otro socio importante de Markitos.

Al terminar de saludar en todas las mesas nos quedamos un rato en la mesa donde se encontraban todos nuestros amigos y los hermanos de Marco.

- Eh Marco, on'ta la comida we. -Dijo Luis-. Ya tengo un chingoo de hambre pue'.

- Tú cuando no verga. -Le respondió Markitos-.

- Jajajaja ahorita sirven la comida, es que se retraso un poquito. -Hablé yo-.

- Y pa' qué es la fiesta pues? -Preguntó mi cuñada Mayve-.

- Para algo Mayve deja de andar de preguntona -Le dijo mi novio molestando a su hermana-.

- Ayy Eduardo, no seas grosero. -Le reclamé-. Es por que le queremos compartir algo a la familia cuñada.

- Ya ya pues.

Marco se paró y se fue con Kevin y Victor a saludar a no se quien mientras yo me quedé platicando con las plebes.

- Oigan tenemos que ir a Altata todas, a pasar el rato así bien nice -Dijo Ana- ¿Qué opinan pues?

- Yo opino que sí -Dijo Luis-.

- Tú ni siquiera estás invitado wey -Dijo la Brianda-.

- Ah no? -Se hizo el indignado- Ah pues está muy bien, yo pensé que me consideraban su amigo pero ni pedo -Se tronó la nariz con un pañuelo haciéndose el que lloraba-.

- Jajajaja que dramático que eres tu Luis Enrique -Le dije yo pero fui interrumpida por Marco quien se acercó a mi y me tomó de los hombros-.

- Reina, acompáñeme un momento -Dijo hablándome a mi oído-.

- A donde amor?

- Le voy a presentar a unos socios importantes del cartel, ven.

- Ahora vengo plebes.

Me paré y Marco me tendió su mano a lo que yo la entrelazé con la mía y caminamos juntos hasta una mesa donde estaban cuatro tipos y mi cuñado junto a Vitolias.

- Plebes, les presento a mi mujer. -Se dirigió a los muchachos, guapos por cierto-.

OMGGG!! MI MUJER! Que lindo se escucha o no? Muero de amorr 😍😍.

- Buenas noches, mucho gusto, Aracely León -Le extendí la mano al primer hombre a mi izquierda frente a mi-.

- Nestor García, para servirle. -Este no se parecía tanto a los otros 3 pero era igual de guapo-. O me puede decir Nini, como guste. -Le respondí con una sonrisa-.

- Iván Archivaldo Guzmán, un gustazo. -Este era güerito y sus ojos se veían entre miel y verde, muy bonitos-.

- Alfredo Guzmán, un gusto. - El tenía los ojos un poco más oscuros y era más gordito que Iván-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐 | 𝑴𝒂𝒓𝒌𝒊𝒕𝒐𝒔 𝑻𝒐𝒚𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora