Capitulo 1

10 0 0
                                    

( Jueves 24 de abril del 2015 )

-Amor!! Despierta

(Narra harry)

Sentia la voz dulce de louis ,pero no fui capas de abrir los ojos.
Derepente senti que louis estaba arriba mio para tratar de despertar me ,me dio un beso que nunca me espere y poco a poco empece a abrir los ojos .

-Louis que haces ahí siendo que sabes que tienes que estar preparando el desayuno?.

-Harry ya no aguantaba que siguieras durmiendo sabes que tenemos que hacer las compras hoy porque mañana nos vamos y tenemos que tener todo listo para mañana.

-Ha que hora parte el vuelo mañana?.

-Ha las 11:30 A.M.

-Bueno ahora se que tengo que levantarme para que tengamos todo listo para mañana.

-Gracias amor por comprender.

-Tenía opción? (Pregunte un poco molesto).

-No pero cariño tienes que comprender lo que tenemos que hacer.

-Bueno ya esta bien.

(Narra Harry)

Después de que me desperto, me pare para vestirme y le dije que mientras yo me vestía que el fuera a preparar el desayuno para poder comer y hacer las compras de una ves.

-Termine de vestirme!!!! Le grite, me esperas un segundo haré la cama.

-Bueno!! El también gritando.

Ya una ves de hacer lo que tenía que hacer en la pieza vaje para desayunar, olía tan rico justo Louis estaba cocinando unos ricos panqueques para el desayuno y eso me volvía loco.
Lo mire y le dije:

-Que rico lo que cocinas.

-Sabes porque los ise? Me preguntó con una ceja alzada.

-No porque tendría que saber?.

-Porque se que te encantan y te vuelven loco. Me dijo con una pequeña cara perversa.

Después de el desayuno tan rico que hizo mi lou nos dirigimos al coche y fuimos la centro comercial en busca de las cosas que necesitábamos para nuestro viaje.

Sabia muy bien que iba a hacer especial sólo que no sabía que tan especial sería. Eso me asía sentir un poco más dudoso de este viaje y eso me carga porque nunca puedo saber los planes de louis esto es cruel pero demaciado cruel.

(2 Horas Después)

Al fin términos de hacer las compras y nos fuimos a casa. A terminar de a listar nuestras maletas para luego viajar a paris.

-Bueno Styles hemos llegado ha casa, Me ayudas a bajar las bolsas del auto?.

-Claro amor. (Respondí amable mente)

Sacamos todas las bolsa de las compras y las pusimos en el mesón que había en la cosina, Luego comenzamos ha poner todo en sus respectivos lugares, así que cuando terminamos lo tome de la mano brusca mente asiendo que este se quejará de tan fuerte que le agarraba la mano, entramos a nuestro cuarto y lo tumbé en la cama sacandome la camiseta y luego los pantalones, al ver mi reacción este actuó de la misma forma y los dos nos quedamos en puros boxer, me lanse arriba de el asiendo que este diera un pequeño jadeo.

-Harry que haces? (me preguntó)

-Tu que crees tontito?, acaso no te acuerdas que anoche quedó algo pendiente entre tu y tu?.

-Si si ahora me acuerdo, bueno entonces empieza de una ves por todas cariño y no te detengas.

Dicho esas palabras seguí montado arriba de el, lo bese como nunca lo había besado prácticamente como si se acabará el mundo no puede evitar un pequeño gemido que yo mismo provoque, resulta que louis cuando lo estaba agarró mi pequeño trasero y tirándose de arriba asía a bajó cada ves con más intencidad, mientras sefuamos devorándonos la boca del otro nos quitamos los boxer, luego louis tomó el control de la situación ahora el montado arriba mio, gemía y gemía de el puro placer. Luego el me dijo que me montará arriba de el para poder penetrarme, el cambiante cada ves más se ponía caliente ya casi nos faltaba el aire y páramos un segundo para poder recupearriba
Luego ese segundo que se hacia totalmente eterno nos volvimos a juntar y louis empezó con cuidado abrirme las piernas y en cada segundo que pasaba sentía la punta cada ves más serca del mi punto débil, que me hacia estremecer de una manera impresionante, asta que alfin alcanzó mi punto más débil y comenzó a comerme cada ves más rápido el ambiente ya estaba más que ardiendo.

-Harry me corro?(me preguntó).

-No aguanta un poco más.

-Ya no puedo más.

Y de la nada sentí un líquido caliente en mi interios, en segunda louis se quedó profundamente dormido arriba mio despacio empese a correrlo al lado mio, dejando un pequeño beso en el.

-Buenas noches cariño (le dije)

No tuve respuesta por parte del mayor, y me quede en un sueño profundo asta mañana o mejor dicho en unas horas más me tendré que levantarme para el vuelo.

Un fin de semana en paris (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora