Aburrido, aburrido, aburrido... Últimamente las cosas han estado un poco aburridas por acá, ya que aunque no soy lo suficientemente honesto para admitirlo en voz alta.
Es bastante difícil el hecho de que ni siquiera puedo mantener mí mente lo suficientemente distraída, cuándo se tiene aún pequeño pueblo el cuál trata a su único protector en estos momentos como un paria.
Una situación la cuál ellos no pueden negar, y de la cuál me veo completamente obligado a aceptar.
Ya que en estos difíciles momentos, no me encontraba en la posición más adecuada para refutar su enojo que digamos, así que supongo que debería de estar agradecido por recibir el trato silencioso que está pequeña tribu tiene hacía mi persona.
Debido a que técnicamente solo soy uno de una larga lista de tragedias que ah sufrido su pueblo, los cuales se remontan desde hace unos meses atrás.
Debido al rápido declive que ah sufrido su tribu desde la última gran batalla.
El cuál provocó un gran número de bajas nunca antes vistos desde la fundación de su tribu.
Un desenlace bastante trágico diría yo, pero teniendo en cuenta el número de lunáticos súper poderosos que hay por ahí... Supongo que sólo era cuestión de tiempo hasta que algo como eso sucediera.
Los que los dejó con una gran amargura, debido a que su especie era una que dependía bastante de sus grandes números para poder siquiera subsistir en está tierra llena de constantes peligros al acechó.
Ya que cualquier loco medianamente poderoso, podría aprovechar la debilidad de la tribu para venderlos al mejor postor.
O peor aún... Ser esclavizados por algún loco señor de la guerra que rondan por estás tierras.
Así que conociendo todo el panorama general de "nuestra" difícil situación, no es de sorprender que estemos tomando el camino más largo y peligroso, para de esa manera poder llegar hacia un lugar mucho más seguro.
O por lo menos que sea un poco más seguro que este árido lugar.
Cosa por lo cuál había estado provocando estragos en nuestras ya limitadas provisiones, aunque más específicamente en nuestras limitadas reservas de agua.
Así que teniendo ese delicado asunto pendiente, deberemos mantener un avancé bastante seguro, pero a su vez constante si queremos llegar con vida hacía donde sea que estemos intentando llegar.
Ya que después de terminar nuestra primera semana de viaje continúo.
Era bastante lamentable notar la poca resistencia que tenían los civiles de está desgastada tribu.
Debido a su resistencia física era incluso peor que la mía, y eso que apenas había hecho algo más aparte de caminar bastante mientras exploraba nuestros alrededores.
Para de esa manera reducir los riesgos de un ataque repentino por nuestro puntos más débiles.
Y ahogar mis penas en la fragua personal que me había prestado aquel corpulento Kobold.
El cuál me indicó que siempre podría instalarla siempre que lo desease.
Supongo que para aliviar un poco el estrés debido a las incontables veces que tuve que revisar un mismo lugar, debido a la peculiar paranoia del corpulento hombre bestia.
El cuál por algunos de los comentarios sarcásticos de su compañera, pude averiguar que había aumentado debido a mi "repentina" obstrucción.
Información la cuál me hizo sentir un tanto culpable, debido a que todavía no me perdonaba a mi mismo por aquél lamentable error.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: La otra cara de la moneda [Reboot]
FantasyUn Reboot de mi segunda historia más conocida, o que quizás en algún momento alguna vez lo fue. Así que disfruten y acompáñenme a ver la historia de este Kazuma el cual cansado de su monótona vida, decidió tomar algunas cartas sobre el asunto. Ya qu...