Capítulo 2

8 0 0
                                    

( viernes 25 de abril del 2015 )

(Aeropuerto)

-Harry tienes los pasaportes?

-Si amor tranquilo.

-Es que quiero que sea todo perfecto.

-Ok de verdad esta todo en orden.

-Gracias mi vida.

-De nada.

(Narra louis)

Estaba muy nervioso no podia parar de preocuparme de todo. Lo bueno es que harry no sabe que este finde semana sera muy especial para los dos.
Harry y yo estábamos entrando al avión para irnos al fin de semana más romántico que podría imaginarce.
Llegamos a la puerta de el avion y nos atendió una azafata muy amable.

-Sus pasajes. (Dijo ella)

-Tome aquí estan (dije amable mente). Ella sólo asintió.

-Por favor siganme es por aquí, Cualquier cosa que necesiten sólo llamen me si?.

-Gracias (dijo Harry). Dándole una de esas lindas sonrisas que siempre hace.

- Louis (dijo el).

- si cariño?.

-porque no nos podíamos quedar en casa?. Los dos tranquilos sin ser molestados ni nada de eso.

-cariño no seas así, ya verás que el viaje valdrá la pena. (Le jure) antes que partiera el avión.

- esta bien (sólo asintió)

*Luego de unas horas*

Harry seguía durmiendo pero ya era hora de que despertara.

-Harry cariño despierta ( lo bese en la mejilla.

-Mm.... Ya llegamos?

-Si amor ya es tiempo de que despierte el bello durmiente. ¿No?.

(Narra Harry)

Sentí esas hermosas palabras que poco a poco se adueñaban de mi corazón por completó, poco a poco empeze a abrir los ojos y ahí estaba el mirándome fijamente, para tratar de que yo despertara, levante la cabeza  y me pose en los labios de louis, asiendo que el mayor se sorprendiera a mi reacción, de repente sentimos un sonido.

Ring!! Atención los pasajeros pueden empezar a bajar del avión, gracias por viajar con nosotros y vuelva pronto. (Dijo la copiloto).

-Bueno ya llegó la ahora (le dije)

El sólo sonrió, se paró y me estiró la mano para que yo lo siguiera asta que tiro de mi y me abrazó suerte sin dicirle ni una palabra ya no sentía el aire, casi me pongo morado al abrazó así que louis me miró y me soltó.

-Lo.... lo siento harry.

-No Tienes nada de que preocuparte estoy bien.

-Seguro?.

-Si más que seguro (sonriendole).

(Parte Narrada)

Los dos sonrieron nuevamente al ver que Harry lo observaba fijamente, el mayor tomó la mano del menor, se dispusieron a buscar su equipaje para poder tomar la furgoneta que los estaba esperando para llevarlo a el hotel de París, los dos ya con sus e quipajes en sus manos salieron por la gran puerta de el aeropuerto y se encontraron con luke el chófer que los llevaría al gran hotel.
Los dos saludaron amablemente a luke y se subieron.

(Fin de parte narrada)

-Ahora que haremos? (Preguntó Harry ansioso)

-Yo creó que después de toner todo en order te parece si vamos a comer ?.

-Bueno y después de eso que haremos?. (Preguntó aún más ansioso).

-No lo sé ya lo verás sólo ten confianza.

-y quien dijo que no lo estoy?(preguntó con una ceja alzada)

-Harry mejor hablemos esto en el hotel vale?.

-No Respóndeme ahora, quien dijo que no confió en ti?.

-Harry era sólo un decir, relajante es una sorpresa no te puedo decir.

-Pero...... Yo no termine la frase, porque luke interrumpió.

-Hemos llegado los ayudó a subir sus maletas? ( preguntó amablemente).

Louis asintió, le dijo gracias con una sonrisa algo alegrado, me llamó y me dijo Harry ven necesitó de tu ayuda para sacar esta maleta.
Sólo asentí y dirigiéndome asía el.

-No Tienes tanta fuerza como yo creí tommo. Me Burlé

El se río con migo y me dijo en el oído, esque estoy cansado y si no tuviera tanta fuerza como tu crees como rayos entonces logró tomarte de la cintura, al escuchar esas palabras en dos segundos me enrojecí.
El mayor notó la reacción y se río un poco.

Fuimos a la mesa donde estaba el encargado de el hotel. Y le dije:

-hola buenos días soy louis Tomlinson ise una reserva por el fin de semana.

-Si sigame señor Tomlinson es por aquí.

Nos subimos al censor y apretó el piso 15 donde era el último piso.

-Señor esperó que disfruten de nuestro mejor cuarto es el único en este piso. (Dijo el).

-gracias (digimos los dos al mismo tiempo)

Al ver que era el único cuarto en este piso pensaba que era broma pero me di cuenta de que si era el único cuarto louis sacó las llaves que le avían pasado para que pudiéramos entrar a nuestro cuarto, colocó las llaves en la puerta la abrió y abrí los ojos como plato y abrir la boca de par en par.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un fin de semana en paris (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora