EXTRA 1

112 6 0
                                    


   Os presento los extras. Algunos ya sabéis de que van, y puede que otros no.

   Estos son mini capítulos para que la historia no se haga tan corta.

   Así que, venga.

   A leer.

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

LAKE.

   — ¡Lake, han venido a verte!

   Las cosas estaban así. Había aceptado la beca y ahora estaba estudiando biología en una universidad. Es una pasada, lo sé.

   Claire se pasaba por casa de vez en cuando. Fingía que venía a ver si necesitaba ayuda con los estudios. Pero obviamente venía a ver a Owen. No la culpo.

   En cambio, cuando Owen está fuera de casa o con Claire, yo siempre estoy bien acompañada.

   — ¿Quién es? — Me crucé con Owen al bajar las escaleras.

   — No sé. Es una mujer que está sentada en el sofá.

   Bien.

   Me acerqué a ella. Y vi de quién se trataba. — Hola, Lake.

   — Hola, Señorita Devon.

   Es profesora de mi universidad. — Como puedes ver, estoy aquí por una razón.

   — Eso supongo.

   — Solo quería darte mi enhorabuena. De los alumnos que deciden estudiar biología, acaban yéndose a estudiar otras cosas. — Me senté en la butaca frente a ella. — Eres una alumna excelente.

   — Gracias.

   — Pero también vengo a preguntarte algo. — Saco un titular de un periódico. El ataque descontrolado de Jurassic World. — Tú estabas ahí, ¿Verdad? Eres el fenómeno de los raptores.

   — Los velociraptores son mi especialidad.

   — Me encanta que sigas hablando en presente. ¿Fue muy duro el ataque? 

   — Fue intenso, agobiante...

   — Es una experiencia que nunca vas a olvidar.

   — Espero que no. — Hubo un silencio enorme.

   — Ha sido un placer hablar de esto.

   — Igualmente. — Supongo. Me acerqué a la puerta y la abrí. Dejé que la mujer saliera y la cerré.

   Me dirigí hasta mi cuarto. Y subiendo las escaleras me encontré con Owen bajando.

   — ¿Quién era?

   — Una profesora de la Uni. Me ha preguntado sobre Jurassic World.

   Owen me abrazó. Sabe que es un tema complicado para mí. — ¿Tienes hambre?

   — Aún no. — Respondí empezando a subir las escaleras.

   — Vale. Después tengo pensado pedir algo en el restaurante chino. ¿Te apuntas?

   — ¡Claro! — Terminé de subir las escaleras y me dirigí a mi cuarto.

    — Preguntale a Zach si se apunta. Y dile que deje de entrar por la ventana. — Me pare casi en la puerta de mi cuarto y empecé a reír.

   Abrí la puerta y lo vi sentado en mi cama. — ¿Qué haces?

   — Esperarte. — Se incorporó y abrió las piernas para dejarme un hueco. Puse mis rodillas en la cama y agarre su cabeza con mis manos. Hechó la cabeza hacia atrás y lo besé.

   Zach y yo llevábamos un año saliendo. A veces voy a su casa y paso el rato con él y Gray. O se cuela en mi casa a modo de cliché y pasamos el rato pero sin Gray.

   ¿Lo habíamos hecho? Sí. No voy entrar en detalles, pero sí. Algunas veces, además.

   — ¿Te apetece chino?

   — Claro. Pero la idea de cenar contigo y con Owen no me atrae mucho.

   Sonreí. — No te preocupes. Claire viene siempre que pedimos comida china.

   — Eso no lo mejora.

   — Entonces, ¿te vas?

   — Claro que no. Solo te avisaba de que la cosa se va a poner un poco tensa.

   — No me importa un poco de tensión. — Me tumbe en la cama y Zach se tumbó a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐀𝐋𝐋 𝐈 𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐘𝐎𝐔 𝐖𝐀𝐍𝐓 𝐓𝐎 - ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora